+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola soy Sara Mora, joven, dulce, natural, y entusiasmada... y mucho mucho más!! ;)

Principiante sara.mora Reputación intacta
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Hola soy Sara Mora, joven, dulce, natural, y entusiasmada... y mucho mucho más!! ;)

Tengo 19 años, y soy estudiante en la universidad, a pesar de mi corta edad, he viajado muchisimo por el mundo, y hablo perfectamente, catalán, castellano e inglés.. viajar me ha servido, para darme cuenta de lo dura que es la vida, y de que hay que aprovechar cada instánte y cada oportunidad, que se nos presenta, porque de vida sólo hay una, y a veces no es como nos gustaria.

Aunque siempre, siempre, hay nuevas posibilidades para mejorar lo que tenemos, y si te apetece, yo puedo ser una de esas posibilidades..!

Espero, que te guste mi manera de ser, y que disfrutes descubriendo cada rincón de mi pensamiento, y cada rincóncito de mi cuerpo a través de mi blog, dónde poco a poco iré escribiendo las cosas que me pasan por la cabeza... también lo ilustraré con imagenes, por lo que seguro, que no te defraudo...

un besito.. y hasta pronto.

aquí os dejo algunas de mis fotos...

Archivo Adjunto 3259Archivo Adjunto 3264Archivo Adjunto 3265Archivo Adjunto 3263Archivo Adjunto 3262Archivo Adjunto 3261Archivo Adjunto 3260
    Última edición por edgar; 28/11/2011 a las 15:27
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Lil_Devil será famoso muy pronto Lil_Devil será famoso muy pronto Avatar de Lil_Devil
    Género
    Gracias
    165
    Agradecido 64 veces en 35 mensajes
    Welcome to the jungle!
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas butxana será famoso muy pronto butxana será famoso muy pronto Avatar de butxana
    Género
    Gracias
    140
    Agradecido 131 veces en 121 mensajes
    Hola Sara.