+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola soy Sara Mora, joven, dulce, natural, y entusiasmada... y mucho mucho más!! ;)

Principiante sara.mora Reputación intacta
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Hola soy Sara Mora, joven, dulce, natural, y entusiasmada... y mucho mucho más!! ;)

Tengo 19 años, y soy estudiante en la universidad, a pesar de mi corta edad, he viajado muchisimo por el mundo, y hablo perfectamente, catalán, castellano e inglés.. viajar me ha servido, para darme cuenta de lo dura que es la vida, y de que hay que aprovechar cada instánte y cada oportunidad, que se nos presenta, porque de vida sólo hay una, y a veces no es como nos gustaria.

Aunque siempre, siempre, hay nuevas posibilidades para mejorar lo que tenemos, y si te apetece, yo puedo ser una de esas posibilidades..!

Espero, que te guste mi manera de ser, y que disfrutes descubriendo cada rincón de mi pensamiento, y cada rincóncito de mi cuerpo a través de mi blog, dónde poco a poco iré escribiendo las cosas que me pasan por la cabeza... también lo ilustraré con imagenes, por lo que seguro, que no te defraudo...

un besito.. y hasta pronto.

aquí os dejo algunas de mis fotos...

Archivo Adjunto 3259Archivo Adjunto 3264Archivo Adjunto 3265Archivo Adjunto 3263Archivo Adjunto 3262Archivo Adjunto 3261Archivo Adjunto 3260
    Última edición por edgar; 28/11/2011 a las 15:27
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Lil_Devil será famoso muy pronto Lil_Devil será famoso muy pronto Avatar de Lil_Devil
    Género
    Gracias
    165
    Agradecido 64 veces en 35 mensajes
    Welcome to the jungle!
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas butxana será famoso muy pronto butxana será famoso muy pronto Avatar de butxana
    Género
    Gracias
    140
    Agradecido 131 veces en 121 mensajes
    Hola Sara.

Se bienvenida al foro y a tu nueva vida. Espero que tu estancia entre nosotros sea tan provechosa y agradable como sea posible.
    Seguro que con un cuerpo tan hermoso, fans no te han de faltar.

Salut i sort
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Avatar de Iñaky
    Género
    Gracias
    245
    Agradecido 270 veces en 210 mensajes
    Bienvenida Sara Mora

Ti blog me ha parecido muy currado y que dice justo lo que hay que decir.

Respecto a tu conversación ......... pues eso lo que hemos dicho.

Rebienvenida y hasta pronto
    'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas charlytita tiene un aura espectacular charlytita tiene un aura espectacular charlytita tiene un aura espectacular Avatar de charlytita
    Género
    Gracias
    59
    Agradecido 152 veces en 124 mensajes
    Bienvenidad Sara!!!!

Espero que tengas una buena estancia por aquí. Se te ve y se te lee muy atractiva.

Besos.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Bienvenida al forosx Sara, en las fotos publicadas luces muy linda. Que tengas mucha suerte en el forosx
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Indibil tiene un aura espectacular Indibil tiene un aura espectacular Avatar de Indibil
    Género
    Gracias
    175
    Agradecido 235 veces en 196 mensajes
    Bienvenida Sara !!! Preciosas fotos y muy buen blog. Espero y deseo que tengas mucho éxito entre nosotros (no dudo que lo tendrás) y que lo pases bien y nos lo hagas pasar bien a nosotros posteando en el foro. Lástima la poca disponibilidad que tienes, pues muchos de nosotros los fines de semana estamos secuestrados.
    Un beso,
    Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
    Dalai Lama
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    385
    Agradecido 409 veces en 338 mensajes
    Bienvenida y que lo pases lo mejor posible en el foro y entre nosotros.....
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 690 veces en 553 mensajes
    Bienvenida al club
    Suerte toda
    Espero que disfrutes de nuestra compañia
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas bakero Reputación intacta Avatar de bakero
    Género
    Gracias
    77
    Agradecido 23 veces en 22 mensajes
    Bienvenida,espero verte pronto
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo