Primero quiero saludaros a todos… y os animo a que me preguntéis cualquier duda que tengáis.
Sé que este foro es principalmente de Barcelona y nosotros estamos en Madrid, pero en algunas ocasiones nuestras chicas también van a Barcelona…
Primero os voy a comentar que si llamáis y nos decís que nos habéis visto en foros x, tendréis la posibilidad de estar con la chica que escojáis media hora por 150€ y así podáis poner alguna experiencia, me gustaría conocer vuestra opinión… yo por mi parte os puedo decir que las chicas de la foto, a verlas en persona no decepcionan nada de nada, al contrario parece increíble pero no lo es… se que habéis preguntado por Diana, pues es tal cual una mujer impresionante, es cierto que es Letona pero no tengo entendido que sea fría y los que han estado con ella destacan mucho sus besos, por lo visto es uno de sus fuerte. Pero os animo a que lo comprobéis…
Me gustaría hablaros de Eva porque si lo que buscáis es una belleza de rostro ella es la indicada y es de las más cariñosas que hay toda una girlfriend experience. De Mónica os puedo decir que es toda una atleta y muy bromista todo un capricho…
Espero que finalmente os animes a probar y a decir que tal…
Un fuerte abrazo. IMG_5763x.jpgIMG_5774x.jpg
Hola, he estado viendo la pagina web y he encontrado unas chicas muy atractivas e interesantes... me ha llamado especialmente la atencion Celia. ¿que me puedes contar de ella?
Hola! Pues de Celia, te puedo contar que es una chica de Madrid, con un carácter muy sosegado, también te puedo contar que es muy discreta… por otro lado su cuerpo es completamente natural, con un bonito pecho y de cara es muy mona.
Es una chica con un nivel de conversación alto y que sabe escuchar, lo demás propongo que lo descubráis vosotros mismos.
Un abrazo y gracias.
Hola! no lo siento allí no tenemos instalaciones, pero algunas de nuestras chicas viajaran allí.
Y la tarifa especial a partir de la tercera hora, es que el precio de la sigiente hora es tan solo 100€.
Un abrazo