Hola guapetones!!
Ahora que ha llegado el frío, vengo yo a subiros la temperatura!!
Me presento.. soy valèria, catalana de 27 años. Hace muy poquito que me dedico al sexo profesionalmente aunque ya hacia algun tiempo que le estaba dando vueltas, la conclusión fué fácil: me encanta el sexo y disfruto muchisimo dando placer!
Soy traviesa, picara y juguetona, me encanta dejarme llevar por el momento, disfrutar al máximo la piel de mi amante, su aroma, sus caricias, y sobretodo ver como estalla de placer mirandome a los ojos...bufff
mis besos son suaves, apasionados, humedos, disfruto muchisimo haciendo el sexo oral, natural, muy profundo y hasta el final... y me vuelve loquita que me lo hagan!posturitas toooodas las que queramos, yo cabalgandote, tu haciendome el perrito,.. si quieres más detalles de mis servicios, también puedes mirar mi página web que estan en "versión extendida"... jejejje
por ahora solo hago salidas a hoteles por horas (luxtal, suites, breda, luxor,..) Aunque estoy buscando un apartamento.. os informaré en cuanto lo tenga!
mis tarifas son: 1h-170€ y 1'30h-220€ perooooooooooooo para que me conzáis hasta el día de reyes, mis tarifas son:
1h: 140€
1`30h: 170€
todos mis servicios son sin límite de relaciones y sobretodo con discreción, morbo, sensualidad y dulzura.
para localizarme, es mejor por mail vcaralt@hotmail.com o sino mi tlf. es 673081961
mi página web: www.valeriacaralt.com
bueno y no me enrollo más, que es mucho mejor escribir vosotros la história que os la cuente yo..![]()

LinkBack URL
About LinkBacks