Agradercer a Archer estos comentarios sobre la agencia
eulaliaroig

Agradercer a Archer estos comentarios sobre la agencia
eulaliaroig

Hola Jesse James en este hilo: Esther en sensuelrouge
Comentarte que todas las fotos son auténticas , menos Eva, que es una foto COMPRADA y se ajusta mucho a la realidad.
Hemos inagurado una seccion de clasificados para aquellas chicas que no quieren para nada correr el riesgo de que se las reconozca y no quieren poner foto. Os dejo el link de paso: Clasificados - Eulalia Roig
Un besote enorme a todos y Feliz Navidad!!!!

La perderias muñeca , hay una fotos falsa
Feliz navidad

Yo también estoy interesado en apostar. Nunca he visto dinero tan fácil de ganar....Solo un consejo a Eulalia y sus esbirros, no nos tomeis por tontos que somos la base de vuestro negocio. En vuestra agencia HAY FOTOS FALSAS, no lo enmascareis diciendo que son fotos compradas, cedidas o tal y pascual. Os hemos pillado con el carrito del helado, no valen excusas, solo el reconocer la falta. No hace falta hacer la situación más ridícula....
Solo un inconsciente va de chulo y dando lecciones a quien le da de comer.
Saludos y compraos un taburete para esperarme por vuestra agencia.
"Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez" Principio de Hanlon

Que no en serio, doy mi palabra... No hay Ninguna foto falsa, de verdad.
Venga venga quien apuesta conmigo, en serio . Os lo digo de corazón no a malas.
Ya se ha reconocido que en el pasado, uno es principiante, pero Eulàlia lleva más desde 10 años. en serio las cosas desde hace un tiempo se están haciendo de la forma más correcta

Ya he contestado a Eulalia al privado que me ha mandado. Muy educada tu jefa, como siga regentando el negocio con tan malas pulgas, la veo realquilando meublés con Carmen de Mairena en el Raval o saliendo en "Callejeros" peleandose con rumanas y nigerianas por una esquina.
Al cliente no se le toma por tonto y se le trata bien ¿No lo sabías?
"Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez" Principio de Hanlon
SRT (24/12/2011)

Os dejo la felicitación de Eulàlia- que passéis una feliz navidad!!!!
Feliz Navidad. - Eulalia Roig
Feliz Navidad, caballeros.
Gracias por compartir y vivir grandes momentos en la agencia Eulalia Roig.
Gracias a vosotras, mis tesoros, las que estuvieron, las que se fueron, las que consiguieron sus objetivos.
Gracias a las que habéis llegado recientemente, a las más veteranas. A todas vosotras.
Gracias Edurne, por tu profesionalidad y elegancia, a ti Eva por tu cariño y tesón.
Anna, eres un trozo de cielo, no cambies. Roser, la dama con más personalidad, te aprecio hasta el infinito.
Laia, felicidades por ser una belleza, una estrella solitaria en este cielo tan grande. Erika, eres valiente y tienes los mejores secretos en tus bolsillos.
Gala, te echaremos de menos. Ruth..Feliz navidad!! Tienes la juventud que todos querriamos tener.
Ainhoa, vales tanto…y eres tanto, que siempre tendrás a tu alrededor lo mejor, eres fantástica.
Miriam, la dulzura personificada, feliz Navidad.
A Helena, Alma, Mónica, Agata, Celia, Ursula y Anais, gracias por estar ahí.
Núria has llegado como un soplo de aire fresco…
Cinthia!!! Por fin en Barcelona!! Bon nadal!
Jara, Olivia, Joanna, Arancha..Guapas!
Sonia, Tania, Maria, Leticia, las cuatro maravillas. Feliz Navidad.
A todas las demás, las señoras casadas, las universitarias mas divertidad, feliz Navidad.
Caballeros…Este año ha sido muy importante , hemos creado un mundo a parte del mundo convencional.
Gracias por haber confiando en mi. Por tener tantos “Eulalios” en mi vida. Definitivamente es maravillosa.
Bernat, Bon nadal!!! Josep Maria, feliz navidad!!
Thomas, Merry Christhmas. Victor, Ramón, Jose Luis,Paco mis mejores “amigos”.
D, (Gracias por ayudarnos en las traducciones, por ser tan mágico, por ser tan “amigo”. Feliz navidad.
G, espero que pases una feliz navidad junto a R. Y seas muy, muy feliz.
Jordi, Joan, Gispert…Gracies.
Jaume, Bon nadal!!! Com cada any desde fa 8 anys?
A cadascun de vosaltres bon nadal i grácies per aquest any tan bonic, important i el meu desitg , que el vinent sigui esplendit i emocionant!