+ Responder Tema
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138

Tema: Infinity Barcelona

Membresia 1 Estrella Infinity23 Reputación intacta Avatar de Infinity23
    Género
    Gracias
    28
    Agradecido 42 veces en 18 mensajes

Infinity Barcelona

Hola,soy Infinity, una chica sensual, elegante, sofisticada y capaz de transportarte a otras épocas del pasado o del futuro cuando hagamos el amor.

En mí encontrarás a una chica muy pasional y entregada. Siempre con una sonrisa procuro transmitir lo mejor de mí en cada cita. Poseo un cuerpo que trabajo diariamente en el gimnasio ya que me gusta mantenerme en buena forma física y además practico vida sana. Procuro cuidar la belleza exterior e interior. Así como los detalles en mi vestuario y complementos en cada encuentro.

Me gusta la lencería, los tacones, las botas altas, los disfraces y el fetichismo ... estoy segura que podemos ser cómplices, un poco traviesos y pasar momentos muy agradables juntos.

Estoy disponible de 13h a 21h. La tarifa es 150 - 1h.
    Hago sexo oral natural, doy besos, striptease profesional, masaje erótico, disfraces, fetichismo, fantasías, tríos, caricias, dominación, sexo apasionado, griego ...Esta soy yo y mi telf es 620017335. Disculpadme si cometo algún error no sé muy bien las normas del foro aún. Gracias.

Última edición por Infinity23; 03/01/2012 a las 20:35
    Citar Citar  

2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infinity23 su mensaje:

bob el manetes (03/01/2012), manalbxav (04/01/2012), yesman (14/03/2012)

Membresia 3 Estrellas Andros será famoso muy pronto Avatar de Andros
    Género
    Gracias
    322
    Agradecido 204 veces en 140 mensajes
    Bienvenida por este lugar.

Es interesante lo que planteas de los viajes temporales. Hay momentos de goce en los que uno no sabe muy bien dónde está.

Sin embargo, vistos tus encantos, dan ganas de quedarse en el presente a tu lado.

Acomódate, quizás encuentres gente de pro por aquí que te sabrá tratar bien.
    Sex vobiscum, peccatori!
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    385
    Agradecido 409 veces en 338 mensajes
    Bienvenida guapísima, espero que te lo pases bien por aquí y tengas mucha suerte.....
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 690 veces en 553 mensajes
    Bienvenida al foro
    Lo del vestido de cortesana es una fantasia que me pone mucho
    Lastima de la crisis,nchts
    Espero que tengas suerte por aqui
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas charlytita tiene un aura espectacular charlytita tiene un aura espectacular charlytita tiene un aura espectacular Avatar de charlytita
    Género
    Gracias
    59
    Agradecido 152 veces en 124 mensajes
    Bienvenida guapisima!!!!! El primer párrafo parecía que fueses el Delorean de Regreso al Futuro , peró después de verte con el vestido de cortesana ya lo he pillao .

Ya por cierto me ponen mucho tus labios y el lunar sexy.....

Suerte y ya nos veremos.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master Avatar de peraperet
    Género
    Entradas de Blog
    32
    Gracias
    48
    Agradecido 369 veces en 268 mensajes
    Bienvenida guapa.
    A mi la foto de espaldas sentada en el borde de la bañera, que deja pasar un resquicio de luz al final de donde la espalda ya hace rato que no lo es, me tiene en un estado de alteración muy preocupante. Mucho...
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    385
    Agradecido 409 veces en 338 mensajes
    Joer macho que vista (de Camaleón)...... un resquicio????? Un punto, un pixel....

Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    Bienvenida guapa.
    A mi la foto de espaldas sentada en el borde de la bañera, que deja pasar un resquicio de luz al final de donde la espalda ya hace rato que no lo es, me tiene en un estado de alteración muy preocupante. Mucho...
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 1 Estrella carquinyol Reputación intacta
    Género
    Gracias
    67
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes
    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    Bienvenida guapa.
    Creo que se trata de una enfermedad contagiosa, porque a mí también me he puesto malo esa foto...

Bienvenida Infinity!
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella Infinity23 Reputación intacta Avatar de Infinity23
    Género
    Gracias
    28
    Agradecido 42 veces en 18 mensajes
    Gracias,me alegra que os haya gustado el disfraz de cortesana ...espero poder compartir gustos, momentos y placeres con vosotros. un beso.

Citar Citar  

11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infinity23 su mensaje:

bob el manetes (04/01/2012), eolo (05/01/2012)

Membresia 4 Estrellas charlytita tiene un aura espectacular charlytita tiene un aura espectacular charlytita tiene un aura espectacular Avatar de charlytita
    Género
    Gracias
    59
    Agradecido 152 veces en 124 mensajes
    Te lo diré alto, claro y sin ningún apelativos.

Me las puesto tiesa!!!!!
    Última edición por charlytita; 04/01/2012 a las 19:45
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo