el 70% para él o para ella ??,,, pues si dificil de creer lo que se puede leer en este hilo... la Niña Dulce que se presenta sin presentarse y los otros buscando negocio donde ni se sabe si lo hay..... ..

el 70% para él o para ella ??,,, pues si dificil de creer lo que se puede leer en este hilo... la Niña Dulce que se presenta sin presentarse y los otros buscando negocio donde ni se sabe si lo hay..... ..

Si me presente..solo k no puse mis fotos.

Hola a todos. hay algun caballero en mallorca que quiera mi compañia? antes de irme a madrid..mandadme privados..

Un mes y saldremos todos de dudas, no nos lo pone demasiado largo ? no . Esperemos a entonces ...

Bienvenida al foro Sofia y buena suerte e tu andadura. Espero que pronto sepamos algo mas de tí (tarifas y fotos), y si pasas por Tarragona, ya sabes...
Bienvenida al foro. Tendrás que poner fotos aunque sea sin rostro para que te veamos.

a mí me las mando a mi correo, después de hacernos amigos y chatear en messenger..pero nunca llegaron... confio en ti Sofia..habrá fotos algún día ?

Hola Sofia ....... que ha sido de tu vida??
'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.