Jomen!! es que no es mi foto!!
Es una foto que onemansband ha considerado que se parece a mi,pero que te lo diga el que ha visto mis fotos y no...de profesionales no tienen nada!!![]()

Jomen!! es que no es mi foto!!
Es una foto que onemansband ha considerado que se parece a mi,pero que te lo diga el que ha visto mis fotos y no...de profesionales no tienen nada!!![]()

La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
Iron Grenadier (23/01/2012)

Oyyyye, yo hace diez años hice tres años 2º de ADE también bilingüe,
en Feb que creo iré a Madrid,
si te parece me llevo los apuntes de Finacial Markets
y entre retoce y encamada le damos un repasito a la asignatura.
Yo el tema lo demino bastante porque, como te comentaba,
lo repetí tres años. In english, of course!
Just kidding!

De igual modo, ¡¡que tengas suerte Miss Alice!!Iniciado por jomen
Soy al igual que un abejorro, yendo de flor en flor, recolectando los dulces néctares de las flores

Iron Grenadier (23/01/2012)

Que yo abono la tarifa, eh?
Lo del repaso de FM, no del otro, es para entretener el post o el intermedium or in-between,
y le damos un repasito a lo de las commdities, currencies, rates and Bonds y a la Prima
de riesgo!
Joooooer, mejor te esperas a las promos de Marzo en que la 3ª hora, me parece que va a ser gratis!
Just kidding!

Bien pues como ya publiqué en experiencias, estuve con miss ALICIA el otro día.
Doy fe que es como ella se define en su hilo de presentación, y afirmo que yo me lo pasé francamente bien.
Como no te había dado la bienvenida antes, pues bienvenida Alicia a este valle de lágrimas, que veo tratas de que sea más divertido
'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.

Como no se si queda claro, digo que Alicia no es la de las fotos que publicó un forero que ya advertía no era ella.
Nueva en el mundo del scortinging pues pienso que si que es nueva en este mundo, pero lo que hace, lo hace muy bien.
2o años ? ........ pues puede que si, y si más pues muy muy poquitos. No le pedí el DNI pero si hay dudas se lo pediré pronto.
Y estudiante si que lo es, dice que ADE y cierto es que le tomé un par de lecciones ....
'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.