♥♥♥hola chicos estas son mis novas fotos espero que les guste a todos♥♥♥
besosss x brunaArchivo Adjunto 3483Archivo Adjunto 3484Archivo Adjunto 3488Archivo Adjunto 3487Archivo Adjunto 3486Archivo Adjunto 3485

♥♥♥hola chicos estas son mis novas fotos espero que les guste a todos♥♥♥
besosss x brunaArchivo Adjunto 3483Archivo Adjunto 3484Archivo Adjunto 3488Archivo Adjunto 3487Archivo Adjunto 3486Archivo Adjunto 3485
manalbxav (22/01/2012)

Que bien Bruna, suerte que has indicado el telefono, porque sino despues de ver las fotos todos nos volvemos locos para localizarte, yo ya estoy en la cola. Me gustan.
jomen.-
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Hola Bruna,
Me gusta la sonrisa en todas las fotos! Siempre pienso que si sonries mientras te hacen la sesión, siempre quedan mejor. Por eso siempre hago reir a mis chicas cuando las fotografio.
A ver si algun dia puedo hacertela a ti!
Besos

Está usted excelsa. Vamos, que me gusta un montón con tanguita rojo, negro o ya,puestos a imaginar, sin nada.![]()
Sex vobiscum, peccatori!

¡Whaaaauuu! ¡menudo nivelón!
¡Qué cuerpo más bonito tienes chiquilla!
Amo's... pa' quitarte esa minifalda a mordiscos y deborarte toda entera!
¡Qué envidia me dais los barceloneses! ¡ARGT!
Soy al igual que un abejorro, yendo de flor en flor, recolectando los dulces néctares de las flores

Caramba Srta Bruna. Si hasta ahora era ya una candiadta firme para una visita, estas nuevas fotos no hacen más que aumentar las ganas...faltará conseguir el tiempo y la ocasión!!!
Felicidades, muy atractiva