+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Aire

Membresia 1 Estrella Aire Reputación intacta Avatar de Aire
    Género
    Gracias
    11
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes

Aire

Soy Aire,

Una atractiva, morbosa, juguetona, sexy y picarona joven madrileña de 24 años de 1,60 y 53 kilos, si miras mi escote te pensarás en mis voluminosos pero no exagerados pechos que te llevaran a la tentación de besar mis carnosos y jugosos labios. Si te apetece juntos solos tu y yo podemos disfrutar de una maravillosa cena o salida en la que te sentirás acompañado por una chica más, pero que es especial y con cultura, elegancia, diversión…después de esto si te apetece te acompaño a una habitación, soy muy cariñosa, me gusta dar muchos besos, abrazos, caricias, pero también y llegado el caso me encanta el morbo y jugar, porque soy una chica muy traviesa y hasta un poco sumisa.

Conmigo puedes pasar horas y horas de placer, yo no me canso y estaremos en el paraíso. Me encanta el sexo, disfruto con ello y adoro que los demás lo hagan. Podemos vernos en cualquier hotel y/o apartamento.
    Mis servicios son completos: besos apasionados, caricias, francés natural, hacer el amor en las posturas que nos apetezca, salidas, todo aquello que me propongas..... y que nos sea placentero a los dos.

Para estar en un paraíso de morbo, sensualidad, dulzura y éxtasis debes de avisarme con una hora de antelación para poder ponerme guapa para ti, si te apetece alguna ropa o algo especial debes de decírmelo. Un sueño de una hora que puedes tener por 150€, menos tiempo creo que no merece la pena.

Mi telefono es para cualquier duda..estare encantada

No contesto a telefonos ocultos
    Podeis enviar mensajes tambien

Besitos con un buen restregon..uhm
    Última edición por edgar; 01/02/2012 a las 13:00
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aire su mensaje:

eolo (03/02/2012), manalbxav (31/01/2012)

Membresia 3 Estrellas butxana será famoso muy pronto butxana será famoso muy pronto Avatar de butxana
    Género
    Gracias
    140
    Agradecido 131 veces en 121 mensajes
    Bienvenida Aire.

Espectacular presentación, espero que tengas una buena estancia entre nosotros.

Salut i sort
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    11
    Gracias butxana, la estancia esta siendo muy placentera hasta el momento pero puede llegar al extasis!
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas butxana será famoso muy pronto butxana será famoso muy pronto Avatar de butxana
    Género
    Gracias
    140
    Agradecido 131 veces en 121 mensajes
    Cita Iniciado por Aire Ver Mensaje
    Gracias butxana, la estancia esta siendo muy placentera hasta el momento pero puede llegar al extasis!
    que asi sea.
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Aire ante todo bienvenida al forosx
    Debo decirte que por lo leido en ti hay mucho de bueno pero se ve muy poco, mejor dicho nada. Nos faltan fotitos para valorar a primera vista tus argumentos. Supongo sAbras entender nuestra peticion.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    11
    Hay mas bueno de mí de lo q puedas imaginar jomen...pero actualemente no tengo fotos aptas para mostraros...estoy deseando hacerme el reportaje.
    Sereis los primeros en derretiros los ojos en cuanto me lo haga
    Gracias
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    385
    Agradecido 409 veces en 338 mensajes
    Bienvenida y derritenos........que está haciendo muuuuuuuucho frio.....
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 690 veces en 553 mensajes
    Bienvenida Aire
    Poetico nombre,espero que dures mucho por aqui
    La presentación ha sido excelente
    Mucha suerte
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Diavolo0 Reputación intacta Avatar de Diavolo0
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes
    Hay mas bueno de mí de lo q puedas imaginar jomen...pero actualemente no tengo fotos aptas para mostraros...estoy deseando hacerme el reportaje.
    Gracias
    !!! Menos lobos caperucita !!!

Bienvenida
    Diavolo0
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Gracias
    Gracias Aire, es que actualmente necesitamos estas fotos tan ardientes, aqui hace tanto frio que ya estamos empezando a poner cara de sonrientes por empezar a quedar helados.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo