Soy Aire,
Una atractiva, morbosa, juguetona, sexy y picarona joven madrileña de 24 años de 1,60 y 53 kilos, si miras mi escote te pensarás en mis voluminosos pero no exagerados pechos que te llevaran a la tentación de besar mis carnosos y jugosos labios. Si te apetece juntos solos tu y yo podemos disfrutar de una maravillosa cena o salida en la que te sentirás acompañado por una chica más, pero que es especial y con cultura, elegancia, diversión…después de esto si te apetece te acompaño a una habitación, soy muy cariñosa, me gusta dar muchos besos, abrazos, caricias, pero también y llegado el caso me encanta el morbo y jugar, porque soy una chica muy traviesa y hasta un poco sumisa.
Conmigo puedes pasar horas y horas de placer, yo no me canso y estaremos en el paraíso. Me encanta el sexo, disfruto con ello y adoro que los demás lo hagan. Podemos vernos en cualquier hotel y/o apartamento.
Mis servicios son completos: besos apasionados, caricias, francés natural, hacer el amor en las posturas que nos apetezca, salidas, todo aquello que me propongas..... y que nos sea placentero a los dos.
Para estar en un paraíso de morbo, sensualidad, dulzura y éxtasis debes de avisarme con una hora de antelación para poder ponerme guapa para ti, si te apetece alguna ropa o algo especial debes de decírmelo. Un sueño de una hora que puedes tener por 150€, menos tiempo creo que no merece la pena.
Mi telefono es para cualquier duda..estare encantada
No contesto a telefonos ocultos
Podeis enviar mensajes tambien
Besitos con un buen restregon..uhm

LinkBack URL
About LinkBacks