[QUOTE=jesse james;397140]Bienvenida al foro
Espero que dures bastante por aqui,esta vez
está en nuestras manos que dure, seguro que solo es cuestión de tratarla bien...

[QUOTE=jesse james;397140]Bienvenida al foro
Espero que dures bastante por aqui,esta vez
está en nuestras manos que dure, seguro que solo es cuestión de tratarla bien...
Zaira18 (10/02/2012)

Eres muy guapa, gatita.
Te rondo, te rondo. Ya sabes que me han hablado de ti porque tú lo vales.
Bienvenida.
Sex vobiscum, peccatori!
Zaira18 (10/02/2012)

Bienvenida de nuevo al foro, Zaira. Vienes precedida de una buena fama, seguro que bien ganada.
Espero verte con asiduidad por el foro, y espero también conocerte en persona, aunque tiempo al tiempo.
Besos, preciosa, y hasta pronto.
La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.
Zaira18 (10/02/2012)

Hola chicos gracias por vuestra Bienvenida os la agradezco de corazón me hace sentir muy bien , no os contesto uno a uno por que todavía no sé , esperen un poquito a que aprenda y os contesto a todos, el hilo antiguo también lo quiero borrar ya que no sé borrarlo yo misma por fi mod, borren lo , el lunes ya os digo cositas, espero que paséis este finde mol be y que descanséis lo bastante para empezar la semana con muxa energía! petonets para todoos!!!
Última edición por Zaira18; 10/02/2012 a las 21:51 Razón: me e liado!
carquinyol (15/02/2012), KKK (14/02/2012), manalbxav (13/02/2012)

Zaira...enhorabuena por las nuevas fotos, bellísima, sexy, sensual.....PRECIOSA....felicidades.

Hola Zaira guapísima bienvenida a este foro,ya nos conocemos de otro foro en el que estas tu,ya sabrás cual es,no lo quiero nombrar por si acaso,que no se enfaden los que llevan esto por publicidad,tengo el mismo avatar y soy Jose Maria de nombre,ya te dije que nos veremos para celebrar mi santo,llevo tiempo con ganas de conocerte.

Zaira ..Zaira...cuando me centre y sea consciente de lo que ha pasado intentaré resumirlo para compartirlo en una expe....ayyyyy ya te añoro..

Hola, Zaira, qué contento estoy que vayas participando en este foro....
Soy el lobito que tanto te desea....

ya habrás visto la expe mi niña...ahora ya sé porqué el 14/02 es el día de los enamorados........