¡¡Parece que alguno ya me conoce!!! :P
Efectivamente me gustan las fiestas. Y tengo la suerte de tener amigas de gustos similares.
Besos

¡¡Parece que alguno ya me conoce!!! :P
Efectivamente me gustan las fiestas. Y tengo la suerte de tener amigas de gustos similares.
Besos

Me gusta la gente amplia de miras, liberal y que no se esconda y lo manifieste asi de abiertamente.
Besitos Maria G

Bienhallada,
....el punto álgido debe ser saborear como fermentan las palpitaciones, y como se contraen las pelvis. Me encanta que una mujer ose sin tapujos escribir lo que siente.
Por desgracia, existen tantas que guardan las formas....en el apolillado ropero.
Sencillamente primoroso, encontrar una real hembra.....duende de oníricas danzas donde los pasitos se acercan y los tacones....marcan.
Espero que sientas que no estás sola. Es una cruzada, pero el goce bien vale un copón.
Pasea, disfruta y goza....
Manzanas azules.

Esta chica.... Mola!!!
![]()
![]()
![]()
Maowwww

que mal, pero que mal, me huele todo esto

[quote=ELLE @ Viernes Jun 06, 2008 3:37 pm]Iniciado por "Chicaesporadica @ Jueves Jun 05, 2008 10:38 pm":307oeutu
Ciertamente, lo es.[/quote:307oeutu]
Bienvenida, pásatelo bien.
Entra y disfruta.
Y además.....me podrías aclarar esto, que no lo he entendido muy bien???

[quote=manitu @ Lunes Jun 09, 2008 5:09 pm][quote="ELLE @ Viernes Jun 06, 2008 3:37 pm":3ty5i1bx]Iniciado por "Chicaesporadica @ Jueves Jun 05, 2008 10:38 pm":3ty5i1bx
Ciertamente, lo es.[/quote:3ty5i1bx]
Entra y disfruta.
Y además.....me podrías aclarar esto, que no lo he entendido muy bien???[/quote:3ty5i1bx]
Manitu, no sabes lo que es?¿?¿![]()
![]()
![]()
Es una orgia, o una especie de orgía......
Besssssssssssssooooooooooosssssssssssss
:wink: :wink: :wink: :wink:

[quote=travesura_bella @ Lunes Jun 09, 2008 5:16 pm][quote="manitu @ Lunes Jun 09, 2008 5:09 pm":3n3lj85y][quote="ELLE @ Viernes Jun 06, 2008 3:37 pm":3n3lj85y]Iniciado por "Chicaesporadica @ Jueves Jun 05, 2008 10:38 pm":3n3lj85y
Ciertamente, lo es.[/quote:3n3lj85y]
Entra y disfruta.
Y además.....me podrías aclarar esto, que no lo he entendido muy bien???[/quote:3n3lj85y]
![]()
![]()
:wink: :wink: :wink: :wink:[/quote:3n3lj85y]
Si, si. Si se perfectamente lo que es.
Pero creo que ha sido un comentario de pasado, y me ha hecho bastante gracia.
Y era solo tirar un poco de la lengua a Maria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

[quote=travesura_bella @ Lunes Jun 09, 2008 6:16 pm][quote="manitu @ Lunes Jun 09, 2008 5:09 pm":2ki6uoa0][quote="ELLE @ Viernes Jun 06, 2008 3:37 pm":2ki6uoa0]Iniciado por "Chicaesporadica @ Jueves Jun 05, 2008 10:38 pm":2ki6uoa0
Ciertamente, lo es.[/quote:2ki6uoa0]
Entra y disfruta.
Y además.....me podrías aclarar esto, que no lo he entendido muy bien???[/quote:2ki6uoa0]
![]()
![]()
:wink: :wink: :wink: :wink:[/quote:2ki6uoa0]
Pues Trave, a mi me ha venido muy bien que lo explicases...![]()
Gracias!!!
1besito

Ay manitu, pillín pillín......
Lo cierto es que MariaG tiene unas sorpresas de lo más agradable ehhhhhhhhhhh ......
Bessssssssssssssooooooooosssssssssss
:wink: :wink: :wink: :wink: