Iniciado por travesura_bella @ Lunes Jun 09, 2008 6:58 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Iniciado por travesura_bella @ Lunes Jun 09, 2008 6:58 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Manitu, la alusión a los bukakes me temo que no pertenece al pasado. La última fiesta con mis amigas y todos los chicos que quisieron venir fue hace bien poco. Si quieres te aviso para la próxima :wink: .
Besos

A que no te atreves?Iniciado por MariaG @ Lunes Jun 09, 2008 10:03 pm

[quote=manitu @ 9th Junio 2008]A que no te atreves?[/quote:ywi52o1s]Iniciado por "MariaG @ Lunes Jun 09, 2008 10:03 pm":ywi52o1s
¡Que se atreva! ¡Que se atreva!
Maowwww

[quote=Lindogatito @ Martes Jun 10, 2008 8:52 am][quote="manitu @ 9th Junio 2008":r0nwtb1v]A que no te atreves?[/quote:r0nwtb1v]Iniciado por "MariaG @ Lunes Jun 09, 2008 10:03 pm":r0nwtb1v
¡Que se atreva! ¡Que se atreva![/quote:r0nwtb1v]
Se ha hecho el silencio.
Esto será un "si"?
Será un "no"?
Será un "ni harta de vino"?

Cuando sepa la fecha de la próxima fiesta, no os preocupéis que os lo digo; por el momento puedo adelantaros que será el próximo mes de Julio.
¿Podréis soportar la espera?
Besos

Pues va a ser bastante difícil, no nos vamos a engañar.
Pero habrá que hacer un esfuerzo.... Supongo que la ocasión merecerá la pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me apunto hasta a un bombardeo.Iniciado por manitu @ 11th Junio 2008
Bueno Manitu, ya somos dos, a ver cuantos salimos al final.
Maowwww

Buenas,
A mí siempre me han dicho que nunca sea el primer voluntario para nada. Pero como no es el caso yo también me apunto... siempre que me acepten, claro![]()
A10

La verdad ami tampoco me inportaria nada asistir a esa pequeña fiestecilla ejjejejeje. el caso en donde se dara??? y abra xikas suficientes .....mmmmm