-
Principiante
Hipnosis a bordo parte 2
Hipnosis a bordo (parte 2)
por Hypnoman
(Continuación de la anterior historia que publiqué...de unos de mis relatos creados hace buen tiempo, disfruten de este muy erótico relato)
--------------------------------------------------------------------------------
- Bien, ¿Cómo te fue? -preguntó Sofía.
- Uh, ....., ehhhh, .... ¿Qué?..... -preguntó sinceramente Macarena debido a su sugestión post-hipnótica
- No juegues conmigo. ¿Que pudiste averiguar? No me digas que te ha hipnotizado -volvió a preguntar Sofía.
- Ohhhhh, ... nada de eso. Claro que no me ha hipnotizado -mintió sin saberlo Macarena.
- Bien..... puede ser que mañana tengamos más tiempo para averiguar. Presiento que lo descubriré.... -dijo Sofía defraudada y bostezando por el sueño.
Algo hizo clic en la mente de Macarena y ella dijo:
- Hey, Sofía. ¿Puedo pedirte un favor?
- Ehhh, .... Seguro.
Macarena avanzó hacia la cama de Sofía, se sentó al lado de ella e intentó hacer contacto visual con los ojos de su amiga. Entonces colocó su mano sobre la mejilla derecha de Sofía y comenzó a acariciarla en círculos.
- Macarena ¿Qué demonios estás haciendo? -preguntó Sofía desconcertada- Él te atrapó ¿No es cierto?. Te ordenó que me hipnotizaras. ¡No funcionará! -Sofía intentó alejarse pero se dio cuenta que estaba acorralada.
- Shhhhh.... deja que los masajes te relajen profúndamente, Sofía. Piérdete en mis ojos y cae en un hermoso sueño.... -dijo Macarena.
Sofía comenzó a sentirse rara y adormecida mientras miraba a los ojos a Macarena. Era tan relajante.
- Mi voz.... te alivia.... te relaja de manera inimaginable....
- Me relaja ..... como nunca......
- Tu cuerpo entero se siente relajado. Tus músculos descargan toda la tensión...
A medida que escuchaba, Sofía sentía su cuerpo desinflarse como una pelota.
- Tus ojos....comienzan a cerrarse.....mi voz te pone a dormir, Sofía.
Cuando Macarena pronunció esas palabras, Sofía cayó en un profundo e hipnótico sueño. Una misma mueca cubría las caras de Macarena y de Sofía. Macarena sonrió al ver a su amiga hipnotizada. No estaba muy segura sobre que iba a hacer con sus nuevos poderes.
- ¡Sofía! -ordenó Macarena en un arranque de inspiración- Tú estás ahora bajo mi poder. No quieres otra cosa que complacerme sexualmente. Someterte a mi poder te pone tan increíblemente caliente que, al momento en que despiertes, te quemarás por dentro de pasión, una terrible pasión hacia mi cuerpo. Además, no recordarás que te haya hipnotizado. Recordarás haber recibido de mi parte un increíble y relajante masaje. Te masajearé cada noche, de ahora en más, porque me lo vas a pedir. Y cada vez que mis manos toquen tu nuca, instantáneamente caerás en estado hipnótico. ¿Entendido?
- Sí.....Ama Macarena
- Correcto entonces. ¡Despierta!
En el instante en que Sofía despertó, sintió un ardiente deseo de hacer el amor con Macarena, algo insual ya que ninguna de las dos había participado en actos de lesbianismo. Sofía inmediátamente le quitó la ropa a Macarena y comenzó a besarla antes de zambullirse con su boca en el bosque que su amiga le ofrecía al abrir sus piernas. Sofía solamente se detuvo cuando logró hacer llegar a Macarena, y a ella misma, a múltiples y fantásticos orgasmos.
Ambas chicas, exhaustas, cayeron dormidas en la misma cama.
FIN
-