+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Un encuentro singular

Membresia 4 Estrellas bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable Avatar de bcn36
    Género
    Gracias
    110
    Agradecido 195 veces en 188 mensajes
    Vaya dos relatos, el de CB y el de Jomen ,,,, a cada cual mas interesantes y apetecibles.
    Los aeropuertos son lugares donde se cruza mucha gente sola, de paso.

Al final se va a ligar más en Barajas, por ejemplo, que en un discoteque !!!!
    Mirando la vida pasar,,,, slowly.

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por bcn36 Ver Mensaje
    Vaya dos relatos, el de CB y el de Jomen ,,,, a cada cual mas interesantes y apetecibles.
    Los aeropuertos son lugares donde se cruza mucha gente sola, de paso.

Al final se va a ligar más en Barajas, por ejemplo, que en un discoteque !!!!
    Yo no he ligado nunca en una discoteque, será porque no he ido nunca a una, pero en un avión, si (solo una vez, pero muy larga e intensa). Será porque volaba mucho.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Avatar de Iñaky
    Género
    Gracias
    245
    Agradecido 270 veces en 210 mensajes
    Amigo Cesar me gustó lo que escribiste y creo que si, creo que es muy pero que muy posible que pasase así como cuentas, pero ....... que es eso que te pasó con la traductora?. Eso ahora con las traducciones tipo traductor de google, seguro que aparte de no enterarte de nada (porque mira que son malas las traducciones esas ehhehhhh) seguro que no te pasaba, con lo cual ........

Cualquier tiempo pasado fue mejor!!

Huyyyyy
    'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Avatar de Iñaky
    Género
    Gracias
    245
    Agradecido 270 veces en 210 mensajes
    Cita Iniciado por jomen Ver Mensaje
    Yo no he ligado nunca en una discoteque, será porque no he ido nunca a una, pero en un avión, si (solo una vez, pero muy larga e intensa). Será porque volaba mucho.
    yo tampoco, yo tampocoooooo .. será porque hay quien dice que bailando tengo dos pies izquierdos??
    'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2