Mas de un año siguiendo vuestros comentarios, la mayoria de las veces me han servido para acertar en la eleccion.
Gracias!
Participo con la intencion de que tambien podais aprovechar mis aciertos y tropiezos. Pero al llegar a los post necesarios para comentar algun encuentro, me percato de lo dificil de la tarea.
Tampoco quiero postear un encuentro que no aporte nada relevante sobre el ultimo publicado sobre la chica que sea.
Yo no me identifico como forero, y nunca lo hare, no revelare mi privada identidad. Asi que no puedo postear una experiencia muy cercana en el tiempo, ni con detalles que puedan ser muy particulares del encuentro para que ninguna chica me pueda relacionar con peraperet.
Joder! Ahora aprecio mucho el provecho que he estado obteniendo de los que postean "expes". Gracias, gracias ...
Algunas buenas citas, de hace poco, no me comprometen y las publicare en pocos dias. Otras que os podrian ser de interes, permitidme que las publique cuando crea que estoy por el tiempo, lo suficiente difuminado de la memoria de la chica.
Hasta hace tres o cuatro dias, no me percate de que un forero mas veterano tiene de nick "pedropedrito". Joder!, no me di cuenta, si lo hubiese visto, no lo habria escogido, parece una conya, no?.
Pedropedrito, si te incomoda, comentamelo aqui o en privado y no tengo inconveniente en pedir la baja de este, y darme de alta con otro.
Disculpad mi mala ortografia.
Saludos a todos

LinkBack URL
About LinkBacks