+ Responder Tema
Página 3 de 159 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1589

Tema: porque leif eriksson ??

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 692 veces en 554 mensajes
    Bienvenido al club
    Los foreros y pericos siempre faltan por aqui
    Saludos blanquiazules
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de leif eriksson
    Género
    Gracias
    184
    Agradecido 345 veces en 299 mensajes
    Gracias a todos

O casi todos, jejejejejej

Aprovecho para dejaros un buen tema de Kings of leon, grupo con acento marcado sureño.

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    189
    Agradecido 169 veces en 163 mensajes
    Bienvenido leif, tenemos gustos musicales similares, en cuanto al futbol......, que hi farem.
    Salut company!!!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas louielouie será famoso muy pronto Avatar de louielouie
    Género
    Gracias
    51
    Agradecido 78 veces en 43 mensajes

Qué placer descubrir a otros melómanos por aquí. Aquí va la canción puente entre los dos memorables grupos mancunios de la misma estirpe. Es una debilidad personal.

Aparte quería darte la bienvenida, leif, aunque ya hayamos tenido ocasión de "hablar" en el foro.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso leif eriksson tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de leif eriksson
    Género
    Gracias
    184
    manchester, que gran cantera louie....

a ver que te parecen estos....

Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes
    A mi de esa época me gustaban primal scream, y aunque no es la que mas me gusta, os dejo este video, que sale kate moss muy sugerente y seguro que es un aliciente...

Citar Citar  

Género
    Gracias
    184
    Cita Iniciado por Emma_Scort Ver Mensaje
    A mi de esa época me gustaban primal scream, y aunque no es la que mas me gusta, os dejo este video, que sale kate moss muy sugerente y seguro que es un aliciente...

una de mis bandas favoritas de directo sin duda.....

grande some velvet morning....

Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Orbital: One Perfect Sunrise...

Al final nos juntaremos aquí tos los foreros/as, ya vas a ver que éxito eric
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    21
    De lo que yo conozco de Mogwai, lo que más me gusta; New Paths to Helicon, primera parte:

En cuanto sepa como piratear música con el mac me voy a hacer un disco con la música de este hilo pal coche. Se me ponen los pelos de punta, increíble. Gracias Eric, que si no llegas a venir, lo mismo nunca lo hubiéramos abierto.
    Citar Citar  

Género
    Gracias
    184
    sigo la senda electronica de orbital...(grande trainspotting)....pero esta vez desde bristol.

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 159 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo