+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gvilaseca

Principiante GVILASECA Reputación intacta
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Gvilaseca

Buenos días a todos.
    Que os voy a decir ???..... Zona Tarragona, madurito y "con ganas", aunque no me gustan demasiado las profesionales. Os leo desee hace tiempo y me comprometo a daros mi opinión sobre los temas en que pueda hacerlo.
    Un saludo
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas butxana será famoso muy pronto butxana será famoso muy pronto Avatar de butxana
    Género
    Gracias
    140
    Agradecido 131 veces en 121 mensajes
    Hola Gvilaseca. Se bienvenido.

Pasa, ponte cómodo y disfruta de la estancia.
    Si permites una reflexión, creo que como en todos los ámbitos hay buenas y malas profesionales.
    Yo pienso que es comparable a cualquier otra profesión, si vamos al medico o llamamos a un fontanero esperamos que sean buenos profesionales...

Salut i sort.
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas Bokerón Reputación intacta Avatar de Bokerón
    Género
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Bienvenido Gvilaseca!

Que disfrutes un webo de tu estancia en estos lares!

Un saludo!
    Soy al igual que un abejorro, yendo de flor en flor, recolectando los dulces néctares de las flores
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 692 veces en 554 mensajes
    Cita Iniciado por GVILASECA Ver Mensaje
    Buenos días a todos.
    Que os voy a decir ???..... Zona Tarragona, madurito y "con ganas", aunque no me gustan demasiado las profesionales. Os leo desee hace tiempo y me comprometo a daros mi opinión sobre los temas en que pueda hacerlo.
    Un saludo
    Bienvenido paisano
    Pero si no te gustan las profesionales,mejor no sigas
    Vaya que cambies de opinion
    Es un vicio que engancha mucho
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    385
    Agradecido 409 veces en 338 mensajes
    Bienvenido, pero si a mi no me gustaran las profesionales como tu dices, ni estaría en este foro y me ahorraría una pasta....

Intenta seguir sin que te gusten...como dice Jesse, esto engancha mucho.....
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

+ Responder Tema