+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Funcionalidad karmas en nuevo foro

Administrator admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master
    Género
    Gracias
    10
    Agradecido 23 veces en 20 mensajes

Funcionalidad karmas en nuevo foro

Varios usuarios me han consultado por los karmas,
    para empezar copio pego la explicación de la ayuda del foro:

¿Qué es la reputación?
    La reputación es una manera de clasificar usuarios dependiendo de la calidad de sus mensajes. Si el administrador ha habilitado la reputación, entonces el icono de reputación será visible en los mensajes.
    La reputación puede ser positiva , negativa o neutral . La reputación negativa solo puede ser dada si el administrador ha habilitado esta característica. La reputación neutral solo se da cuando la persona que da la reputación no cumple losl criterios establecidos por el administrador para afectar la reputación ajena.
    ¿Cómo puedo dar reputación?
    Para dar reputación, pulsa en el icono reputación en los mensajes relevantes. Esto mostrará un formulario para completar con el tipo de reputación y la razón por la cual concedes la reputación. Si la reputación negativa está deshabilitada, entonces no se mostrará en el formulario. No puedes dar reputación al mismo mensaje 2 veces.
    ¿Cómo puedo conocer la reputación que he recibido?
    Puedes ver la reputación que has recibido en tu Panel de Control (Panel de Control), se muestra al final de la página del Panel de Control. Aquí podrás ver la última reputación que has recibido y saber si es positiva, negativa o neutral. Tu reputación total será mostrada como una serie de indicadores de reputación en tus mensajes y perfil. Entre más positiva sea tu reputación, más iconos positivos serán mostrados. Entre más negativa sea tu reputación, más iconos negativos serán mostrados.
    ¿Cómo se da mucha reputación? ¿Qué es el poder de reputación?
    Si el administrador ha habilitado esto, la cantidad de reputación que cada usuario puede dar (o quitar si es negativa) es mostrada en los mensajes de los usuarios como 'Poder de Reputación'. El valor del poder de reputación es determinado por el administrador y puede incrementar con el paso del tiempo dependiendo de los ajustes que el administrador haya aplicado.
    ¿Qué pasa si no quiero que nadie vea mi reputación?
    Puedes deshabilitar la visualización de tu reputación dirigiéndote a tu Panel de Control y seleccionando Editar Opciones. En esta página, encontrarás una casilla de verificación etiquetada 'Mostrar Tu Nivel de Reputación'. Desmarcando esta casilla, evitarás que se muestre tu reputación, y se reemplazarán los iconos de reputación con el icono Reputación Desactivada. Aún así, puedes dar y recibir reputación mientras la visualización de tu reputación está deshabilitada.
    La reputación es el equivalente de los karmas, pero con más posibilidades. Por ejemplo, un karma era un voto, pero con la reputación, las personas que tienen reputación alta tienen más poder para otorgar reputación a los demás, este es uno de los factores hay unos cuantos mas como antigüedad, cantidad de mensajes, etc
    En nuestro caso dejamos solo los votos positivos entre usuarios (ya tenemos la experiencia de los karmas negativos para quien se acuerde)
    Esta funcionalidad estará implementada en breve, queremos ver la posibilidad de trasladar los karmas que ya teníais pero se ve complicado...
    saludos
    adminFX
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario ha agradecido a admin su mensaje:

SEXUALmente (17/07/2011)

Membresia 3 Estrellas Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Emma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Emma
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 109 veces en 90 mensajes
    ¿Esta opción está habilitada en los perfiles de los nuevos para consultarla? he visto que tengo como 10 puntos de reputación, pero no puedo ver ni quien me los ha dado ni porqué... y hay una cuestión sobre los agradecimientos, pero ya la ha hecho peraperet, no se si repetirla o esperar a que contestéis...

Gracias
    Citar Citar  

Administrator admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master admin Master
    Género
    Gracias
    10
    Agradecido 23 veces en 20 mensajes
    Es un Bug que hay en esta versión estamos esperando la actualización para arreglarlo, estamos pendientes.
    saludos y disculpas
    adminFX
    Citar Citar  

+ Responder Tema