+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema técnico Admin..... Urgente

Membresia 4 Estrellas Travesura_bella tiene un aura espectacular Travesura_bella tiene un aura espectacular Avatar de Travesura_bella
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes

Cool Problema técnico Admin..... Urgente

A ver Admin!!!!! Donde te metes que no te veo ni en whatsapp!!! Ya te vale..... Abandonada me tienes, je je je je

Besosssssssss
    Citar Citar  

teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado
    Género
    Gracias
    23
    Agradecido 31 veces en 21 mensajes
    Cita Iniciado por Travesura_bella Ver Mensaje
    A ver Admin!!!!! Donde te metes que no te veo ni en whatsapp!!! Ya te vale..... Abandonada me tienes, je je je je

Besosssssssss
    Ayer era tu quinto aniversario en esta casa. Supongo que Ad debe estar organizando una fiesta para celebrarlo.
    Un petó.
    Citar Citar  

Senior Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Sweetman
    Género
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    124
    Agradecido 187 veces en 170 mensajes
    Cita Iniciado por Travesura_bella Ver Mensaje

Besosssssssss
    ¡Mozuela!
    ¿Donde te metes?
    Me alegra verte por aquí, aunque sea fugazmente.

Felicidades por tu quinto aniversario foril.
    ¡Cinco años tiene la niña!
    ¡Qué mayor!
    ¡Casi me doblas en edad... foril!
    Citar Citar  

teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado teo es una persona espléndida de tener al lado
    Género
    Gracias
    23
    Agradecido 31 veces en 21 mensajes

Red face

Cita Iniciado por Sweetman Ver Mensaje
    ¡Mozuela!
    ¿Donde te metes?
    Me alegra verte por aquí, aunque sea fugazmente.
    Pues yo suelo tropezarme con ella con bastante asiduidad, acompáñame un día en la ronda, a ver si entre los dos logramos que me salude. Las más guapas, en esta ocasión son también las más tímidas.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Veo que Beepsiple, tambien tiene un problema tecnico, a lo mejor se lo podemos arreglar.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

+ Responder Tema