+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Pechos espectaculares alguien puede certificar?

Membresia 4 Estrellas Indibil tiene un aura espectacular Indibil tiene un aura espectacular Avatar de Indibil
    Género
    Gracias
    175
    Agradecido 235 veces en 196 mensajes
    27 años
    200€
    9
    7 experiencias
    Añadir xp
    Ah !! ya decia yo... me teniais mis dos neuronas trabajando a tope y no le encontraba el intringulis. Este Jesse...
    Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
    Dalai Lama
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por Indibil Ver Mensaje
    Ah !! ya decia yo... me teniais mis dos neuronas trabajando a tope y no le encontraba el intringulis. Este Jesse...
    Es que Jesse como es de Tarraco, tienes las niñas que estan estupendas más a mano. Ultimamente Tarraco a mejorado mucho
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso jesse james tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jesse james
    Género
    Gracias
    470
    Agradecido 691 veces en 554 mensajes
    Cita Iniciado por Indibil Ver Mensaje
    Ultimamente estoy espeso,pero no tanto
    La foto que pongo es la ultima que ponia en el anuncio
    Pero por lo que veo nos leen
    "Querido lector no se pase tanto con el fotoxof,ni con la imaginación
    Los sufridos clientes (o este caso ex-clientes tarragoninos) ya han sufrido bastantes engaños"
    Saludos
    La lealtad,no se promete ni se jacta.Ni siquiera se imagina o se presupone.Ni por asomo se diseña.
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas novato10 será famoso muy pronto
    Género
    Gracias
    26
    Agradecido 50 veces en 41 mensajes
    Exacto, era la última fotos de abajo a la derecha, la han cambiado, y lo bonito era ver la comparativa entre las dos fotos, increible como pueden hincharse un par de globos!!!!!!
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por novato10 Ver Mensaje
    Exacto, era la última fotos de abajo a la derecha, la han cambiado, y lo bonito era ver la comparativa entre las dos fotos, increible como pueden hincharse un par de globos!!!!!!
    Es que normalmente, se lamen, mordisquean y chupan, pero para incharlos hay que soplar. Es todo lo hacemos al reves.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2