+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Los domingos tarde...(qué duros son)

Membresia 2 Estrellas Fokker Reputación intacta Avatar de Fokker
    Género
    Gracias
    5
    Agradecido 33 veces en 22 mensajes
    25 años
    150€

Los domingos tarde...(qué duros son)

Saludos foreros, no sé si a alguno de vosotros también os pasa, que te levantas el domingo al mediodía después de haberte pegado un festival la noche anterior, con el recuerdo de haberte pasado media noche intentando pillar cacho con una y con otra sin obtener resultado (estrechas todas XD), y con el calentón que eso provoca al día siguiente. Pero entonces llamas a varios números de profesionales y te das cuenta de que la mayoría de chicas los domingos no trabajan.

Entonces se me plantea la siguiente duda...qué hacer un domingo tarde? algún consejo respecto a qué chica llamar o a qué piso acudir?
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Avatar de Iñaky
    Género
    Gracias
    246
    Agradecido 270 veces en 210 mensajes
    Un domingo por la tarde ya, creo que es difícil de resolver.

Yo te diría una cosa que en ocasiones me funcionó.

Entre semana llama a cualquier chica y proponle si le apetecería ayudarte a superar el trauma del "domingo después de comer" seguro que te funciona.
    'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas OneManBand Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de OneManBand
    Género
    Gracias
    119
    Agradecido 169 veces en 116 mensajes
    Just kidding!
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas eolo será famoso muy pronto eolo será famoso muy pronto Avatar de eolo
    Género
    Gracias
    116
    Agradecido 225 veces en 157 mensajes
    Jolín O M B,, hay alguna que no conozcas?.. busco rubia muy guapa de cara, 1,65 , pecho 90 natural , que bese con lengua y sea muy cariñoza, si puede ser de la tierra mejor.. ah y en el triangulo de granollers, mollet, Terrasa...jeje
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas wayrunner tiene un aura espectacular wayrunner tiene un aura espectacular Avatar de wayrunner
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 146 veces en 110 mensajes
    Se lo pones difícil, jajjajajajjajjajaa
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
    Citar Citar  

Membresia 3 Estrellas OneManBand Empieza a ser valorado en la comunidad Avatar de OneManBand
    Género
    Gracias
    119
    Agradecido 169 veces en 116 mensajes
    Cita Iniciado por eolo Ver Mensaje
    Jolín O M B,, hay alguna que no conozcas?.. busco rubia muy guapa de cara, 1,65 , pecho 90 natural , que bese con lengua y sea muy cariñoza, si puede ser de la tierra mejor.. ah y en el triangulo de granollers, mollet, Terrasa...jeje
    Cita Iniciado por wayrunner Ver Mensaje
    Se lo pones difícil, jajjajajajjajjajaa
    Lo pone difícil porque no pone precio. Has de decir una idea de precio/hora y serás servido!
    Just kidding!
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella Boludo Reputación intacta Avatar de Boludo
    Género
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Estoy de acuerdo con Iñaki, prepáralo con tiempo y ya está!
    El que rie el último... no entiendió el chiste.
    Citar Citar  

Membresia 1 Estrella doctorx8 Reputación intacta
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Se que este tema se trato antes, solo que igualmente es un poco escasa la oferta
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas wayrunner tiene un aura espectacular wayrunner tiene un aura espectacular Avatar de wayrunner
    Género
    Gracias
    21
    Agradecido 146 veces en 110 mensajes
    escasísima si buscas algo que valga la pena
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Avatar de Iñaky
    Género
    Gracias
    246
    Agradecido 270 veces en 210 mensajes
    En línea con lo que dije antes, si quieres improvisar pues fatal, porque la oferta de calidad como dice way es escasa.

Pero yo he disfrutado de domingos deliciosos de verdad porque lo he planificado y he contactado con chicas ya conocidas, y como el domingo no suelen trabajar hemos disfrutado de mayor tiempo y más relajación que en otras ocasiones.

Ahora frente al imprevisto calentón vespertino del domingo .......... y aun contando con agenda, no creo podría tener mucho éxito improvisando.

(las chics también tienen familia, amigos y compromisos que les gusta atender.... y es el momento)
    'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.
    Citar Citar  

11. El siguiente usuario ha agradecido a Iñaky su mensaje:

OneManBand (30/01/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo