+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Eliza en Tarragona, una experiencia muy positiva

  1. #21
    OTrabajo
    Guest
    24 años
    250€
    Impresionante una vez mas Eliza, esta mujer es un encanto y me atrevo a decir que es de lo mejor que hay en la provincia. Esta tarde, tercer asalto en Tarragona ciudad. Se ha cambiado de piso, ya no está en la calle Smith, ahora está mas céntrica, pegada a la Rambla Nova.

    Una vez mas estará disponible por pocos dias. Me cuenta que la crisis está pegando muy fuerte y ha estado 3 meses trabajando en centroeuropa y se vuelve para allá en pocos dias.

    Servicio de 80€, 45 minutos, frances sin de mucho nivel, fenomenal cabalgada y aspecto físico intachable. Besos de novia total. El piso mucho mejor que el anterior, que parecia la estación de autobuses del tráfico de gente que pasaba por allí.
    Citar Citar  

  2. El siguiente usuario ha agradecido a OTrabajo su mensaje:

    carlos1059 (05/12/2011)

  3. #22
    Membresia 4 Estrellas Indibil tiene un aura espectacular Indibil tiene un aura espectacular Avatar de Indibil
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 10
    Género
    Ubicación
    TARRACO
    Mensajes
    1,286
    Gracias
    175
    Agradecido 236 veces en 196 mensajes
    Enhorabuena. Gracias por la información, pero ya empieza a ser habitual que nos dure poco.
    Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
    Dalai Lama
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes