Primeros sellos de autenticidad de Gislbcn.![]()

Primeros sellos de autenticidad de Gislbcn.![]()
Gran logro...supongo que sellar al camarero debe ser misión imposible.Iniciado por icaro69

Ajá.Iniciado por unwitting
Las propinas a diferencia de las comisiones, son voluntarias.
El camarero, jugaba con ventaja, llevaba las manos en los bolsillos.
Pero no se percató, que le dí una moneda tarada (no loca, sino mellada).... a través del agujero de la ingle.
Las voces U., tantas veces nos lo dicen todo, todito, todo....
Ahhhh...menos mal I., estaba preocupado con lo del séptimo sentido, pero ahora veo que con el segundo ya es suficiente para saber cuando se juega con ventaja.Iniciado por icaro69

Veeeeeeeenga U., para que veas que no soy ventajista.Iniciado por unwitting
¿Te fías de mí?

soy nuevo por aqui pero siempre leo las experiencias y novedades y yo mismo tube una cita con noelia y a pesar de tener photoshop como todas no me
parecio tan exagerado y lo mas importante para mi es que sabe estar y se implica bastante me lo pase muy bien con ella con las demas no he tenido
citas pero alguna vez me he llevado unos chascos

Supongo que tu eres como Lola, estás todo el día entretenida con el youtubeIniciado por muchoviciobcn
![]()
¿A quién quieres engañar?

Enhorabuena a:
*Iris
*Lucia85
*Lucía y el sexo
*Montse
& Paula
...cinco habituales foreras que poseen ya el sello que acredita que sus fotos son como los chorros del oro: naturales.
![]()
Si fuese el propietario de la página de Girls, os pondria a ti y a Ruize de notarios para calificar la implicación de las chicas.Iniciado por climbing
Seguro que muchas no superarian el listón minimo.

Iniciado por ruize
Bueno, eso de que es mulata!!!! Es trigueña, que dice en otros sitios, en estos momentos quizá por el veranito estará más morenita y con piel de aceituna, pero la conozco personalmente de varios momentos y es de piel blanca (obviamente latina, no blanca del norte de eropa) Mirad el vídeo que tiene, el cual podéis verlo en
www.victoriaanderson.es
junto con las fotos más antiguas y más modernas y veréis que me parece exagerado lo de ruize (con todo respeto) A Carla no la conozco, pero ciertamente merece una visita.
Puede tener cara seria,es cierto, pero es un trozo de pan, como dice Neox.... creo que sólo con escucharla por teléfono caen por su peso las mágenes de seriedad que tiene, demás está todo el rato riendo y diciendo bromas....
Espero haber ayudado a responder alguna duda. Es un encanto de chica!!! Y sobre ella hay grandes experiencias...
Saludos