Y lo del Mou esperando al árbitro en el pàrking????
![]()

Y lo del Mou esperando al árbitro en el pàrking????
![]()

Dicen y hacen lo que les da la gana. Nadie les dice nada, ni ningún organismo oficial deportivo les sanciona.

Un socio del Barça demanda a Pepe por su pisotón a Messi | Noticia | Radio Barcelona | Cadena SER
A ver si hay suerte y les toca un juez del barça (si es que hay alguno, que no creo)
Molaria Pepe en carabachel jajaja
Salut i sort
Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
bakero (27/01/2012)


leif eriksson (10/03/2012)

Esta liga la ganarà el Madrid con premeditación y alevosía de los árbitros.
Habéis visto cualquier partido de la Champions, con árbitros no españoles? Una balsa de aceite. El fútbol español es el más violento de Europa, gracias a la caverna y a animales como Mou.

Yo creo que al Madrid lo putearan algun partido y el barsa le ganara en el camp nou.
de esa manera habra liga para las TV hasta la ultima o penultima jornada.
En cuanto a las ligas extranjeras, supongo que no ves mucho la liga portuguesa donde se dan mucha mas cera.
O sin ir mas lejos la premier, solo que en la premier "rearbitran" los partidos, vease los casos de LUis Suarez o Balotelli.
O el Calcio, donde hay mucha mas permisividad para los centrales cada vez que el delantero centro baja a recibir a medio campo.
En todo caso, en mi opinion, el nivel de los arbitros en la liga Española es bajo, no son dialogantes, no aplican bien la ley de la ventaja, son chulescos y prepotentes como perez lasa o iturralde, siempre estan condicionados o por la prensa o pro la federacion o por los dos grandes, o sacan muchas tarjetas o no sacan una etc etc.....un desastre....xd
En todo caso si hay 2 equipos que no se pueden quejar de los arbitros en esta liga, esos son Barça y Madrid.
en la champions todos los arbitros van con el freno de mano.


Es una llastima que en aquet pais, el nostre,(Catalonia), ser del madrid sigui poc mens que delito, y sin embargo nosaltres els Catalans estem jugan a la liga Espanyola, Quina contradicció