+ Responder Tema
Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 30 38 39 40 41 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 426

Tema: Champions Ligue!

Membresia 4 Estrellas Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Don Vito Corleone es un nombre conocido por todos Avatar de Don Vito Corleone
    Género
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    48
    Agradecido 99 veces en 82 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    Mira que ponerme los cuernos con esos tarados, cagontó!!!

Yo no los aguanto más de cinco minutos, el que más negro me pone es el Pedrerol y su supuesta imparcialidad, nosé si és el o Jorge Javier Vázquez, que asco de gente.

Voy a preparar los plásticos......
    Estás infravalorado Azzurro....adonde vamos a ir a parar, válgame Diox.
    ONORE , FAMIGLIA , RISPETTO...VENDETTA
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado blue valentine es una persona espléndida de tener al lado Avatar de blue valentine
    Género
    Gracias
    189
    Agradecido 169 veces en 163 mensajes
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    Citar Citar  

Membresia 2 Estrellas peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master peraperet Master Avatar de peraperet
    Género
    Entradas de Blog
    32
    Gracias
    48
    Agradecido 369 veces en 268 mensajes
    Digno rival el ManU. Que no ha renunciado a su estilo. Ojala todos los rivales le plantaran cara así al Barça; (el ratito que pueden, claro!) nos divertiríamos mucho más.
    Pero el baño a sido antológico.
    El dribling de Messi, que precede el gol de Villa… Marededeu!

Ja tenim quatre! Felicitats culerada!

Última edición por peraperet; 29/05/2011 a las 12:19
    Citar Citar  

Senior Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Sweetman es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Sweetman
    Género
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    124
    Agradecido 187 veces en 170 mensajes
    ¡¡ Camareroooo !!
    ¡¡ Una de champiñones !!

¡¡ Champiñooones, champiñooones, oeee, oeee, oeee...!!
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Un buen partido el visto ayer, por ambos contendientes. El manchester si es un gran equipo como dios manda, no como el que le tocó al Barça en la semifinal, que salieron a pasearse por la cancha, no tienen ni idea de lo que es un EQUIPO, solo saben los que es cada uno de ellos.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

key
    key está desconectado
    Membresia 2 Estrellas key Reputación intacta Avatar de key
    Género
    Gracias
    14
    Agradecido 44 veces en 35 mensajes
    Que felicidad y que partidazo.
    Mou lo entiendes ahora, pues mira el partido unas cuantas veces y lo entenderas
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable bcn36 es simplemente muy agradable Avatar de bcn36
    Género
    Gracias
    110
    Agradecido 195 veces en 188 mensajes
    Una más para este equipazo y club que sigue haciendo historia ,,,, ya no se que más se puede decir.

Visça el Barsa !!!
    Mirando la vida pasar,,,, slowly.

Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Iñaky es una joya en bruto Avatar de Iñaky
    Género
    Gracias
    246
    Agradecido 270 veces en 210 mensajes
    No soy del Barça, nunca lo fui, pero me gustó el partido, y pasé un muy buen rato delante del televisor.

Enhorabuena y partidos así pienso que crean afición y eliminan fanatismo
    'Si me dieran ocho horas para talar un árbol... emplearía seis en afilar el hacha'.
    Citar Citar  

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Cita Iniciado por Iñaky Ver Mensaje
    No soy del Barça, nunca lo fui, pero me gustó el partido, y pasé un muy buen rato delante del televisor.

Enhorabuena y partidos así pienso que crean afición y eliminan fanatismo
    Yo no soy de ningun equipo en particular, pero me gusta ver buen futbol, y ayer lo pasé de miedo, fue un partido que valió la pena verlo. Felicidades a los dos equipos.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

10. El siguiente usuario ha agradecido a jomen su mensaje:

Iñaky (29/05/2011)

Membresia 3 Estrellas Archer será famoso muy pronto Archer será famoso muy pronto Avatar de Archer
    Género
    Gracias
    42
    Agradecido 183 veces en 135 mensajes
    Tuve la suerte de ver este partido rodeado de un grupo de amigos en la propia Inglaterra, llegamos a estar reunidos un total de 10 nacionalidades diferentes.

Impresionante el ambiente en un pub, cerca de Liverpool, cervezas, cánticos y mucha alegría por parte de todos. Como era lógico, los seguidores del Liverpool estaban al lado del Barça y los demás... 'también!

Creo que pocas veces he visto un partido de fútbol en mejor ambiente y donde el resultado haya sido tan del agrado de todos

Archer
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 30 38 39 40 41 42 ... ÚltimoÚltimo