+ Responder Tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 19 20 21
Resultados 201 al 203 de 203

Tema: Miss agosto 2011 patrocinado por apartamentos Breda

Membresia 4 Estrellas jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular jomen tiene un aura espectacular Avatar de jomen
    Género
    Gracias
    74
    Agradecido 321 veces en 296 mensajes
    Felicidades Txinger, una agradable sorpresa despues de vacaciones.
    jomen.-

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
    Citar Citar  

2. El siguiente usuario ha agradecido a jomen su mensaje:

Xtinger (31/08/2011)

Membresia 2 Estrellas Xtinger Reputación intacta Avatar de Xtinger
    Género
    Gracias
    102
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes
    La verdad es que no suele tocarme nada, normalmente me lo tengo que currar mucho, como todos. Ya conoceis esa sensacion, casi la certeza de "no me va a tocar", pero siempre te guardas una remota probabilidad de..."y si tocara?" No hay que perder esa sensacion, hay que insitir, en todo hay que insistir, aqui al final la suerte es 1 entre 100, a veces 2 entre 100, o 3 para los mas practicantes jejej. Os animo a que sigais atentos al concurso (larga vida a Miss Forosx!!) porque tarde o temprano sonara la flauta (ya me adelanto a algun comentario añadiendo que, ademas, os tocaran la flauta jejeje). Agradezco vuestras felicitaciones y yo sigo expectante por saber instrucciones y compartir un fantastico encuentro con Lauren, y si ella me lo permite, contaroslo . Que gran verano!!!!
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario ha agradecido a Xtinger su mensaje:

danielon (01/09/2011)

Membresia 4 Estrellas Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Taoran es una persona espléndida de tener al lado Avatar de Taoran
    Género
    Gracias
    385
    Agradecido 409 veces en 338 mensajes
    Enhorabuena Xtinger.

Yo me fuí de vacaciones que ganaba Kira y vuelvo pensando que me tocaba ir con Kira (yo soy de los que suelo tener suerte, aunque a veces me lo curro) y ni me ha tocado el premio ni era Kira...jejeje.

Bueno, pues eso, disfruta.....y luego si puedes no lo cuentas, por si queremos darnos un paseito a conocerla....
    Una isla paradisiaca y la niña de la foto....quiero!!!!

Citar Citar  

6. El siguiente usuario ha agradecido a Taoran su mensaje:

Xtinger (01/09/2011)

+ Responder Tema
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11 19 20 21