Iniciado por
Emma_Scort
Pues en algo así estaba pensando yo admin, que haya campos no editables, y otros que sí. Y para evitar la posibilidad de que editando alguien pudiera borrarlo según le convenga o modificar el grueso de la expe, quizá sería bueno establecer una moderación.
Es decir, que el forero en cuestión os remitiera la modificación que pretende hacer para que valorarais si procede o no. Claro que esto, si el nivel de participación es alto, supondría bastante tarea para vosotros.
Una alternativa a esto quizá fuera que los moderadores se distribuyeran esas supervisiones de cambios, por zonas, o quizá por semanas. Si hubiera dos moderadores por semana por ejemplo para las expes, se evitaría la posibilidad de que uno una semana tuviera lio de trabajo o viajes o vacaciones, se podría hacer cargo el otro.
Yo propongo ideas desde la convicción de que el autocontrol es posible, teniendo en cuenta mi propia experiencia aquí. Sois rigurosos con las normas, y estoy convencida de que en el tema de las experiencias sois aún más asépticos si cabe, lo que por si nadie os lo ha dicho, es uno de los grandes valores de este foro, el saber que arbitráis objetivamente.
Tampoco se cuantas experiencias hay por semana, a lo mejor son tres y un sólo moderador se puede hacer cargo de todas, ya os digo que no lo se. Y obviamente, también haría falta que los moderadores estuvieran de acuerdo con asumir esta tarea, que aunque fuera voluntaria, se que algunos no querrán, y otros querrán y no podrán por sus obligaciones de la vida "real".
En fin, que sea como fuere, se que de este concurso saldrán cosas buenas, como siempre, que coño.