+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Carol diamante - Solos tu y yo

Administrator rssposter será famoso muy pronto
    Género
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes

Carol diamante - Solos tu y yo

Teléfono: 665 232 134

Tarifa Por 1 hora: 200€

Mi especialidad es el trato, por eso me gusta saber qué es lo que te apetece a ti para poder satisfacerte como una buena amante, para disfrutar
    los dos. Yo disfruto dando placer... soy muy generosa y me sobrepasa la sensación de adrenalina que genera un encuentro a ciegas, es muy excitante... créeme.

Soy una chica con estudios y mi experiencia vital es más que intensa, nuestras conversiones pueden llevarte a límites que jamás conociste a nivel
    horizontal. Te preguntarás porqué hago todo esto, sinceramente me encanta perderme en un rincón escondido, donde solo tu yo sabemos que estamos ahí, es genial ¿no te parece?*

Imagina que soy la novia que jamás pudiste tener, la amiga a la que quisieras conquistar ... soy la chica que se toma el café en la misma
    cafetería y a la misma hora que tu, la chica que se sienta al lado tuyo en el autobús, tu vecina, tu compañera de trabajo, tu empleada, la novia de tu mejor amigo, la que te mira bailando en un local ... soy la chica con la que puedes canalizar todos tus deseos, a través de mí, puedes.

Soy Carol, tu diamante secreta, porqué la discreción es un valor, es muy importante que la identidad de las personas se quede tras la puerta y nos podamos sentir libres de hacer lo que realmente nos gusta juntos, disfrutar, hacer que fluya de manera natural los deseos y hablar a través de nuestros cuerpos.

Soy bisexual, me encanta el sexo femenino, se exactamente lo que nos gusta, ya que me comunico muy bien con mi cuerpo y las sensaciones eróticas propias, se escuchar y me fundo en sensibilidad.

Ahora ya sabes algo de mí, ¿te gustaría saber un poquito más?

Te espero en nuestro lugar, búscame.

¿Quieres saber más de mi?. Puedes visitar mi página web pinchando en el enlace siguiente:

www.tudiamantesecreta.blogspot.com

*

Actualizada el 16/02/2012

Más...
    Última edición por peraperet; 20/02/2012 a las 13:51
    Citar Citar  

+ Responder Tema