Hola J.J. Siento decirte, que no tengo absolutamente ninguna foto falsa, es mas, todas estan renovadas, y hechas en mi casa. Tipico piso del eixample.. La unica imagen que ponemos que es parecida es la de Eva. Y ya hace un par de años. Quiza en estos momentos y desde hace algun tiempo, estoy siendo muy honesta. El caso de suensuel rouge es un caso de robo de fotos total, ya estan avisados los admin del foro, y hemos hecho varias llamadas a esta agencia..pero sin suerte. Gracias Jesse James
En busca de la tierra prometida Nos vemos pronto
solo tu estas pendiente de estas cosas como las fechas.. 4 meses gracias a ti siempre..........
http://www.youtube.com/watch?v=TiiGoHaA3CE
Alexa visitando a Jesse... Ya estoy Dentro del laberinto, como el la película, rodeada de personajes inquietantes que despiertan la mente. Gracias
Por cierto,lo que se borrar los cookies cuando se desconecta es....MENTIRA Que lo sepais Un abrazo a todos
Hola Jesse, em sembla que tenim gustos i objectius bastant semblants. Gràcies pels teus missatges!
Existen dias que nada sale bien para los dos, acostumbrados a caer de pie siempre tu y yo. Te siento tan fragil que entre la gente te puedes perder. Si ocurre el paisaje nos puede hacer desaparecer
Y solomente con un beso Llena las largas noches de verano Con su ternura Hiciste un pacto secreto Que volverias cuando su amor te pudiera sacar de la amargura Ella es la unica
Es íncreible que existan almas que sin rozarlas nos sientan. Es íncreible sentir que estamos dentro de la nada y del todo.