Acerca de LUKE SKAIWALQUER
Información Básica
- Fecha de Nacimiento
- noviembre 05, 1968 (41)
Acerca de LUKE SKAIWALQUER
- Intereses
- Visca el Barça, y follar eso si poquito
- Género
- Hombre
Firma
Enamorarse es facil, olvidar imposible
Estadísticas
Total de Mensajes
- Total de Mensajes
- 2,979
- Mensajes Por Día
- 8.68
Mensajes de Visita
- Total de Mensajes
- 1
- Mensajes Más Recientes
- 10/07/2010
Agradecimientos
- Agradecimientos
- 21
-
Agradecido 28 veces en 28 mensajes
Información General
- Última Actividad
- Hoy 21:41
- Referidos
- 0
19 Amigos
Mostrando Amigos de 1 a 10 de 19
por
LUKE SKAIWALQUER el 15/08/2010 a las 20:33
Hoy en un dia señalado de mi calendario me an follado el ALMA.......sinvergüenceria,apestosidad, falta de inteligencia i escrupulos hoy me han follado para siempre.........una persona que te a fallado algunas veces ,pero alguien demasiado cercano me a matado, jugó con los intereses del cielo ese cielo que todavia le falta justicia,ese cielo que tanto quiero.............tan solo la siembra de tantos años y sangre derramada me hacen flotar.....no es justo, no lo es COBARDIA, mentiras y falta de personalidad
Leer Más
por
LUKE SKAIWALQUER el 10/08/2010 a las 15:47
Principalmente para los solitari@s, que haceis para pasar esas horas sin ton ni son.
Cocinando, mirando y escribiendo por el foro, comiendos el tarro como gilipollas, leyendo, mirar el tv, reportajes, escuchar musica, recordando vuestra vida y perdiendo el tiempo diciendo y discutiendo con vosotros mismos sobre lo bien o mal que habeis hecho las cosas.
Espero opiniones.Gracias y un saludo.
por
LUKE SKAIWALQUER el 01/07/2010 a las 09:55
Ando tiempo recapacitando, Mr Watson se vanea y en una semana aparece don Vito Corleone, Jesse James se larga de vacaciones y en una semana lo tenemos aqui, y ojo yo feliz como niño con zapatos nuevos, pero que iman tiene para que atrape?.
Este tema podria tener cierto parecido al de icaro, pero es muy diferente.....yo pregunto EL PORQUE tiene que ser este foro.
Por otro lado, muchos de nosotros cuando llevamos ya algun tiempo, parece que el tema sexual deje de importarnos como tal
Leer Más