Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: ¿Que pasa aquí, ya no hay nadie que se atreve o qué?

  1. #51
    Antonio-2
    Guest
    Más información.........

    "Teniendo en cuenta estas vías de transmisión, existen grupos entre la población general con mayor susceptibilidad para infectarse y cronificarse: pacientes con inmunodeficiencia congénita ó adquirida (VIH), pacientes inmunodeprimidos ó pacientes en hemodiálisis. También existen grupos de riesgo elevado de contraer la infección como:

    Hijos de madres infectadas.

    Niños pequeños que acuden a guarderías o internados de áreas endémicas.

    Familiares convivientes y parejas sexuales de personas infectadas.

    Pacientes y empleados de centros de hemodiálisis.

    Personas adictas a drogas por vía parenteral y que comparten jeringuillas.

    Personas que utilizan material médico o de odontología sin esterilizar.

    Pacientes que realizan tratamiento acupuntor o tatuajes.

    Personas que viven o tienen que viajar a zonas endémicas.

    Parejas homosexuales o con múltiples parejas sexuales."

  2. #52
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    410
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    No pretendo asustar a nadie. Pero es lo que hay. No hay que obsesionarse. Por ejemplo:

    cuando dejamos un plato de comida sobre la mesa, podríamos llamarlo "plato de agar", mezclando placa de agar y plato; ¿Por que? Las placas de agar como sabréis son unas placas con aminoácidos, proteínas, vitaminas, etc, dependiendo del tipo de agar, en el que se cultivan bacterias. Cuando un plato está sobre la mesa, sin ningún tipo de protección, no hacen más que caerle bacterias, de la respiración de los que tenemos al rededor, de nuestro cuerpo...etc...si ese plato fuera una placa de agar, en 24 horas, tendríamos un cultivo extensísimo de bacterias; tanto es así, que probablemente podríamos ver las colonias, y sus colores....dependiendo de las bacterias. Y digo yo.................¿alguien va a dejar de comer si el plano no está esterilizado, ó si no hay una llama al lado del plato? (las corrientes de convección de la llama evitan que caigan partículas sobre los alrededores; de hecho, se utiliza en laboratorios para que las muestras no se contaminen). Siempre y cuando no te tosa un gato, ó un enfermo delante del plato, no pasa nada.

    Pues con este tema de las ETS es lo mismo. Si se toman las medidas adecuadas, no hay por que asustarse. De no tomarse las medidas, ya no se trata de medicina, ó de sexo, sino de probabilidad y ruleta rusa.

    Y evidentemente cualquiera puede encontrar conocimientos sobre todo, TODO, en cualquier sitio, desde libros, internet, etc...Los que ya tienen un conociemiento determinado, de algún sitio lo habrán sacado, ¿no? Ya sea del profesor de facultad, de los libros, ó incluso de la experiencia....en cuyo caso hay miles de libros con experiencias escritas. Así que nadie es bobo.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

  3. #53
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    JIOAN dijo,

    El virus que provoca el cáncer de Útero, también llamado cancer Cervical, NO SE DEBE A UN HERPESVIRUS, sino a al VIRUS del PAPILOMA, osease, un Papilomavirus; este virus también puede provocar Cancer de piel. El único cáncer que provoca el Herpesvirus, es el cancer nasofaríngeo, y en la mayoría de los casos, en individuos inmunosuprimidos, por ejempli, con SIDA. El hombre es portador del virus que Marien ha comentado, y en muy raras ocasiones, provoca cáncer. Casi el 100% de la población masculina y femenina tiene este virus; es un mínimo porcentaje el que muta las células, y provoca cáncer.
    Tienes razón en que el cáncer de útero lo provoca uno de los Papilomas humanos, pero el herpes genital también está vinculado a este tipo de cáncer (dos conocidas mías lo padecieron por herpes).
    mi post es un ejemplo de cómo si no se explican bien las cosas se crean confusiones que pueden generar graves errores. Lo siento, procuraré sobre todo cuando escriba cosas tan serias tener los documentos delante y no escribir de memoria. Dejo uno de los enlaces donde explica lalgo de la vinculación del herpes vaginal con el cáncer de útero.

    http://www.tuotromedico.com/temas/herpes_genital.htm


    Y bueno... la excusa para abrir otra vez este hilo es que por fin llega la vacuna a España contra el pipiloma humano. Aunque no se hasta que punto es bueno, me explico mejor,hay que concienciarse de que el uso del preservativo es lo mejor para prevenir las enfermedades, mucho me temo que muchas mujeres se piensen que porque están vacunadas si no usan el preservativo no pasará nada...olvidando todas las demás infecciones....
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La primera vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), principal causante del cáncer de cérvix o cuello de útero, se comercializará este mes de septiembre en España. Con todo, Ministerio de Sanidad y autonomías deberán decidir en octubre si la vacuna, que se recomienda administrar a niñas preadolescentes, es incluida en el calendario de inmunización de la sanidad pública.


    Estados Unidos, Europa, Italia, Madrid, Suecia, Francia, Alemania, Congreso, Australia, Ana Pastor, País Vasco, Soria, PP, Austria
    El Consejo de Ministros dio ayer el visto bueno a la aprobación por la Agencia de Medicamentos Española, dependiente del Ministerio de Sanidad, de la vacuna Gardasil, fabricada por el laboratorio Sanofi Pasteur MSD - existe otra vacuna contra el VPH, Cervarix, fabricada por Glaxo, a punto de ser autorizada en Europa y ya permitida en Australia-. Sanidad autorizará la venta de Gardasil en España a partir de la segunda quincena de septiembre, después de la reunión de la comisión interministerial de precios de los medicamentos.

    En la reunión de octubre del ministro Bernat Soria y los consejeros de sanidad autonómicos, Soria propondrá la incorporación de la vacuna en el calendario vacunal del sistema nacional de salud. Pero las autonomías, que deberán costear la vacuna, serán las que decidan si se aprueba y a qué edad se administra. Meses atrás ya hubo debate, pues la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, anticipó que sufragaría la vacuna al margen de lo que decidieran las demás autonomías. Ayer, la ex ministra del PP Ana Pastor dijo que es frustrante que la vacuna no se haya incluido ya en el calendario oficial. Navarra y el País Vasco también han anunciado su intención de costearla, pese a que se calcula un elevado gasto - la vacuna cuesta unos 300 euros-.

    Seguramente todas las autonomías incluirán la vacuna, ya que, aunque la incidencia del cáncer de cérvix no se considera elevada en España (es el quinto cáncer más usual en mujeres), los ginecólogos y oncólogos reclaman la vacunación para reducir los casos de cáncer cervical. En España se dan unos 2.100 casos de este tumor al año y en el 2005 murieron 594 mujeres.

    El 70% u 80% de estos cánceres están causados por el VPH, un virus del que existen un centenar de variedades y que se contrae por transmisión sexual. No siempre causa tumor (lo más común es infección o verrugas), pero el cáncer sí es muy frecuente en países del tercer mundo - en el mundo se dan anualmente 500.000 casos de cáncer de cuello de útero y 280.000 muertes, 15.000 de ellas en Europa-. La incidencia de la infección por VPH en España afecta al 3,4% de mujeres; al 17% según otros estudios.

    La edad con mayor riesgo de contagio del VPH es en mujeres de 15 a 25 años y, al aumentar la edad, decrece el riesgo. La vacuna Gardasil (tetravalente recombinante) se ha mostrado eficaz contra los dos tipos de VPH que causan más a menudo cáncer (el 18 y 16) y contra otros dos tipos (11 y 6). Se recomienda a las adolescentes antes de iniciar las relaciones sexuales, o sea, vacunar a las niñas entre los 11 y 14 años, como ya han recomendado varios países comunitarios y Estados Unidos. La vacuna se administra en tres inyecciones en seis meses. Lo que aún se debe determinar es si la inmunización durará lo suficiente o será necesaria otra vacunación años después. La vacuna no sustituye sin embargo los análisis citológicos periódicos ni el uso de preservativo.

    Gardasil ya está en venta en los demás países comunitarios (Estados Unidos la aprobó en el 2006) y países como Francia, Alemania, Italia, Suecia o Austria prevén costearla en el sistema público. CiU aplaudió ayer la aprobación de la vacuna, pues una proposición en el Congreso ya urgió en junio al Gobierno a aprobarla.





    http://www.tuotromedico.com/temas/herpes_genital.htm

  4. #54
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Perdón, me olvidé decir que el herpes genital que está vinculado al cáncer de útero es de tipo II. Dejo otro enlace para quién quiera estar mejor informado.

    http://www.netdoctor.es/XML/verArticulo ... XML=000095

  5. #55
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    410
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Me parece estúpida esa susceptibilidad por llevarnos la contraria el uno al otro en aspectos puramente técnicos cuando estamos de acuerdo en lo básico.
    Yo mantengo que HSV no provoca los tumores, por mucho que digan esas páginas webs. Esa información la sacan de médicos (no bioquímicos ni microbiólogos, que es de donde la deberían sacar), que a su vez la sacan de artículos de revistas como Science ó Nature, cuyos textos están continuamente renovándose. Igualmente es una nimiedad. Ya veremos todos como la incidencia de Cáncer cervical disminuye notablemente en las próximas décadas con la aplicación de la nueva vacuna, que va dirigida contra los serotipos del VPH 6, 18, 11, 16.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

  6. #56
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Cita Iniciado por Jioan
    Me parece estúpida esa susceptibilidad por llevarnos la contraria el uno al otro en aspectos puramente técnicos cuando estamos de acuerdo en lo básico.
    Yo mantengo que HSV no provoca los tumores, por mucho que digan esas páginas webs. Esa información la sacan de médicos (no bioquímicos ni microbiólogos, que es de donde la deberían sacar), que a su vez la sacan de artículos de revistas como Science ó Nature, cuyos textos están continuamente renovándose. Igualmente es una nimiedad. Ya veremos todos como la incidencia de Cáncer cervical disminuye notablemente en las próximas décadas con la aplicación de la nueva vacuna, que va dirigida contra los serotipos del VPH 6, 18, 11, 16.
    Jioan...uf!! Mira no se trata de susceptibilidades,( y además me he disculpado por no escribir con propiedad) y menos en algo tan serio, si he puesto los enlaces de las webs. es porque lo explica bastante bien y porque yo antes,ya había preguntado a el médico (especialista en ets(y he conocido casos cercanos...también en su día por la facilidad que tengo de acceder a las bibliotecas de las universidades y con el fin de informarme mejor me documenté, pero son documentos en inglés y dudo mucho que aquí la gente si doy la bibliografía vayan a una librería científica a comprar los libros.
    Sin acritud...¿vale? buen finde

  7. #57
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    410
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Por supuesto. No quería que mi tono sonase agresivo. Y lo ha sido. Sorry.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

  8. #58
    Guest

    Re:

    Cita Iniciado por Jioan
    Cuando la información está manipulada, está en manos de la gente cotejarla, y sobretodo, de ver quien tiene ó no tiene que perder con la manipulación de la información. Está bien no creerse todo lo que a uno le dan, pero no está bien creersela por sistema de un lado, y de otro no, ni está bien no creerse nada. Muchas veces no se trata de creer, se trata de ver. ¿Es mentira todo lo que nos cuentan? No importa. Lo que importa es tener una opinión, porque si pensamos que nada es verdad, entonces ya no tenemos opinión, y sin opinión, les hemos hecho el trabajo. El que nos metan goles ó no, no se puede evitar. El que nos adormezcan, si.
    Pero bueno, de todas formas, la estrategia de la derecha siempre ha sido hacer creer que el mundo va mejor de lo que en realidad está. Y siempre será así, independientemente del signo político de esa derecha. Se llame derecha democrática, ó izquierda republicana. Realmente sólo indican en el lugar en el que se sientan en el parlamento.
    Lo inteligente, es no creerse que algo está mal, cuando nos dicen que algo está mal. Porque la verdad es que siempre esta peor que mal.
    La estrategia descubierta en el siglo XX, ha sido contentar a aquellos que tienen voz, con lo mínimo, para hacerles olvidar que la tienen, y así no protestar. Todos tenemos ordenador, probablemente la mayoría tenga coche, casa, el móvil, la tele, TDT, etc... trabajo, hipoteca (ó no), y nos gastamos (REPITO, y el que no entienda porque lo repito tanto es que tiene ojos pero no ve) el sueldo mensual de muchísimas personas en dos polvos (y algunos diez veces eso ó mas) al mes, ó a la semana. Y encima, somos capaces de decir que no, que ciertas desgracias humanas no son tanto como lo que nos dicen. JODER. Desde el sofá es muy fácil, pero para un médico que todos los veranos se va con Médicos del Mundo, sacrificando tres meses para poder VER, y ACTUAR, y también tranquilizar su conciencia; y el resto del año, a parte de sus funciones tiene una labor activa no en una organización, sino en muchas, independientes, que defienden los mismos ideales (que no es cosa de adolescentes), y que VEN lo que ocurre, y èl mismo lo ve y se horroriza, porque como dices, no todo es como lo cuentan, sino mucho peor; para una persona así, POR EJEMPLO, que le vas a decir desde el sofá del despacho, escribiendo en un teclado, a miles de kilómetros de distancia del infierno, y pocos metros de la ignorancia elegida. Pues que no todo es tan malo como lo pintan. Y gente como ese médico, hay miles, que no tienen que perder, y que no tienen que manipular, porque la verdad es tan grande que cambia sus vidas. ¿Hay alguna verdad que nos haya cambiado a nosotros? ¿Una verdad con mayúsculas? Pues no, porque nuestra evolución personal siempre ha sido local, porque por mucho que hayamos viajado ó visto, siempre ha sido desde el hotel, ó desde el coche, de moqueta en moqueta, salvaguardando las suelas de nuestros zapatos.

    Siento todo este rollo, de verdad, tengo la costubre de escribir para mi, y se me olvida que sermonear es algo típico de curas, y no de.......no soy cura. Pero como sólo una, ó dos personas, con suerte, habrán llegado hasta el final, para esas dos personas, sorry, y que no hagan mucho caso a lo que digo, que son diálogos internos.
    glorioso donde te has metido muchach0 ?????????????

  9. #59
    Membresia 1 Estrella Avatar de Virgenalos40
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: ¿Que pasa aquí, ya no hay nadie que se atreve o qué?

    Lo Que yo nunca entenderé es como una escort o un cliente se la chupa sin protección, que si no pasa na que si esta limpia y mil excusas cuando es sabido que el riesgo existe aunque una persona este muy limpia en cambio para penetración si lo usan no se lo veo contradictorio.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas Similares

  1. Os dejo esto y a ver quien se atreve!!!!
    Por PenecitoBCN en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:39
  2. nadie la probo??? victoria de donatella
    Por elcamionero en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/09/2007, 19:12
  3. Nadie conoce a las escorts de erosguia?
    Por JsQ69 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/02/2006, 13:12
  4. Nadie conoce a Thara??
    Por en el foro Transexuales
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/11/2005, 23:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona