Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: otra vez??? ahhh no...

  1. #1
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    otra vez??? ahhh no...

    Bueno aprovechando que tenemos esta parte del foro (muy poco utilizada.. por cierto) quisiera lanzar una (o varias) preguntas al aire: ¿Cuantas veces habeis cogido alguna ets? una? ninguna? 200?, "no importa" como haya ocurrido, si con frances.. si besando.. si culilinguis.. etc.. ya que a no ser que se haya roto probablmente ni vosotros mismos lo sepais con seguridad.
    SE que la mayoria de chicas que se dedican a esto se cuidan muchisimo mas que cualquier otra, pero tambien soy consciente de que son las que tienen mas probabilidades de agarrarla; Aclaro este punto porque no quiero entrar en un debate de este tipo.
    Esta pregunta me ha surgido a raiz de lo que he leido no hace mucho en otros foros, ya que por lo que he visto hay algunas que por 20€ mas... son incluso capaces de jugarsela de por vida,hablaban de clubs... (pero siempre pueden querer independizarse, pense yo).
    Bueno lo que busco en este post es saber que posivilidades tengo de coger algo ("""pasando de estadisticas""" y basandome en vuestros comentarios), y a la vez saber cuales son las probables de agarrar.
    Esta claro que vosotras podeis aportar muchisimo a este post hablando por amigas vuestras (sin decir nombres claro...) ya que creo que aunque sea el tema menos tratado ( tabu¿?) es el que mas nos importa a todos.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: otra vez??? ahhh no...

    La verdad es que de las respuestas jamas podras sacar una estadística y aunque lo hagas.... Sueles jugar a la lotería? o has jugado alguna vez , si lo has hecho probablemente lo has hecho con intención de ganar sabiendo que hay muy pocas posiblidades de ello , pues te dire que es del orden de 500.000 veces más probable infectarte de una ETS con sexo seguro heterosexual. Las estadísticas europeas sobre ETS dicen que hay 80 veces más probabilidades de contraer ETS con alguien que ejerza el sexo de pago y mantenga relaciones con protección , que con una mujer que no la ejerza y también use preservativo.
    Con esto no quiero asustar a nadie, pero todos sabréis mejor que yo que la mayoría de las mujeres que se dedican a esto no se cuidan del todo , preservativo si pero luego francés sin, bueno con eso no digo que las que no ejercen se cuiden porque tampoco lo hacen, solo es una cuestión de números ; las mujeres que no se dedican no suelen tener relaciones con más de 10 hombres diferentes en 1 dia teniendo en cuenta que el numero de hombres con alguna ETS es muy superior al 1% y que encima suele darse la casualidad que muchos són usuarios de estos servicios es lógico pensar que por los menos cada 7 dias una profesional esta con alguien infectado con una ETS , no hablemos de las que mantienen mas de 10 relaciones en 1 dia. Este cálculo es muy optimista ya que la realidad es más del 12 % de estos usuarios tienen aun si saberlo alguna ETS, asi que el contacto seria cada dia en las de 10 relaciones o más.

    No es un dato muy alentador , también decir que los resultados médicos análisis se detectan las enfermedades después de 3 meses de haberse contagiado , · meses infectando por ahí, ademas dudo de que las que contraen algo asi se retiren al fin y al cabo lo han contraído por culpa de los clientes , si ellos no han tenido esa deferencia con ella no la va a tener ella con ellos . ughhhhhh que yuyu


    PD . Hay estudios que dicen que el preservativo solo tiene una eficacia del 60% contra el VIH para el hombre ya que aparte de la discusión sobre los micro poros del latex caben particulas de ViH cuando se calienta el condon ( fricción) la base del pene ya no protegida por el preservativo se llena de flujo muchas veces y ya saben lo de las microheridas. Lo del 60% es un estudio empírico . También hay otro reciente que dice que los circuncidados tienen un 20% menos de infectarse.


    PD2 mi Consejo es asta el Frances encapuchado

  3. #3
    Guest

    Re: otra vez??? ahhh no...

    Estoy de acuerdo contigo.

    Yo también votaré al PP y oiré la Cope.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    ¿? perdón la información no entiende de política , ni la medicina, pero si quieres hablamos aunque esto es un foro para hablar de ETS. estoy afiliado desde hace más de 10 años a la CNT y si hablo de estas cosas es porque he trabajado en el departamento de infecciosos del hospital del Mar de barcelona como enfermero y de ETS se un rato, no pretendo dar una disertación sobre el tema, ni me apetece solo quería dar un buen consejo , pero siempre hay algún gilipollas nazi que encasilla a la gente , tu folla a pelo con prostitutas que nos veremos las caras pronto . sere yo el que me ria tontin

  5. #5
    Guest

    Re: otra vez??? ahhh no...

    No acostumbro a entrar entre semana, pero como lo anterior me lo has enviado por MP y ahora lo publicas, me permito contestarte en público. Lo primero de todo, me has puesto ese mismo texto pero has añadido:

    “PD. Solo un fascista descalifica a alguien haciendo alusión a su afiliación a un partido democrático PP o a un medio de libertad de expresión como la Cope, a mi me ponen de los nervios, pero no soy un jodido nazi como tu.”

    Tranquilo Medievil, tranquilo.

    Los que me conocen saben que casi siempre voy de broma. No te tomes tan en serio.

    Y recuerda, demócrata de toda la vida afiliado a la CNT, que tanto me asiste a mi como a ti a reírme del PP, del PSOE, de IU o, como en tu caso, de la CNT, sin por ello ser fascista. A no ser que consideres que los humoristas del Pais, La Vanguardia, El Mundo, El Jueves, etc., etc., con los que no me comparo, no tengo esa presunción, sean todos ellos unos fascistas por reírse de lo mismo que me río yo. Aunque reconozco que, visto como las gastas y lo serio que te pones, me pareces todavía más divertido.

    Por cierto, en mi nota no había insulto alguno, no como en tu caso. Otra cosa es que no soportes que a tus aportaciones alguien pueda poner algo de humor, bueno o malo o, lo que es peor, discrepe por alguna razón. Lo dicho, no te tomes tan en serio y disfruta que te va a dar algo.

    Por cierto, siempre, sin excepción alguna, follo con preservativo cuando media sexo de pago. Es por seguridad de todos, nunca se si quien en ese momento es mi pareja ha estado contigo.

  6. #6
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Perdona , pero tu alusión en tu primera intervención prejuzga y pretende ser despectiva, aunque ahora digas que ha sido en broma, mejor que no te compares con los del jueves ellos jamas hubieran hecho una broma hablando de la prevención de las ETS, o por lo menos en los 15 años que llevo comprendo la revista aun no lo han hecho .

    Haciendo este tipo de bromas o diciendo estas estupideces lo único que consigues es que la vanalizar el tema e intentarme quitar credibilidad, y eso solo perjúdica a quien lo lee que no tiene porque entender tu extraño sentido del humor , porque cualquier persona que leyera tu "broma" entenderia que me estas llamando exagerado ultra católico que lo que quiere es que la gente no folle y para eso mete miedo. Nada mas lejos de la verdad . Y por cierto con tu novia no he estado pero posiblemente si con tu madre ya que me gusta tirarme a oligofrenicas y a todo tipo de retrasadas mentales , con goma eso si..........que no¡¡ que es broma¡¡¡ que a tu novia tambien ¡¡¡ porque tambien es retrasada por salir con un puterillo de tres al cuarto como tu , dile que cuando le enganches un herpes o sífilis se pase por el hospital para que la cure

  7. #7
    Guest

    Re: otra vez??? ahhh no...

    medievil, es de agrdecer la informacion postatada en el hilo de ets, mas si es de una persona que ha trabajado en el departamento de infecciosos del hospital del Mar de barcelona como enfermero, te lo digo de verdad...sin cachondeo.

    Pero.... el forero gerundio, al que tengo el placer de conocer virtualmente desde hace tiempo, se caracteriza por utilizar el humor en la gran mayoria de los posts que escribe en este foro. Con esto no quiero decir que comparto el post que escribio relacionado con la cope y el PP, pero lo que si que te has pasado tres pueblos es en la manera de decirle que te habias sentido ofendido por su post, si lo hubieras hecho con otras maneras, el hubiera rectificado sin problemas.

    Tu manera de postear en el último post....te deja en evidencia.

  8. #8
    Guest

    Re: otra vez??? ahhh no...

    Ummmmmm, que fino!! Mentas la madre, la novia, en fin, que eres un clásico, gran ex enfermero del Hospital del Mar. Y que conste que te sigo encontrando simpático y divertido. Por la oligofrenia, seguro.

    No deberías insultar, que por ahí dicen que es el razonamiento del tonto. Y de lo que sigue, si te apetece leerlo, verás que, a diferencia tuya, yo no te insulto.

    Eres tonto. Upppssss. No es un insulto. Es un diagnostico.

    Por eso no te debes ofender. No tienes la culpa. Se es o no se es, no hay término medio. Y tú eres tonto. Podrás obtener el correspondiente certificado médico, con facilidad, solo te has de mostrar como eres. No te esfuerces, es peor, se nota mucho más.

    Sus efectos son poco importantes en la opinión que de ti mismo tienes. Porque si no eres tonto, nada pasa, consciente de que ese estado no va contigo. Y si lo eres, sucede lo mismo, porque es consustancial e inherente al ser tonto el no ser consciente de ello, por mucho que los demás y tus propias circunstancias, aquellos te lo digan y estas lo acrediten. Es tu caso.

    ¿Ves el porque no es un insulto sino un diagnostico? Pues eso, eres tonto, aunque no lo creas. Y por ello así te va, los demás no tenemos la culpa. El origen está en ti.

    Lo malo es que estás en la peor categoría de los tontos. Eres el típico y muy abundante tonto con un alto concepto de si mismo, acompañado de una cierta dosis de mala hostia, que disimula su innata bobez, lo que has de reconocer (perdóname, he olvidado que tú no puedes realizar esta acción) que es una solemne tontería en general y, muy grave, en tu caso particular. Solo cabe pedirte que te cuides, te lo digo afectuosa y sinceramente, seas prudente y te dejes aconsejar por la gente de bien, que hay mucho aprovechado y aprovechada que abusa de los de tu condición, ex enfermerito del Hospital del Mar mío.

    No me des las gracias. Los que me conocen saben que soy un buen ciudadano y para eso estoy, para explicarte con sencillez y claridad lo que por tú naturaleza no puedes llegar a entender, tonto.

    Por cierto, ya te señalé que siempre follo con condón, que nunca se sabe donde has puesto tú el pito.

    Te dejo la última palabra, no intervendré más, porque se que gusta a los tontos decir siempre la última. Buen dilema ¿me dejas como un tonto con el último post o te presentas tú como tal? Relee, que te estoy dando la solución. Si es que no se puede ser buena persona!!!.

  9. #9
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: otra vez??? ahhh no...

    Te voy a dar la satisfacción de decir que tonto no se a podido resistir a contestar y por lo tanto ES MÁS TONTO de lo que pensaba. Y la razón por la que contesto esto es para decirte que de todos los post que has escrito , este ultimo lo he encontrado gracioso he de reconocerlo ,me apena que vayas a dejar de escribir porque me estaba divirtiendo mucho el tema, realmente en el anterior post te estaba probando y me a sorprendido gratamente ver que no as saltado demasiado , eres bastante elocuente y aunque has de reconocer que al final de tu post denotabas un poquito de rabia , has hecho un post gracioso y original , te felicito ¡¡¡

    No soy uno de esos que se meten en los foros buscando bronca y no era mi intención empezar una discusión , pero cuando alguien empieza una me gusta ver asta donde llega, te repito que me ha gustado mucho tu última intervención y te invito si quieres a contesta este post puedes hacerlo pública o de forma privada. Gracias la verdad ha sido entretenido

  10. #10
    Guest

    Re: otra vez??? ahhh no...

    vaya, al final llegarán a ser buenos amigos.......foreros.

    medievil, el día que dieron las clases en el cole de la "h", donde coño te metiste?

    sin acritud de esas que decía uno por aquí

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. otra mas
    Por mirloblanco en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/08/2008, 18:43
  2. y esta otra?
    Por mirloblanco en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/08/2008, 20:41
  3. Otra vez
    Por Uma en el foro Relatos Eroticos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/07/2008, 13:39
  4. otra
    Por jorge en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2006, 18:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona