Cita Iniciado por CORNETTE
Cita Iniciado por Lucía_y el sexo
Cita Iniciado por bruttoanatroccolo

sin acritud, te contesto que el dinero facil le pone la cabeza al revez
Dinero fácil..??? Quieres decir que nuestro trabajo es fácil...???

bruttooanatroccolo... Ponte por un momento en el lugar de la chica que ha de reunirse con un hombre que no conoce de nada.. Que no sabe como es, ni lo que se va a encontrar... Te lo tienes que trabajar y mucho para satisfacer a todo tipo de hombres utilizando los 7 sentidos, para que salgan satisfechos.. Eso no es fácil, nada fácil... En todo caso supongo que quisiste decir dinero rápido.. En eso estamos de acuerdo, entonces.

Saludos
a ver.... que no quiero herir susceptibilidades.

partimos de la base de que no es un dinero fácil, hasta aquí todos estamos de acuerdo.

.-pero, para unas es mas fácil que para otras.
.-pero, que según la necesidad, hace que sea más dificil.
.-pero,si no se está obligada ó coaccionada, la dificultad disminuye en el momento que se decide trabajar en ésto.
.-pero, si se mira friamente, vas a hacer un trabajo que muchas personas lo hacen gratis e incluso pagan por ello, lo que lo hace "dificil" es que no se elije con quien, con lo cual el trabajo no es dificil, sino tener que hacerlo con alguien que posiblemente no lo harias gratis en la vida. Pero no siempre es desagradable la persona que contrata vuestros servicios, pongamos que es 1 vez desagradable, 1 vez normal y 1 vez agradable, con lo cual pienso que evidentemente que es desagradable el trabajo, pero que analizado friamente, la compensacion economica supera lo desagradable del trabajo.

Una pregunta que no es cachondeo:

Si os pagaran lo mismo por trabajos como, limpiar las cañerias de la ciudad, hacer pasteras de cemento en una obra, trabajar 14 horas en una mina, estar 12 horas en una cadena de montaje, sinceramente....cambiariaís vuestro trabajo?

repito que mi comentario es sin intencion de mosquear a nadie ni intentar convencer a nadie.

besossssssss
Querido Cornette.. he trabajado muchos años limpiando por mucho menos de lo que gano ahora... Ahora te diré que si que volvería a trabajar limpiando por el sueldo que tengo ahora, ya que limpiar no es en absoluto un trabajo complicado, te pones unos cascos de música y a pasar las horitas.. sin tener que estar pendiente de si le gustaré o como será.. trabajaré hoy.. será agresivo??.. Uf.. tengo que ir a la peluquería.. y un largo etc...