Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

  1. #31
    Membresia 2 Estrellas Avatar de paquillo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    92
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Cita Iniciado por Weloby
    Paula. vaya peaso de carta. Parece que has rumiado mucho el tema.


    Jugando a psicologo barato. Los que desprecian a las mujeres que ejercen estan resentidos porque tienen que pagar, y de otra forma no pueden obtener sexo. No tienen los encantos o los recursos para engatusar a una mujer.

    Otro aspecto es que tengo la seguridad que tratara asi –con el mismo desprecio- a otros grupos – emigrantes , negros, gays, etc . No es casualidad, es gentuza y saca lo que lleva dentro.

    Tampoco nos engañemos, la palabras no son inocentes y esta lleva una carga muy fuerte de connotaciones, segun la entonacion. Puta es el peor insulto que se utiliza habitualmente. El,otro dia , en una discusion , un criajo con mayoria de edad se referia a una persona de edad avanzada como “puta vieja” . Es el signo de los tiempos. ¿ Hijos ¿? No gracias ¡!!!

    Yo pienso que si un hombre paga a alguien que desprecia, ...eso no le deja en muy buen lugar. Una opcion, es tomarselo a cachondeo decirle, ..” Oye encanto las humillaciones son un extra , y no estaban acordados.... “

    Saludos


    Has estado sembrado Weloby, en especial con esta contestación: ..” Oye encanto las humillaciones son un extra , y no estaban acordados.... “

    Si me permites una pequeña modificación: " Oye encanto las humillaciones son un extra y yo no trabajo ese artículo"

  2. #32
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Dentro del título de este hilo, pero cambiando de tercio, permitid que haga esta aportación aquí para no abrir un nuevo hilo con temática similar.

    Yo, como usuario esporádico, pero al fin de cuentas usuario, he aprendido que antes de entrar en acción es muy importante concretar cuales son mis expectativas y que es lo que me gusta y lo que no. También he aprendido que cuando busco una profesional, al margen de encontrar sus fotos atractivas (vamos, lo que coloquialmente decimos, que sus fotos me pongan), es importante leer su descripción, que ofrece e intentar dilucidar si puede cumplir con mis deseos. ¿Por que? Sencillamente, el tipo de relación que pretendo es una relación suave, delicada, una relación de novia enamorada. Una vez, en mis inicios no tuve en cuenta todos los detalles, ni concreté por teléfono lo que pretendía. Imaginad la situación, yo buscando dulzura y amor y ella pillando mis partes y casi lanzándome a la cama gritando ¡Ahora vas a ver lo puta que soy!. Escupiéndome en mi miembro y comportándose como un animal en celo. Me acojonó de tal forma, que le pedí un manual y una vez acabado, debería haber pasado algo más de media hora, salí de allí pitando a pesar de haber contratado dos. La chica ofrecía sexo y pasión, anunciaba que era una máquina sexual, que sería "tu zorra". ¡Y yo buscando una novieta por un par de horas!

    Por otra parte, por aquellas casualidades de la vida, llegué a conocer dos versiones de un comportamiento típico de un putero. Dos versiones y dos opiniones totalmente opuestas en cuanto a la percepción de las chicas. Pues bien, ese putero debe ser una máquina sexual, uno de esos hombres que ven un cuerpo agradable y no piensan más que en lo que pueden hacer y lo que van a disfrutar con ese "peazo carne".

    La primera versión y la segunda se acercan en un 90% en los detalles de comportamiento. Pero ambas distan y mucho en cuanto a la percepción, a como se vieron tratadas por el mismo putero y en como se sintieron mientras estuvieron con el.
    Veamos, la primera chica explicaba lo mal que lo había pasado desde el primer momento reconocía haber pasado miedo (tanto como que al poco tiempo decidió su retirada y que yo sepa aún no ha vuelto, al menos en Barcelona). Según ella, ya al salir de la ducha y dirigirse a la cama, vió que estaba ante un energúmeno y que aquello podía acabar mal. Tal y como se dirigía a la cama, el la cogió por el pelo y bruscamente hizo que se sentará en ella. A continuación le dijo, aprisionando con fuerza su cabeza: Cómete mi polla puta. La relación se desarrolló en todo momento con el putero en una actitud exigente, chulesca, tratando a la chica como una cosa, sin pensar que tanto improperio la chica se sentía incómoda. Ella deseaba que acabara de una puñetera vez y el... cuando veía que se acercaba al punto culminante, salía para ganar un respiro y bajar el tono para así alargar más el momento. Ella en un intento de que dejara ya de hacerlo, probó de cogerlo por su trasero y así evitar esas salidas con la esperanza de que así se acabara la pesadilla que estaba viviendo. Ese intento no hizo más que empeorar la situación ya que el le agarró las muñecas, la inmovilizó y le preguntó: ¿Que haces puta?, ¿no ves que aquí quien paga y quien manda soy yo?... Al final, cuando acabó, más de media hora más tarde del tiempo pactado, se negaba a pagar ese tiempo extra aduciendo que había sido por culpa de la chica que no le había dado un buen trato. Como se puso como una fiera y la chica tuvo miedo, afortunadamente estaba en la Agencia y pidió ayuda por los medios que tienen establecidos. La discusión siguió con la encargada y tuvieron que acudir refuerzos para echarlo de la Agencia. Cuando me explicaba la historia la chica, a pesar de haber pasado algún mes lo hacía con lágrimas en los ojos, con esa rabia contenida, como si se hubiera sentido violada... Supongo que en su retirada algo tuvo que ver esa vivencia.

    Por el contrario, otra chica, cuando narraba esa experiencia, tan llena de similitudes con la anterior, lo hacía con gusto, casi relamiéndose del placer que le causaba el recordar esos encuentros (hubo bastantes más y alguno supongo que sin previo pago por el placer que la chica sentía siendo tratada de esa forma) y lo bueno que era encontrarse con puteros con "tanto vicio" y que tanto le placer les ofrecía.

    El respeto está en el diálogo, en concretar cuales son las expectativas del putero y que es lo que ofrece la puta (utilizo este vocablo ya que es el del titulo del hilo). El resto, saber que todos somos personas y si nos hemos equivocado en la elección o ellas de cliente... mejor un saludo educado y no continuar en aquello que ves que puede acabar mal.

    Siento cambiar la temática del hilo.

  3. #33
    paula barcelona
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Cita Iniciado por cipoton
    Según ella, ya al salir de la ducha y dirigirse a la cama, vió que estaba ante un energúmeno y que aquello podía acabar mal. Tal y como se dirigía a la cama, el la cogió por el pelo y bruscamente hizo que se sentará en ella. A continuación le dijo, aprisionando con fuerza su cabeza: Cómete mi polla puta. La relación se desarrolló en todo momento con el putero en una actitud exigente, chulesca, tratando a la chica como una cosa, sin pensar que tanto improperio la chica se sentía incómoda.
    Ella deseaba que acabara de una puñetera vez y el... cuando veía que se acercaba al punto culminante, salía para ganar un respiro y bajar el tono para así alargar más el momento.
    Ella en un intento de que dejara ya de hacerlo, probó de cogerlo por su trasero y así evitar esas salidas con la esperanza de que así se acabara la pesadilla que estaba viviendo. Ese intento no hizo más que empeorar la situación ya que el le agarró las muñecas, la inmovilizó y le preguntó: ¿Que haces puta?, ¿no ves que aquí quien paga y quien manda soy yo?... Al final, cuando acabó, más de media hora más tarde del tiempo pactado, se negaba a pagar ese tiempo extra aduciendo que había sido por culpa de la chica que no le había dado un buen trato. Como se puso como una fiera y la chica tuvo miedo, afortunadamente estaba en la Agencia y pidió ayuda por los medios que tienen establecidos. La discusión siguió con la encargada y tuvieron que acudir refuerzos para echarlo de la Agencia.

    Cuando me explicaba la historia la chica, a pesar de haber pasado algún mes lo hacía con lágrimas en los ojos, con esa rabia contenida, como si se hubiera sentido violada... Supongo que en su retirada algo tuvo que ver esa vivencia.
    Cipotón, un relato triste, y remarco el final, porque es obvio, que esta chica no lo contaba como SI hubiese sido violada. Fué violada.
    Nadie tiene derecho a tratar así a ninguna persona, si lo hacen con profesionales, es porque se escudan en el "yo pago". En este caso la palabra puta no era más que otra vejación, un mal menor a todo la que la estaba sometiendo. Pero que estoy segura la inmovilizó y la aterró hasta el punto de no poder otra cosa que desear acabar y salir corriendo. Tipos agresivos y peligrosos, los hay, intentaba explicároslo el otro día unos posts más arriba.
    Pero claro, es más que obvio, los que escribís sobre estos temas sin chanzas, no os comportáis así.
    Esos canallas callan.
    Actúan del siguiente modo: vejan, agreden, pegan, escupen, muerden, azotan, ahogan con su polla, sus dedos, trapos, sus propios calzoncillos (si están sucios mejor). Cómo gritar si te tapan la boca? Si apenas te dejan respirar!! Cómo defenderte si te inmovilizan? Cómo huir si el pavor te paraliza?

    El respeto en este mundo trata muchas vertientes. La que tú cuentas es una de las más cruentas.
    Gracias por compartirla.

    Petonetssssssss

  4. #34
    paula barcelona
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Un apunte mas.

    Nada tiene que ver un servicio pactado, de un usuario, con un maltratador y/o un violador.

    Esto no tiene precio. Nadie debería pasar por una expriencia como ésa.
    El dinero no puede ser una excusa.

  5. #35
    Principiante Avatar de Weloby
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Cita Iniciado por paquillo


    Has estado sembrado Weloby, en especial con esta contestación: ..” Oye encanto las humillaciones son un extra , y no estaban acordados.... “

    Si me permites una pequeña modificación: " Oye encanto las humillaciones son un extra y yo no trabajo ese artículo"
    Hola,,

    como apuntaba Paula esta gentuza tiene perfil de maltratador. De estos solo oimos hablar cuando salen en television dando palizas ó asesinando a su pareja, -todas las semanas cae alguna- pero donde pueden y se sienten seguros actuan asi. Y en esta situacion se sienten con ventaja , porque pensaran -no son tontos- que la chica no va a ir a comisaria a ponerse en evidencia , e incluso oir comentarios de disculpa...

    En España sale muy barato ejercer la violencia reiterada. De todos los ambitos se les dice "pon la denuncia" Yo no tengo claro que sea una buena opcion cuando no hay medios de abandonar el domicilio y alejarse del maltratador de inmediato. Con esta gente lo unico que funciona es actuar como ellos -ser mas bestia- y estamos viendo otra vez -en Marbella como en Coslada- que algunos de ellos son policia municipales...Vaya tela !!!
    " Un hombre esta incompleto hasta que se casa,.... despues esta acabado."

  6. #36
    paula barcelona
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Efectivamente Weloby, muchas mujeres no denuncian, por razones varias.
    Y este tipo de sujetos, campan a sus anchas, a ese coste.
    No daremos pistas, que algunos sacan ideas hasta del rincón más recóndito.
    El tema del maltrato es complejo, no es tan simple como decir: -Pues denuncia y ya está-
    No se acaba el tema por denunciar al agresor sea tu padre, tu marido o un cliente con pretensiones.
    De hecho, muchas mujeres con denuncias interpuestas contra su agresor, por desgracia, acaban siendo víctimas por última vez de ellos. Lo vemos día sí día no, en los periódicos.
    Por desgracia, y aunque parezca mentira, algunos energúmenos aún creen en esa máxima del: "La maté porque era mía"
    Queda mucho camino por recorrer, sin duda...

    Petonetsssssssss

  7. #37
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Peor aún Paula. Si un hombre agrede, o llega a matar, como está dentro de los delitos de género, las penas son realmente ridículas. Según y como en 5 años pueden estar en la calle, si ha matado. Si solo le rompe todos los huesos de su cuerpo, le pone una inútil ley de alejamiento o algo así, y ala, en pocos días puede acceder a ella.

    Ojo, si resulta que la mujer, encuentra valor para defenderse y resulta que mata al marido maltratador, entonces de la juzga como homicidio, no como el primer caso, y puede pasar hasta 10 años en la cárcel.

    Siempre lo he dicho, España tiene un sistema de leyes que es como Disneyland para los delincuentes y maltratadores.


  8. #38
    icaro69
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    No te va a doler.

    http://www.lacasagiratoria.com/archivos ... -doler.php

    Interesantes cinco minutos, de un corto....que dura toda una vida. El alma no tiene precio.

    Imprescindible video, que agradecería se colgara en el blog.

    Un reflejo de la otra prostitución, la de a pie de calle.

    Manzanas azules.

  9. #39
    paula barcelona
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Cita Iniciado por icaro69
    Un reflejo de la otra prostitución, la de a pie de calle.
    El vídeo es el reflejo claro de los derechos adquiridos que algunos creen tener por el sólo hecho de pagar.

    Pero, en lo que no acabo de estar de acuerdo, amigo icaro, es en tu frase de: "la otra prostitución".
    No hay una prostitución u otra. Hay postitución, en diferentes ámbitos y en la que se trabaja de maneras distintas. Pero al fin y al cabo, la profesional del sexo cobre 20, 50, 80, 100, 300, 600, 900... ofrece lo mismo siempre. Sexo por dinero.

    Distinto sería si hablásemos de prostitución forzada.
    Pero si lo hacemos bajo el punto de vista del libre albedrío, no hay "otra prostitución".
    Tanto respeto, o si me apuras, más aún, me merece la chica que trabaja en la calle, hago un calor de 40º, llueva a mares, hago un frío de mil demonios. La gran mayoría de veces, por la noche, dejando a sus hijos sin su compañía, vistiendo y calzando de manera que su cuerpo sufre todas las crueldades de la intemperie y de muchísimas horas de pie, tanto respeto por ellas, como por la señorita que hace dos servicios al mes a 1.500 € en un apartamentazo de lujo.

    Sexo x dinero= Prostitución.

    Petonetsssssssss

  10. #40
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Cuatro líneas y más sustancia que en todos los litros de caldo que yo cocino al mes.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. JUDIT BCN DEBIDO A LA GRAN CEPTACION, SIGO CON OFERTA
    Por judit en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/09/2009, 22:01
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2008, 18:16
  3. que es el RESPETO????
    Por carla82 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26/07/2007, 01:33
  4. ¿RESPETO A UNA PUTA?.TU TE PINCHAS,PUTERO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/07/2007, 00:05
  5. Para comer entre .... y entre
    Por RAULRAUL en el foro Estimulantes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/06/2007, 08:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona