Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

  1. #1
    paula barcelona
    Guest

    El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    La RAE define, entre otras entradas, el respeto como:
    Miramiento, consideración, deferencia.

    En ocasiones, hablando con otras compañeras sobre el respeto, éso tan complicado que nos debemos las personas, y que, como es lógico, en nuestro trabajo es absolutamente indispensable, hay siempre posiciones y opiniones encontradas.

    Algunas profesionales opinan que al cobrar menos, los usuarios se toman más libertades, al menospreciar a la profesional. Si cobra menos, personalmente vale menos.

    En el otro extremo, encontramos trabajadoras cuya opinión es la de que al pagar más, el cliente se siente con más derecho a hacer cuanto le place, bajo el prisma: -“puesto que pago más, tengo más derechos”-

    Suponemos que todos valemos lo mismo. Partimos de la base de que hombres y mujeres somos iguales. Lo dice la Constitución no?

    Observemos un argumento habitual en algunos usuarios:

    Todas mienten/mentimos, todas ofrecen servicios que a la hora de la verdad no realizan, todas son nuevas, novatas, recién salidas de una nube rosa, todas mentimos sobre la edad, todas mentimos sobre nuestra altura, todas mentimos sobre nuestra talla de pecho, todas sobre nuestro peso, todas sobre nuestros estudios y educación, y así podríamos seguir llenado páginas y páginas.

    Al final, para un determinado sector de clientes son/somos unas embusteras. ¿Y cómo se desquitan? Creyendo que su dinero le da más poder, más derechos que aquellos que ha contratado. Y cómo no. Usando la bendita palabra PUTA!!

    Esa palabra, que algunos retrógrados aún utilizan como si fuera estandarte de algún movimiento imaginario, se sienten en plena cruzada. Verdaderos guerreros defensores de grandes causas. Contra las PUTAS!!

    Putas somos. Y no es ninguna vergüenza. Es un trabajo. ¿Que se pueden usar otros términos políticamente más correctos?…bien.

    Veamos algunos ejemplos:
    Prostitutas, rameras, furcias, pelanduscas, busconas, zorras, meretrices, cortesanas, pepas, lumis, escorts (término en inglés muy en boga en los últimos tiempos), trabajadoras sexuales….

    Puta está bien.
    Es coloquial, es corto y todo el mundo sabe de qué hablamos. De Putas. Los puteros no van de pepas, van de putas. Hay que ser realista. Puta. Puta. Digámoslo alto y claro. Porque de no defender nosotras mismas esa palabra en concreto, será usada por unos cuantos gallitos de corral como término despectivo y soez. Intentando denigrar no a una profesión, no a una profesional, si no a una Persona.

    Y siguiendo el razonamiento de este tipo de usuario, encontramos que como la mujer que tiene delante, sólo es una Puta, la trata como mejor le place.

    Si este cliente pagó un precio considerado bajo, menosprecia a la prostituta como persona y profesional diciéndole que si realmente fuese guapa, tuviera buen cuerpo y valiese para follar, cobraría más,

    pero…”-sólo eres una puta barata!!!!-“

    Si el mismo tipo de cliente, paga por estar con una profesional de más alto caché, “entiende” que por el preció que abonó tiene “derechos adquiridos”.

    “-Oye puta, por muy buena que estés y por mucho que cobres, no eres más que una puta!!!-“

    No hay diferencia, pues, entre este tipo de clientes a nivel emocional por su parte. El dinero del que uno disponga para acceder a un servicio de sexo de pago, no le hace mejor persona, ni más empático, ni siquiera le predispone a pasárselo mejor. Porque en algunos casos, este tipo de cliente, se concentra más en los posibles o imaginarios fallos, que en que su encuentro sea lo más satisfactorio posible.

    Es pues el cliente que usa la palabra PUTA un cliente abusivo?
    En general, por supuesto que no.

    Lo es, única y exclusivamente el que usándola en sentido peyorativo y despectivo trata de menospreciar a la persona que tiene delante, pague lo pague y sea el trato de la profesional, malo, bueno o excelente. Lo mismo le da.

    Se siente fuerte tras esa palabra. Más hombre. En fin…

    Sin embargo, no hay que olvidar que, en el fragor de un buen juego sexual, hay palabras que incitan, excitan, provocan, y ésa es una de ellas. Yo añadiría incluso que es la palabra estrella. Y que a muchas mujeres, no sólo a profesionales, les gusta que se lo digan.

    Así pues, volvemos al principio del texto, el respeto. Ése que sin duda cualquier profesional de cualquier sector le debe a sus clientes, pero que sin duda alguna debe ser correspondido en su justa medida.

    No somos muñecas de porcelana, no nos rompemos, no hay que tratarnos como si fuésemos de cristal. Somos como el resto de seres humanos. Nos afectan las mismas cosas, sean buenas o malas, excelentes o regulares.

    Y los usuarios, no son diferentes de cualquier otro hombre con el que tengamos que tratar. Merece nuestra total atención en el tiempo que nos ha contratado, merece nuestra mejor sonrisa, nuestra mayor consideración, merece tener el servicio que se nos ha requerido, (ya pactado normalmente) y eso es Respeto.

    Y el Respeto es básico para cualquier relación, para cualquier negocio, para cualquier transacción.

    Deberíamos aprender a usar el Respeto para con las Putas.
    Así como las Putas deberíamos tener como dogma de fé, el Respeto debido para con nuestros compañeros de juego. Quid pro quo.

    Todo hay que ganárselo. No nacemos sabiendo, aprendemos día a día.
    Nosotras como profesionales y nuestros clientes como usuarios.

    Paula

  2. #2
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Vaya "totxo" dominical matutino , Paula.

    Es el teatro de la vida, ni mas, ni menos...

    Petonetsssss de yuzú

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    La verdad Paula, en mi opinión, no es la palabra en sí, sino la entonación de quien la utiliza. Sinceramente, pienso que el cliente paga por un servicio, y que quiera quiera recibir aquello por lo que pagó, pero yo si voy a un restaurante no le digo al camarero "traigame la mierda de vino que tiene su porquería de antro". Es una cuestión de trato y educación. Piensan que si utilizan mucho o más agitadamente la palabra "puta", parece que el sexo es más salvaje, cuando en realidad no es así. Personalmente, en esos menesteres, si al compañero en cuestión se le ocurre utilizar ese tipo de vocabulario, me paraliza y me corta el rollo definitivamente. Imagina que las mujeres les hablásemos así!!! nos tacharían de feministas amargadas, como mínimo.

    En fin, supongo que hay de todo.

  4. #4
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Un saludo, cordial, Paula.
    Conforme pues, puta, que no pasa nada.
    Eso sí, Paula, como puta te encuentro una persona encantadora. Encantadora.
    Pero como no sé nada cuando no estás trabajando, supongo que lo mismo.
    Al final, ya ves, siempre eres una persona encantadora. Que es de lo que se trata.
    Lo que te pone en mejor posición que yo. Pues como putero intento ser lo más atento posible, no sé si lo consigo, en eso opinareis vosotras. Y en mi trabajo dicen que soy un autentico borde, ya ves.
    Por cierto, un día de estos tratamos del bonito tema del “vocablo” y lo “políticamente correcto”. Porque uno empieza a estar hasta los huevos que las pensiones asistenciales se llamen ahora “pensiones no contributivas”; las matanzas y bestialidades de la guerra ahora son “daños colaterales”, los ordenanzas se cabrean si no los llamas “empleados de oficios auxiliares”, a los porteros por “empleados de fincas urbanas” y suma y sigue. Eso sí, las putas siempre putas y los homosexuales, si no tienen título universitario, maricones.
    Es lo que hay. Y una cosa entre tú y yo, que mis tochos no hay quien los lea, pero te lo creas o no, da lo mismo, nunca he pensado cuando hemos quedado que estoy tratando con una puta, mi neurona coja te conoce como “jaca de la hostia”. Yo solo trato con “jacas de la hostia”.
    Si, no es romántico eso de “jaca de la hostia” pero has de considerar mi natural condición de astado. Ya me toreaste.
    Un día de estos, fumado, ya contaré aquí dos historietas de las dos únicas putas que he conocido en mi vida, dos. Esas sí que vendían, cuerpo, alma, clientes y lo que se terciase, con despacho, titulín y tarjeta de presentación. Y de putos, un montón.
    Y como no quiero que este post se considere “políticamente correcto”, señalar a la concurrencia que Osito es un capullo.

  5. #5
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    k

  6. #6
    paula barcelona
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Cita Iniciado por osito58
    Vaya "totxo" dominical matutino , Paula.

    Es el teatro de la vida, ni mas, ni menos...

    Petonetsssss de yuzú

    Si hijo, hay días que una se levanta inspirada, y otros que se levanta eufórica.
    Hoy tocó ambas versiones!!
    Teatro, vida...hay alguna diferencia?

    Petonets amic

  7. #7
    paula barcelona
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Y eso digo Trave...eso digo.

    Petonetsssssssss

  8. #8
    paula barcelona
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Tú, mi querido amigo Gerundio, eres lo que eres. Uno de esos seres humanos que vale la pena tener cerca, del modo que sea, porque sin duda alguna, eres de esas personas de las que una gusta de conocer, por el simple hecho de ser como eres. Y como los que me conocen, saben bien que si de algo voy faltada es de diplomacia, y que el jabón sólo lo uso para la ducha, ten en cuenta mis palabras como verdaderas y sinceras.
    Sin más.
    Las palabras, son sólo eso, palabras. El uso que de ellas quiera darse de ellas, por parte de quien las pronuncia, o de quien las reciba...es arena de otro costal.

    Y de lo politicamente correcto, pues casi mejor practicarlo que hacerlo...

    En cuanto a eso de "jaca de la hostia"...ya me lo contarás despacito vale??? jajaja

    Un besazo amigo

  9. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Sticky Fingers
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    In the Army now!
    Mensajes
    466
    Gracias
    13
    Agradecido 40 veces en 24 mensajes

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Los Mandamientos de un buen putero son:
    1. Pagar bien y pronto.
    Le dices a la chica: "toma, cariño, así ya nos olvidamos de ello y pensamos sólo en el amor"

    2. Ir aseado o asearse de cuerpo y alma.

    3. Ser respetuoso y considerado. Como bien decía el buen putero Malon: "si quieres que te traten como a un Rey, trátalas como a una Reina"

    y 4. Facilitar que el encuentro sea un juego divertido para ambos.

    Bona nit.

  10. #10
    Guest

    Re: El RESPETO debido entre la PUTA y el PUTERO

    Paula, bellezón, si no fuera porque el personajillo de Gerundio, pobrecillo, es rematadamente idiota, por eso lo mimo y cuido, caería rendido y enamorado a tus pies. Eso si, activo nunca, que es un comodón.
    Y me alegran tus palabras, porque son sinceras.
    Y, además, mejoran mi imagen, que con esto de la crisis no hay quien me fie.
    Besos, que hoy el azúcar va a provocar caries.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. JUDIT BCN DEBIDO A LA GRAN CEPTACION, SIGO CON OFERTA
    Por judit en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/09/2009, 22:01
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2008, 18:16
  3. que es el RESPETO????
    Por carla82 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26/07/2007, 01:33
  4. ¿RESPETO A UNA PUTA?.TU TE PINCHAS,PUTERO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/07/2007, 00:05
  5. Para comer entre .... y entre
    Por RAULRAUL en el foro Estimulantes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/06/2007, 08:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona