Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CUIDADO CON TIMO!!!

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de Danielamadrid
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    CUIDADO CON TIMO!!!

    Hola,
    No es la primera vez que un cliente extranjero, generalmente con número de Inglaterra, me pide pagarme por adelantado todo o parte de la reserva via tarjeta de crédito. Como bien pensaréis, huele mal. Aunque en realidad en una práctica común por algunos paises, pero no se exactamente como funciona, si que se lo he visto hacer a una compañera en Londres.
    El asunto es que tengaís cuidado con cierto tipo que ya me ha mandado varias veces el mismo email, apesar de mis negativas, se ve que lo está mandando a destajo. A mi en un principio me ha dicho que venia el 30 de Abril, que quería reservar dos días conmigo, pagándome por adelantado la mitad. Luego pone la excusa de la tarjeta de crédito, ya que su guardaespaldas no tiene. Uhm Al decirle que no hacía falta que me mandara nada por adelantado y que cash only, no me ha vuelto a escribir. También insistía que le llamara yo!
    Bueno, os copio y pego mas abajo todos los emails para que le echeís un vistazo a ver si conincide con alguno que os hayan mandado.

    Saludos



    Hello sweetie,I would like to make a reservation, i will be coming to your area for avacation trip. Date 30 April 2009. If you have vacancy for that date.please get back tome with the price for your overnight service charge.and i will love itif you send me your photos. please do call meas soon as you receive this email.Thank you and i am looking forward to hearing from you soon. RegardsJohn TailorPhone +44702406987


    Sorry for not replying your email on time, i am still very busy at themoment, i am at a conference in india, i will appreciate it if youwill call me soonest so that we will discuss, and i will also like youto send me your recent photograph ok. i roamed my number so you cancall me on +447024069873.I guess i will talk to you soon. J. Tailor.



    Thanks for the pics, you look lovely, i will be flying in before 29th,we will spend two nights together but i need a favor from you butfirst i want to know if you have a credit card charging facility sothat i will send you my credit card for you to charge the half of yourpayment together with the payment that i want to make out to abodyguard that i have booked , but he doesn't have a credit cardcharging system, when i send it to you i will appreciate it if youcharge it and take your half which is 1800, and send the remaining tohim so that he will be able to use it and fly in the same day i willland or earlier please do this for me, i will balance you 1800 cashwhen i arrive ok.ThanksJ.Tailor.

  2. #2
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: CUIDADO CON TIMO!!!

    Muchas gracias Daniela,
    De todas formas si puedes pasáte por el privado que ahí tenemos el listado de los estafadores y publicamos sus datos. Aquí cre oque no se puede publicar el telefono.
    Saludos
    Marien

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: CUIDADO CON TIMO!!!

    Esto me suena.

    No el mismo método exactamente, pero una amiga mía, el año pasado se mudaba a otra ciudad, y vendía algunas cosas de su casa. Las colgó en internet, e inmediatamente contactó un inglés, que luego resultó ser chino. Bueno, pues este señor, le dijo que ok, que quería todo lo que vendía ella, que le diese precio. Le pasó precio, y al cabo de pocos días le dijo que ok, que le enviaba el dinero vía Western Union o algo así, más un plus para que le enviara todo a Londres . Mi amiga alli ya sospechó, quien iba a querer esas cosas en londres?¿?¿ Bueno, le siguió la corriente, ya por mera curiosidad. Pues al cabo de otros pocos días, volvió a contactar y le dijo que lo sentía mucho, que se había tenido que ir urgentemente a china, porque su madre/padre había muerto, y precipitadamente tenía que hacerse cargo de eso, del entierro y demás. Que le había enviado a ella todo el dinero que tenía, y claro, que se había quedado sin para cubrir los gastos en china. Que por favor le enviara 600 (o así, no recuerdo), y que lo tome del dinero que le había enviado. Mi amiga le dijo que no había recibido nada, y él insistiendo, que debía ser un problema con la Western, pero que el dinero ya estaba en españa. Total, que no le hizo más caso, porque es un timo evidentemente. Lo más curioso de todo, y por hacer la prueba, pusimos más adelante un anuncio, para vender supuestamente cosas de casa, más o menos el mismo importe, y efectivamente, volvió a entrar con el mismo cuento.

    Se ve que esto está pasando mucho en internet, y supongo que si de 50, uno cae, pues ya está, total, no les cuesta un duro.

    Personalmente, cada dos o tres meses, me llega un email de "la caixa de catalunya" diciéndome que han detectado una actividad irregular a mi favor en una cuenta de ellos. No tengo cuenta alli. Me dan un número de teléfono, para ponerme en contacto y confirmar mis datos.

    También, vía teléfono, en ocasiones te llaman de empresas como "seguridad", "ayuntamiento", porque están haciendo encuestas (esto lo vi en la tv), para hacerte supuestas encuestas. Te preguntan nombres, con quien vives, tu horario de trabajo, si llegas tarde siempre, que tipo puerta tienes, si tienes alarma, etc..... todo esto para saber en qué momento estás o no en tu casa y así tener más acceso a ella.

    En fin..... que la inventida en timos está a la orden del día, y con esto de la crisis, seguro que se agudiza.

    Buen finde.

  4. #4
    Membresia 1 Estrella Avatar de Danielamadrid
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CUIDADO CON TIMO!!!

    Si hay mucho timo por ahi, la cosa es que son muy obvios, me extraña que la gente pueda caer. Este que os cuento me escribio dos o tres veces ya, se ve que va a saco, tiene una lista de email y no se acuerda a quien escribe.
    A mi también me han llamado a casa una supuesta compañía de seguros, haciendo preguntas como que cosas de valor tengo en casa, en cuanto las valoro, si vivo sola.... le dije que no le iba a contestar a esas cosas por teléfono, que me diera un número de teléfono para llamar yo. Insistía en que le digiera una hora y me llamaban ellos, me canse y le dije que memandara los datos y preguntas x email. Me escribio con un hotmail, no le hice ni caso y volvieron a llamar, le dije que no tenía nada que mereciera la pena asegurar y que no tenia dinero, que estaba en la ruina... prácticamente me colgo el teléfono!!! jejejeje

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,163
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes

    Re: CUIDADO CON TIMO!!!

    La gente se las inventa todas. hay que tener mucho cuidado.
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  6. #6
    Membresia 1 Estrella Avatar de snake_v70
    Fecha de Ingreso
    19 may, 10
    Ubicación
    Shadow moses island
    Mensajes
    28
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: CUIDADO CON TIMO!!!

    me encontre con caso similar pero con la venta de un camion,la cuestion es que el tio me mando un talon,yo pedia 38.000 y me lo manda de 52.000 alegando que una companya se lo recogeria,gastos de aduana y de mas historietas.... voy al banco a ver que de verdadero tenia ese talon y cual fue mi sorpresa,el talon era 100% legal de un banco frances,pero ojo al dato el tio del banco me explica que la estafa esta en que tu retiras o cobras ese dinero y al cabo de 5 dias o algo asi no claudica cash y te toca a ti reembolsar la pasta mas intereses,donde esta el timo pues que los 14.000 que sobran el te dice que por favor los cobres y los transfieras rapido a la susodicha companya(previo envio de num de cuenta) para poder tramitar el transporte del camion,o sea tu cobras lo tuyo ingresas lo que sobra y despues te joden,obviamente para caer en eso hay que ser muuuuu trankilo,ya que son 14.000 euros,pero se de gente que les han estafado cantidades inferiores de 500 euros y los cabritos a poquito se los hacen,lo dicho cuidadin con las transacciones,que los piratillas se las saben todas y solo falta que jueguen con el pan de la gente esto es ya lo ultimo

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    985
    Gracias
    183
    Agradecido 94 veces en 63 mensajes
    Bueno creo que todos conocemos algún caso, a mí un ingles tm uso el tema de Western Union para que le mandara una señal para poder ver un piso, cuando le dije que no era el método apropiado,, se esfumó!!!!!
    Pero si es que son más listos que el hambre, pero debemos ser más listas que ellos.
    Besos a todas

  8. #8
    Membresia 1 Estrella Avatar de rodamon
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    87
    Gracias
    14
    Agradecido 25 veces en 11 mensajes
    De estafadores el mundo está lleno...
    En las páginas de pisos: alquiler, venta, pasa lo mismo:
    Enviar dinero al extranjero, etc, etc...
    Es el pan de cada día...

    ¡Mucho cuidado!

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de ana calderon
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    www.anacalderon.es
    Mensajes
    940
    Gracias
    106
    Agradecido 259 veces en 145 mensajes
    buenas tardes! ohh como me suena todo esto!
    yo he tenido la experiencia cuando quería comprar mi coche...
    la supuesta dueña del tt me envía un mail diciéndome que por motivos familiares se había ido a gran bretaña y el coche estaba en perfecto estado como en las fotos.
    que si me interesaba a ella le hacia un favor ya que el volante allí no estaba en la posición adecuada y le corría prisa venderlo.
    pero... tendría que hacer la transferencia a una cuenta del valor del coche para que ella lo enviara. jejejeje

    pasé de contestar y seguía enviándome mails hasta que se cansó claro está.
    con estas cosas de las transferencias hay que tener mucho cuidado porque cada vez hay mas timos de este tipo.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 11
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    743
    Gracias
    182
    Agradecido 93 veces en 65 mensajes
    perdonar mi intromision.

    A mi me llamaron a casa con el pretexto de una encuesta ,preguntando los aparatos electronicos que tenia,si trabajabamos y los horarios.Al poco tiempo hubo unos robos de casas por la zona donde vivia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. UN TIMO ES UN TIMO
    Por Banyut en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/04/2010, 08:47
  2. Cuidado con el timo chavalitos!
    Por ochaita en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/10/2007, 01:11
  3. Joder que timo
    Por en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/09/2005, 02:10
  4. El timo de madrid on
    Por en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2005, 19:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona