Ver Resultados de Encuesta: ¿alguna vez te han pillado en una situación embarazosa?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    12 70.59%
  • NO

    5 29.41%
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: A Problemas embarazosos respuestas Preservativas :)

  1. #61
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,159
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes
    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  2. #62
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,159
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes
    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  3. #63
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,159
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes
    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  4. #64
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,159
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes
    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  5. #65
    Membresia 2 Estrellas Avatar de capitan bimbo
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    396
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 24 mensajes


    El hilo está muy aburrido, vamos a moverlo un poco

  6. #66
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,709
    Gracias
    178
    Agradecido 117 veces en 112 mensajes
    Os voy a contar algo que me pasó hace muchos años, y cuando lo recuerdo aún me rio.

    Había conocido a una chica sueca (como en las pelis de alfredo landa) en una extinta discoteca de barcelona. Los padres de la chica tenían una casa en un pueblo de la costa dorada, y me invitó a que me bajara con un amigo a pasar el fin de semana, ya que allí tenía una amiga bastante cachonda que no tendría reparos en liarse con mi colega.

    El asunto es que nos quedamos los 4 en casa de la amiga, en vez de la suya, ya que se habían presentado sus padres por sorpresa. Cena cojonuda, vinito, unas copas y nos vamos al catre cada pareja por su lado. Todo normal en principio.

    Voy a asearme y cuando regreso a la habitación, la sueca está roncando como un Bull Dog. Se había pasado con el vino la muy jodia. Me pasé toda la noche con un dolor de huevos de narices.

    Lo mejor del caso, es que a la mañana siguiente, cuando saliamos, nos cruzamos con su padre que me hechó una mirada de la ostia, pensando este cabrón se ha estado cepillando a mi hija toda la noche.
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

  7. El siguiente usuario ha agradecido a blue valentine su mensaje:

    Princesa_Arlet (13/10/2010)

  8. #67
    Membresia 2 Estrellas Avatar de capitan bimbo
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    396
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 24 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    Os voy a contar algo que me pasó hace muchos años, y cuando lo recuerdo aún me rio.

    Había conocido a una chica sueca (como en las pelis de alfredo landa) en una extinta discoteca de barcelona. Los padres de la chica tenían una casa en un pueblo de la costa dorada, y me invitó a que me bajara con un amigo a pasar el fin de semana, ya que allí tenía una amiga bastante cachonda que no tendría reparos en liarse con mi colega.

    El asunto es que nos quedamos los 4 en casa de la amiga, en vez de la suya, ya que se habían presentado sus padres por sorpresa. Cena cojonuda, vinito, unas copas y nos vamos al catre cada pareja por su lado. Todo normal en principio.

    Voy a asearme y cuando regreso a la habitación, la sueca está roncando como un Bull Dog. Se había pasado con el vino la muy jodia. Me pasé toda la noche con un dolor de huevos de narices.

    Lo mejor del caso, es que a la mañana siguiente, cuando saliamos, nos cruzamos con su padre que me hechó una mirada de la ostia, pensando este cabrón se ha estado cepillando a mi hija toda la noche.
    Pero al final te liaste con la sueca ........

  9. #68
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,709
    Gracias
    178
    Agradecido 117 veces en 112 mensajes
    Otro día, ese me volví a casa con un dolor de huevos de la ostia.
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

  10. #69
    Membresia 2 Estrellas Avatar de roquefeler
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    345
    Gracias
    19
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    Os voy a contar algo que me pasó hace muchos años, y cuando lo recuerdo aún me rio.

    Había conocido a una chica sueca (como en las pelis de alfredo landa) en una extinta discoteca de barcelona. Los padres de la chica tenían una casa en un pueblo de la costa dorada, y me invitó a que me bajara con un amigo a pasar el fin de semana, ya que allí tenía una amiga bastante cachonda que no tendría reparos en liarse con mi colega.

    El asunto es que nos quedamos los 4 en casa de la amiga, en vez de la suya, ya que se habían presentado sus padres por sorpresa. Cena cojonuda, vinito, unas copas y nos vamos al catre cada pareja por su lado. Todo normal en principio.

    Voy a asearme y cuando regreso a la habitación, la sueca está roncando como un Bull Dog. Se había pasado con el vino la muy jodia. Me pasé toda la noche con un dolor de huevos de narices.

    Lo mejor del caso, es que a la mañana siguiente, cuando saliamos, nos cruzamos con su padre que me hechó una mirada de la ostia, pensando este cabrón se ha estado cepillando a mi hija toda la noche.
    A mi me paso algo parecido, solo que en vez de sueca era de mi misma clase de estudios, en vez de beber vino a raudales y quedarse dormida, con la mía fue acabar la cena en su casa y beberse un cafe cargado y despues una coca-cola, y como coño se quedaría dormida?adivinando mis intenciones y sin posibilidad de volver a mi casa por que era de noche y no tenía coche en ese momento ,pues para darme largas se hizo la dormida la jodida, jajjajajajaja,con tanta cafeina en el cuerpo es imposible que un ser humano se duerma repentinamente,a mi no me engaña, está cientificamente comprobado y demostrado

    La mañana siguiente su madre que acababa de llegar de vacaciones casi me pega una ostia en toda la boca,si si, su madre, parecía un tío en toda regla y era el doble que yo....Echandome en cara quien me había invitado a su casa, aiba la ostia pues tu hija....Fueron una serie de acontencimientos y malentendidos inexplicables.
    Con lo que me fui con los huevos cargados y dando gracias a Dios por haber salido con vida de esa casa maldita

    Parece ser que soy un tío con suerte
    La satisfacción del trabajo bien hecho.
    http://www.youtube.com/watch?v=dIF-LITxYDk

  11. #70
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,709
    Gracias
    178
    Agradecido 117 veces en 112 mensajes
    Joder, lo tuyo es peor, la sueca no fingía por lo menos.
    Saludos millonetis!!!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona