Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

  1. #1
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    Hola forer@s!
    Soy nueva en este foro. No sé si es correcto que cuente mi experiencia en este apartado, si no es así pido perdón de antemano.
    Es una larguísima historia, no sé por donde empezar pero mi única finalidad es ayudar, a través de mi experiencia personal, a las chicas que no conozcan este mundo y tengan curiosidad por entrar en él. También sería bueno escuchar la opinión que tenga cada uno sobre el tema. Comenzaré contando lo que he vivido y mi punto de vista.
    Hace unos días me registré en el otro foro (Spa...) y escribí el mensaje que voy a copiar y a pegar acontinuación, mi mensaje fue borrado al día siguiente a pesar de que en él no falto al respeto a nadie, no hago alusión a nadie del foro Spa.. en particular y había despertado mucho interés entre otros forer@s. Creo que tengo todo el derecho del mundo a contar UNA SITUACIÓN QUE HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS y de advertir a las chicas de ello.
    Parece que si es sabido, que muchos usuarios de dicho foro utilizan su posición para conseguir servicios gratis, o descuentos, a cambio de no hablar mal de las chicas o hablar muy bien. También tengo la certeza de que personas muy conocidas en ese foro son proxenetas o tienen participación en alguna casa...en todo momento me refiero a foreros en general, pero parece que a algún moderador no le ha gustado lo que he dicho y me ha censurado. Cuando realmente eso es lo menos importante de mi mensaje. Pues bien este es el mensaje que escribí en Spa...:

    Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro con este nick y siendo yo misma.
    He leído y releído casi todo una y otra vez, conozco este foro desde hace tiempo. Hay comentarios que resultan realmente asombrosos (en el mal sentido), y que cuanto más leo más me sorprenden. De verdad que hay puntos de vista y formas de pensar que no entenderé nunca y que para mi carecen de toda lógica.
    Soy muy joven pero a pesar de ello conozco este mundo muy bien (desgraciadamente), aunque hace tiempo una persona (un proxeneta, chulo, explotador de mujeres, o como lo querais llamar) me dijo que era muy afortunada por conocer este mundo, pues en él iba a aprender cosas que me iban a ser muy útiles en la vida...es cierto he aprendido a ser desconfiada, a mentir, a pensar mal, y a, muchas veces, sentirme culpable. Digamos que yo he ocupado una posición "estrátegica" que me permitía conocer de primera mano la verdadera cara del chulo, y a conocer también los miedos, preocupaciones, chanchullos,...de las chicas. Los chulos o proxenetas muchas veces se jactan de preocuparse por el bienestar de las chicas...jajaja...es cierto, el proxeneta se preocupa por el bienestar de las chicas en la medida del dinero que genere su "herremienta de trabajo". Pero que se puede esperar de una persona que es capaz de aprovecharse de la situación límite de una persona, y de dormir por las noches sabiendo en qué consiste su negocio... porque sí este negocio esta lleno de dramas personales, y aunque la gran mayoría de las prostitutas lo hagan voluntariamente, una situación dificil, o una serie de traumas llevan a ello. Estos hombres y mujeres (en su grandísima mayoría hombres) están ahí para aprovechar la situación...Chicas todos los chulos son unos cerdos, son muy mentirosos, manipuladores, y para ellos las prostitutas no tienen categoría de persona. He visto como provocaban situaciones de controversia entre ellas, para que no se puedan crear amistades, para crear desconfianza y que sólo se confíe en ellos, y de este modo, tener la situación siempre bajo control. Normalmente todo buen proxeneta suele ser un delincuentillo común, o no tan común (sin comentarios) Pero también he conocido a abogados, informáticos y gente preparada que siente que es más lista que nadie. Todos tienen algo en común: Un día se les ilumina la bombilla que tienen dentro de esa cabeza podrida y deciden montar un negocio de este tipo, y porsupuesto, que son la peor calaña y la versión más degradada del ser humano que puede existir. Nunca confieis en un chulo o madame, nunca creais sus mentiras que solo buscan la manipulación, poner en duda cada palabra que salga de su boca, pero lo mejor es evitarlos y procurar no tener nunca ningún tipo de relación con seres tan despreciables como estos.
    También he tenido la oportunidad de conocer a muchos foreros, que escriben aquí, personalmente. Hemos hablado abiertamente sobre muchos temas relacionados con este mundo, he leído sus post aquí en el foro, y solo me queda partirme de risa, incongruencias, mentiras, contradicciones y sobretodo INTERESES!! muuuchos intereses personales, favores a cambio de...después de leer esto seguramente me van a banear y a borrar este mensaje. Pero creo que es algo importante, este es el hilo de las chicas, quiero que lo sepais y me apetece contar mi experiencia personal, no estoy faltando al respeto a nadie (excepto a los proxenetas) sólo estoy dando mi opinión desde el respeto y la claridad.
    Conozoco muchas casas, pisos, agencias...tanto de 30 euros, como de 200 y hasta de 400. Esos chalets de lujo de las zonas más nobles, que lo único que tienen de lujo es lo que ve el cliente, donde están las chicas es una habitación triste, con taquillas...Horarios, multas, prohibiciones, madames intransigentes y autoritarias que lamen el culo al proxeneta, telefonistas con voz de pito, limpiadoras cotillas e ignorantes.
    He vivido muchas experiencias en cada una de ellas, he conocido a todas las personas que formaban parte de ese engranaje (chicas, madame, chulo, telefonistas, servicio de limpieza, seguridad, relaciones publicas, y porsupuesto clientes, ...) Yo siempre he dicho que en el mundo de la prostitución todo es alreves. Cuando conoces a alguien en este mundo, descubres su lado más íntimo y oculto (lo que esconden), y esconden su vida normal (la vida que no provoca verguenza) Es curioso...
    A pesar de haber conocido chicas de todos los niveles, las que cobran 30 euros son muy parecidas a las que cobran 400. La esencia es la misma, todas huyen de algo, tienen miedo de algo, ven esto como una salida de emergencia a los problemas, sin darse cuenta que éste es un problemón. Es el camino más duro, más dificil, y que cuyas heridas van a dejar cicatrices para el resto de la vida.
    He conocido a mucha gente, que me gustaría no haber conocido nunca, también he conocido a personas tristes que aparentaban estar alegres, personas con un vacío muy grande, víboras y arpías ignorantes, personas que han perdido toda conciencia, personas a las que robaron la inocencia siendo niñas, personas traficadas por mafias, chicas que al no poder pagar la hipoteca deciden adentrarse en este mundo animadas por su novio, chicas que se meten en este mundo para operarse la nariz y comprarse un bolso de firma, chicas que al sentir que otra compañera les hace la competencia le roban el teléfono y llaman a su madre para contarle a que se dedica su hija... En cuanto a clientes también he visto de todo, vosotras lo sabreis mejor que yo...Hombres casados y padres de familia que llevan la ropa interior de su hija adolescente y piden a la señorita que se la ponga, porque desean penetrar a su propia hija, respetables empresarios que se van con un vibrador metido en el ano, agradables y apacibles señores, que en la habitación pegan, mean e insultan a la chica, locos acosadores. En fín en este mundo, el cliente engaña a su mujer y a su familia, la prostituta a la suya y al cliente, el proxeneta a la prostituta, las telefonistas engañan a los clientes,...es todo una MENTIRA PODRIDA. No creo que haya tenido mala suerte y que haya conocido la peor versión del mundo de la prostitución, simplemente es así. Con esto sólo quiero concluir diciendo una cosa, cualquier persona que conozca este mundo desde dentro, jamás recomendaría entrar en él a una persona a la que quiere. Es un mundo del que es mejor huir lo más lejos posible.
    No intento dar a nadie ninguna lección de moral, no me siento con esa autoridad, tampoco soy la persona más indicada para ello, muchas veces he obrado mal, me he movido por mi interés y no he sido justa, no soy buena pero tampoco mala, he estado dentro de este mundo para bien o para mal, y quiero transmitir mi experiencia porque quizás a alguien le sea útil.
    Bueno creo que me he pasado con la extensión!! es lo que yo he visto, lo que he vivido y da para escribir un libro o hacer una película (basado en hechos reales claro), lo he resumido todo lo que he podido... con que eso sirva para que una persona se lo piense dos veces antes de entrar en este mundo me doy por satisfecha.
    Un saludo!

  2. #2
    esperanzabustos
    Guest

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    impresionante relato Maria

    la verdad es la unica verdad

    suerte y que dios te conserve esa cabeza tan bien amueblada

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    Hola María,
    Como en otros ámbitos de la vida...
    En prostitución además al no estar reconocido como trabajo, se agudizan las situaciones de abuso.
    Solución: Denunciar, denunciar y denunciar, No hay miedos que valgan.

    Delitos que se pueden denunciar:

    - Situaciones de explotación o abuso en pisos, locales o por parte de las agencias.
    - Situaciones de violencia o acoso por parte de clientes u otras personas.
    - Violación: Si un cliente fuerza a una profesional (a pesar de haber quedado con ella) a realizar un servicio que no quiere (incluso el servicio ofertado) o la obliga a realizar prácticas sexuales no consentidas, por ejemplo, no usar el preservativo si la profesional lo exige, puede existir violación o abusos, dependiendo de la gravedad.
    - Difusión (en Internet o por otros medios) de información no deseada o calumniosa acerca de sus servicios, características de los mismos o, en definitiva, de datos o circunstancias no autorizadas o que los portales de anuncios no estén registrados en la Agencia de Protección de Datos según la ley orgánica con lo cuál no garantizan el derecho al anonimato o que los datos que se facilitan caigan en manos de cualquiera.

    - Problemas o temores a la hora de denunciar los hechos anteriores u otros, por desconfianza a las autoridades o profesionales que habrían de resolverlo, debido a situaciones irregulares (por ejemplo estancia ilegal en España) o a que no se traten con la seriedad y el rigor debidos.


    También se puede llamar al teléfono :900 191 010 Teléfono gratuito 24h.

    A nosotras nadie nos obliga a prostituirnos, es una decisión que se toma, no estamos traficadas ni somos esclavas por lo tanto tenemos alternativas para evitar situaciones como las que describes: Denunciar, cambiar de piso, de agencia o sauna, hasta encontrar el sitio adecuado, evitar dar datos personales, negarse a hacer servicios con los que no se estan de acuerdo etc.

    Aquí una guia de recomendaciones para profesionales:

    http://www.genera.org.es/archivo/Guia.pdf


    Siguiendo unas normas y con objetivos claros, desconstruyendo el estigma, el trabajo sexual , puede ser igual de gratificante que otros

  4. #4
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    [Repe

  5. #5
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    Hola Marien:
    Stoy totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor ante este tipo de abusos, es denunciar. También es cierto que teniendo las ideas muy claras, siguiendo unas normas y teniendo la cabeza bien puesta, no tiene por que ser negativo ejercer la prostitución...El problema viene de dentro, porque "no se castiga" lo que se debería a las personas que cometen estos abusos, y estas mismas personas son las que estigmatizan la prostitución.
    Pero siendo realistas, la mayoría de las chicas que se adentran en este mundo, por los motivos que sean,...de algún modo (por inexperiencia o cualquier otra cosa) no saben muy bien cuales con sus derechos y donde están algunos límites. En mi caso, por juventud e inexperiencia, no he denunciado situaciones realmente injustas, pero en gran parte por miedo. Miedo a que se puedan enterar las personas que te rodean, ante todo. Ya fuera de todo esto, quiero ayudar a las chicas que en algún momento se han podido sentir mal. Muchas veces me he sentido tremendamente sola, y algún consejo me habría ayudado mucho. Desde aquí solo quiero decir, que si vas a dar el paso de entrar en este mundo lo 1º es tener mucha seguridad en ti misma, respetarte y hacerte respetar por las demás personas (y claro está, respetar tú también), establecer unos objetivos y nunca perderlos de vista. El siguiente paso es elegir bien la manera de trabajar y dejarse aconsejar, y si es posible ser independiente. Pero si hay alguna alternativa y no estas completamente segura de hacer esto, no lo hagas, porque no es nada facil.
    Saludos
    Marieta

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    En una galaxia muy lejana.
    Mensajes
    4,114
    Gracias
    75
    Agradecido 60 veces en 54 mensajes

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    Muchos abrazos Marieta y ánimos, la vida puede ser larga y tener buenas oportunidades,también decirte que como usuario del servicio de escorts, siempre independientes, yo personalmente he sido siempre todo un caballero, en cambio con migo alguna chica no ha sido tan señora que por el precio pagado,tenia que haber sido.
    También decirte que vivimos en una sociedad enferma de cabo ha rabo donde la única religión existente es la pela, cuando mas fácil y mas mejor, por eso hay tan parásito suelto. UN BESOTE.

  7. #7
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MariaG
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    http://www.mariag.net/ http://www.mariag.org/
    Mensajes
    166
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    Perdonad, esta pregunta va sin segundas ni mala leche, sólo es que el texto me ha dejado un poco perpleja. ¿Es un texto legal el que citáis? Pero si es así, como se come eso con las experiencias vertidas en los foros?

    "- Difusión (en Internet o por otros medios) de información no deseada o calumniosa acerca de sus servicios, características de los mismos o, en definitiva, de datos o circunstancias no autorizadas"



    Besos

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    Así es Maria, está tipificado como delito la difusión NO AUTORIZADA o NO DESEADA,

    Si una trabajadora sexual no desea que se publique una expe lo puede denunciar.

    Hay mucho desconocimiento respecto a los delitos que hay en el ambito del trabajo sexual. El trabajo sexual, en España no está recogido como "modelo laboral por cuenta ajena" (si como autónomo) pero eso no quiere decir que no estén tipificados ciertos delitos, tanto en el Código Civil, como el Laboral, como el Penal, Mercantil o Fiscal...ah!!! no me lo saco de la manga todas las asociaciones de trabajadoras sexuales (colaboro con algunas) tienen un gabinete jurídico.

    Por lo demás hay trabajador@s sexuales que creen en la publicidad que representa una expe.

  9. #9
    paula barcelona
    Guest

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    Me gustaría saber quiénes no mienten en su trabajo. Día a día.
    Al plasta: Lo siento, señor Sánchez, el señor Álvarez sigue reunido.
    A proveedores: ¡pues claro que las condiciones que había hasta ahora eran de 90-120. Es que tú eres nuevo y vas vendido chaval!
    A clientes, ¿qué buen gusto tiene su señora escogiendo, rojo metalizado y verde almeja pasada. Les va a quedar una cocina preciosa. Muy muy chic!
    A las entidades financieras, inflando balances, ingresos, disminuyendo gastos, presentando presupuestos "presuntamente ya aceptados" para que te concedan el crédito que la empresa tanto precisa o para la renovación de una póliza de crédito; en esos momentos vital para la situación económica de la empresa.
    A otros clientes que esperan un pedido: Estará al caer, en unos minutos está ahí, no se precocupe. La mercancía sigue en un almacén regulador de León.
    La peluquera a su cliente más estrafalaria: Tinte color zanahoria con mechas verde sirena: Hija, Andrea, ¡estás que te sales!
    En su banco: No ha podido adquirir mejor tipo de interés para su hipoteca, ni mejor entidad bancaria. ¡Enhorabuena! Y que conste, srxxxx, estas condiciones son sólo para ud. No comente nada con nadie...se nos iba a poner esto, con unas colas ¡que ni el C.I. en rebajas!

    Se miente. La mentira es inherente al ser humano. Lo importante es no mentir en lo fundamental. Ser leal y honesto.
    Aquí, hay poco que esconder. En cuanto te quitas la ropa...voilà! la verdad o mentira están ahí. Descarnadas (nunca mejor dicho).
    E, independientemente del escaparate, cumplir siempre con lo pactado. Por ambos bandos.

    Y a los delincuentes, ejerzan el proxenetismo, la trata, la esclavitud, fuercen a las mujeres a tomar drogas, a los maltratadores, a los paidófilos...ya lo hemos dicho hasta la saciedad: ¡A la cárcel con ellos!

    Saludos

    Paula

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Verdades y Mentiras...muchas mentiras

    Cita Iniciado por paula barcelona
    Se miente. La mentira es inherente al ser humano.
    Gran verdad. El hombre (el ser humano) es el único animal que miente y mata por placer, por el puro placer de mentir y de matar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Saludos y muchas gracias
    Por KittyCollector en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/10/2008, 20:13
  2. Muchas gracias
    Por Natalia en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/05/2008, 00:11
  3. Las mentiras en este nuestro "mundillo"
    Por marien en el foro Temas Generales
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 14/04/2008, 09:03
  4. Os encontrais a muchas escorts que...
    Por TheOath en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 26/10/2007, 09:23
  5. sexo, mentiras y cintas de videos
    Por anselmo en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/07/2007, 16:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona