¡Hola guapis!

Me cambio de apartamento y va a quedar libre para principios de junio, es un apartamento dentro de un bloque lleno de despachos y oficinas mezclado con viviendas, eso quiere decir que es súper discreto y nadie se dará cuenta de que a qué te dedicas...

El apartamento es pequeño, listo para trabajar o entrar vivir pero en principio es para una sola chica que sea seria y responsable, está amueblado y equipado, tiene calefacción y aire acondicionado, tiene un canapé y un colchón de 150 bien conservado (yo siempre he utilizado fundas y protectores), un baño pequeño con bañera pero con todas las comodidades, suelos de parquet, cocina americana, amplios ventanales, por lo tanto tiene mucha ventilación y es muy muy soleado.

Los propietarios son un amor, solo piden dos meses de fianza y el alquiler actualmente está por 800 al mes y quizás haya la posibilidad de bajarlo a 700 euros.

Está ubicado en el centro de Barcelona C/ Aragó (entre Casanova y Muntaner) eso quiere decir que tendrás un montón de clientes ya que es una zona estupenda.

¡Por cierto! En la finca hay portero, cámaras de videovilangia ¡y tendrás puerta blindada!

En breve haré fotos para las que estéis interesadas, mi teléfono es el 662613093 y mi correo: ariadnabarna@hotmail.com