Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147

Tema: Cómo empezar en esto? Estoy hecha un lio...

  1. #1
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Cómo empezar en esto? Estoy hecha un lio...

    A ver si alguien puede echarme una manita por aqui... Tengo 24 años y soy de Madrid. No tengo ninguna experiencia como escort, de hecho es algo que no me habia planteado hasta hace muy poco. Hace unas semanas alguien a quien conocí, me ofreció una cantidad considerable de dinero por tener una cita con él. En un primer momento, a pesar del respeto al proponérmelo reconozco que me ofendió, pero aunque rechacé esa propuesta, desde entonces no he parado de darle vueltas al asunto. Me encanta el sexo, soy una persona de mentalidad muy abierta y me vendria genial una fuente de ingresos extra... pero como todo, se que existe una parte mala, y eso es lo q me ha traido aquí.
    Mi primer miedo, no se si absurda o no, es si sería capaz de dedicarme a esto, a ver, yo siempre que tengo sexo con alguien es porque hay atracción y aunque en frio piense que si, me asusta un poco verme en situación con alguien que no me atrae y ver que no soy capaz
    No se si la idea que tengo es una utopía, pero lo que pretendo no es dedicarme a esto continuamente, ni hacer dinero y dinero con ello, yo estoy acabando mis estudios, tengo mi trabajito por las mañanas y sencillamente busco hacerlo de vez en cuando, como un pequeño extra hasta que acabe mi carrera y pueda encontrar algo que me permita vivir mas desahogadamente.
    El problema es que estoy perdida en como hacerlo. Y lo q más me preocupa, como afecta esto psicológicamente? Se siente una bien cuando vuelve a casa después de haber estado con un cliente por el que igual no sentía ningún tipo de atracción? Puede una permitirse el trabajar sólo con gente con la que tenga un mínimo feeling? Se puede ser capaz de mantener cierta “calma” y no querer cada vez más y más dinero? Esto engancha? Yo ahora mismo no tengo pareja y el dia q la tuviera tengo claro q esto se acabaría, pero me da miedo empezar en esto pensando que yo domino la situación y darme cuenta un día de que es la situación quien me dominó a mi... No se, igual pensais que le estoy dando demasiadas vueltas al tema, pero es que estoy muy confusa!
    Además de esto, os agradecería que me contárais un poco como empezar en todo esto. La idea de publicar mis fotos en una página no me hace gracia ninguna, creo q en mi entorno habría infartos si alguien se enterara!! Es mejor ir por libre o empezar en una agencia que te proporcione los clientes? Hay alguien de Madrid que pueda orientarme?
    En fin, que siento mucho la parrafada y agradecería muchísimo alguna opinión, consejo, orientación... lo que sea!
    Muchisimas gracias!!!
    Un besito...

  2. #2
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Me recuerdas un poco a mí en mis inicios...tuve esas mismas dudas y más... pero cuando te metes van desapareciendo y te amoldas al mundillo... es tan largo de explicar Curiosa...que si quieres lo hablamos por mp... ahora me voy a la cama que vengo muertecita de sueño...besitos

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Hola Curiosa,
    Te ha contestado Mireia.
    Haga caso de lo que te pueda contar las foreras de sus inicios y lo que pasa después.
    Soy forero, creo que nosotros los vemos desde un ángulo muy distinto. Me gustaría la opinión de Mireia y de otras(os).
    Conocí a una chica que tuve que meterse, siempre entre comilla, porque su familia se había metido en líos. Me acuerdo que me explico que llevado por una amiga, entre comilla, cuando estuve en el piso de una Madame. Otra chica le digo. Te lo has pensado bien, porque salir es muy difícil. Han pasado unos seis años, y no sé donde esta, porque corto toda relación conmigo. Pero sigue en este mundo eso si lo sé.
    Debe de ser muy difícil, mientras estas de scorts, tener un novio.
    Tengo entendido que los primeros contactos son difícil, después es coser y cantar, bueno en cierto modo. Creo que existen muchos factores, como lo guapa que eres, que no lo pongo en duda, si puedes mantener una conversación. Tener la paciencia de escuchar, nuestras desaventuras. Yo, todos somos víctimas, todos somos unos incomprendidos en casa, la gran mayoría te van a contar sus penas, como para justificarnos. Así que tienes que tener valor para escuchar, no reírte, y guardar el tipo.
    Cuidado con los foros. Sois extremadamente sensibles, a lo que se os cuenta. El foro quema. Tienes que blindarte. Son mucho, los foreros que se llevan decepciones, y vienen aquí para descargar, sabes.
    Si te gusta el sexo, cuidado, puedes como nosotros caer en la sexafición, una palabra nueva, creo.
    Una cosa muy importante. No tengo idea, de cómo esta Madrid. En Barcelona, tengo amigas, y muy pero que muy guapas. Se quejan mucho de la competencia y a pesar de tener una cuerpo de película. De tener un piso bien situado, no tener trabajo.
    Las clases de scorts, pues como nosotros creo.
    Las que lo hacen con asco
    Las que lo hacen mirando el reloj
    Las que lo hacen, al tanto del móvil, o de los móviles.
    Las que lo hacen y te preguntan. ¿As terminado? Simpático.
    Las que lo hacen pensando, en no sé que
    Las con las cuales, lo pasamos de película, y nos deja marcado, a veces mucho tiempo, o hasta para el resto de nuestra vida.
    Las que solo esperas, en verla, otra vez. Y piensas. Dios mío, que suerte tengo.mi caso

    Suerte

  4. #4
    Guest
    Esta mañana estas inspirado amigo Buick.....me gusta lo claro que lo tienes. Yo pienso que tambien, aunque a veces lo dude ....jajaja
    Hay que hacer de la humildad una virtud y nunca decir que de ese agua no beberé......

    Curiosa, un consejo, informate bien antes de dar un primer paso. el camino tiene arenas movedizas.... Por la manera de que has hecho tu exposición, veo que tienes la cabeza sobre los hombros, asi te sera mas facil no dar pasos en falso....

    Bienvenida al Forox. Lo que quieras saber, pregunta...siempre habra alguien dispuesto a echarte una mano ( no encima...jajaj).

    Deu. A Bientôt.

  5. #5
    RC
    RC está desconectado
    Membresia 3 Estrellas Avatar de RC
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    a 3 horas de vuelo de Barcelona
    Mensajes
    569
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    eres un AS buick, te explicas de miedo.

    Bienvenida al foro Curiosa, yo soy nuevo en el foro, creo que lo que te ha explicado buick esta muy bien, de todos modos hay foreras, como Mireia, Carla, Belle (poco anda por aqui)... que te pueden ayudar.

    suerte, mucha suerte

    saludos
    RC

  6. #6
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 05
    Mensajes
    649
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Hay una frase que se puede leer por la red.
    "Hagas lo que hagas sé tu misma".
    Tu misma lo irás descrubiendo pero sin ser un consejo si creo que te puedo recomendar que actués siempre como una buena profesional, de la misma manera que lo harías en cualquier otro aspecto de tu vida. Tus futuros "clientes" te lo agradecerán.

    :wink:

  7. #7
    RC
    RC está desconectado
    Membresia 3 Estrellas Avatar de RC
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    a 3 horas de vuelo de Barcelona
    Mensajes
    569
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    ya ves Curiosa que los foreros mas experimentados dan muy buenos consejos

    saludos


    p.d. espero ver fotos tuyas
    RC

  8. #8
    Guest
    [

    p.d. espero ver fotos tuyas
    [/quote]

    No seas tan impaciente....y curioso, sobre Curiosa....jajajaj.

    Cuando haya analizado toda la información que le llegue, ella decidira o no....No hay queu quemar las etapas a ritmo de vértigo, hay que digerir la información y valorar ¡¡¡


    Suerte Curiosa.

    Deu. A bientôt.

  9. #9
    Roy
    Roy está desconectado
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Roy
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Detras tuyo
    Mensajes
    610
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Osito espero pronto llegar a ese nivel de paciencia. Que grande. Yo es que ya te dije una vez soy demasiado impulsivo. Tu eres mas cazador jijijiji



    Saludos

    Roy

  10. #10
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Bueno, ante todo muchisimas gracias por vuestras respuestas. No esperaba que esto fuera tan rápido!!
    Mireia, te acabo de enviar un privado, muchisimas gracias guapa.
    Buick, osito, RC, Athos, muchisimas gracias.
    Athos, me quedo con esa frase :wink: . Precisamente el querer hacer las cosas bien es lo que me ha hecho entrar en este foro, llevo unos dias leyendo y creo q es precisamente aquí donde puedo ver un poco como son las cosas. En caso de tomar la decisión, quiero hacer las cosas siendo exigente conmigo misma, como tú dices, como lo haría en cualquier otro ámbito de mi vida, dándolo todo. Primero por mi misma, no creo que pudiera sentirme bien llevandome un dinero sabiendo que la otra persona se ha ido decepcionada, no soy así e imagino que por muy fría que una quiera volverse, hay cosas de uno mismo que no se pueden controlar, y segundo, porque como comentas, buick, soy consciente de que la competencia debe ser brutal!
    Tengo claro que si en algún momento me viera como cuentas, en una cita pendiente del móvil, del reloj o de vete tú a saber qué, rompería con esto. Sinceramente, no me planteo entrar en esto por verme en una situación desesperada, sencillamente tengo en mente proyectos para los que se necesita dinero, y mi sueldo me da para vivir a un nivel de vida normal, asi que veo en esto una forma tan factible como otra de sacar un extra para esos proyectos, pero a ningún precio haría algo que me hiciera sentir mal.
    Como os he dicho, estos dias me he empapado de todo lo que por aquí se cuenta. Puedo decir q he leido practicamente todo, y aunque hay muchas cosas que me han quedado más claras, también me ha generado muchas otras dudas. Si empezara no pararía, y no quiero ser pesada, pero hay algo que no tengo demasiado claro... Veo que en más de una ocasión se habla de la diferencia entre una chica de compañía y una escort. Cuales son las diferencias entre una y otra? Qué es lo que realmente buscáis de una chica? Cuáles son esas cosas que os hacen sentir que una cita ha sido genial?
    Osito, cuanta razón tienes en eso de digerir la información a buen ritmo y valorar, pero RC, a pesar de que como dije eso de publicar mis fotos me da un poco de pánico por el hecho de que alguien me conozca, se que no hay más remedio, así que ten por seguro que si decido meterme en esto, me verás prontito :wink:
    De nuevo muchismas gracias a todos los que me habéis contestado.
    Miles de besitos...

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. si algien me esplica como ba esto
    Por gero en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/11/2009, 10:56
  2. COMO EMPEZAR?
    Por venus_g en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2008, 12:26
  3. IMPRESIONANTE ¿VERDAD o como siempre FALSA?ya estoy harto
    Por Sembei en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/09/2008, 19:08
  4. Pregunta chorra, pero como estoy castigada.....
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 13/02/2008, 14:52
  5. ESTO SÍ ES UNA AGENCIA COMO TOCA
    Por pcrpcr en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/12/2005, 00:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona