Después de siete años de profesión, muchos ya nos conocéis, y muchos nos habéis leído.
Somos Christie (Cristina) y Marc, y ahora, por fin, abrimos nuestro propio piso particular en Barcelona. Un piso de lujo excelente. Probablemente, el mejor piso de toda Barcelona para sólo dos personas (pues es sólo para nuestro uso particular) aunque existe la posibilidad de alquilar alguna habitación, pero por el momento no sería para trabajar, hasta tener la confianza plena de la persona.
Primero, hablaremos del piso.
Es un piso de 150 m2, con dos baños y cinco habitaciones que usamos del siguiente modo:

1ª habitación: servicios de sado (mazmorra) donde realiza Christie los servicios de ama, sado erótico y sumisa.

2ª habitación: es la habitación para servicios de sexo y juegos eróticos, de los muchos anuncios de nuestras especialidades que habréis visto por Internet, como son los juegos de "Te recibo con los ojos vendados", "¿Quieres tener tu propia peli porno?", "Lucha erótica", "Bondage profesional", etc.

3ª habitación: Es la más pequeña, está cerrada y es particular nuestra, y la usamos para el servicio de webcams, ofrecido a través de nuestra sección de "Miembros", pero por el momento no funcionan las webcams todavía.

4ª habitación: En esta preciosa habitación hacemos los servicios de las fantasías eróticas, como los de colegiala, doncella, juegos de mesa eróticos, placer oral, etc.

5º habitación: Esta habitación, suitte con baño propio, hemos de reconocer que no sabíamos qué hacer, porque cinco habitaciones son muchas, y aunque sea suitte y dé toda la impresión de ser perfecta para juegos sexuales, no lo es. Por eso hemos decidido, por el momento, usarla para sesiones fotográficas nuestras que ponemos en la web, donde guardamos la ropa, el material para los juegos eróticos, y un poco de almacén, en definitiva.

Ubicación del piso

El piso está muy bien ubicado, en una zona tranquila de la Avda. Meridiana, entre Glorias y Navas, sin vecinos cotillas, muy bien comunicado y muy fácil acceso, a través de los transportes públicos (metro y autobús) o de vehículo propio, y con mucha zona de aparcamiento.

Horario del piso

El horario del piso será de lunes a sábado, desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche, y por el momento el domingo lo reservamos para personas asiduas y fijas. Como siempre, nostros atendemos con cita previa por teléfono, para evitar especialmente encuentros o esperas entre las personas interesadas.

Otra información

Además, la escalera del edificio es preciosa, con ascensor, doble puerta de entrada, un vestíbulo con maderas nobles y paredes de espejos y cristales, adornado con plantas interiores, etc.
En definitiva, el piso es fantástico. Ofrecer sexo de calidad significa también disponer de un lugar de calidad.

Inauguración del piso

Entre esta última semana de septiembre y el 01 de octubre de 2007 (faltan quince días).

¿Posibilidad de alquilar alguna habitación?

Es cuestión de hablarlo, porque no es descartable, aunque tampoco estamos convencidos. Si alguna chica está interesada, puede llamar y comentarnos las razones por las cuales estás interesada. Pero por favor, mayor de edad, española, particular de verdad y que te dediques realmente libre y voluntariamente (cpn las chicas que hemos hablado, estamos hartos de los "chicos" que "extrañamente" son amigos y sólo les acompañan, y al final acaban preguntando hasta por los mismos servicios). Y abstenerse de llamar también chicos, amigos, novios, hermanos, y quién sea. Sólo hablaremos con la propia interesada, y antes de alquilar la habitación requerimos entrevista personal. Somos personas serias, sinceras, legales, transparentes y profesionales, y por supuesto exigimos, como mínimo, estas mismas condiciones.
Podéis llamarnos a nuestro número de teléfono, 649 20 50 23, y preguntar cuánto queráis, pues al fin y al cabo la información debe de ser mutua, o si lo preferís, visitar nuestra página web, www.bondage10.com donde ciertamente se da la ironía que las personas protestas por excesiva información.
¡¡El mundo al revés!!.