Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: I jornadas Internacionales de explotación sexual.

  1. #21
    Membresia 3 Estrellas Avatar de kiko
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Gran Via de les Escorts Catalanes, 69
    Mensajes
    511
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    A la hora de la verdad, por muchos actos que hagan como éste, ni va a desaparecer la trata de blancas, ni la prostitución forzada, ni los malos tratos, ni las mafias, ni la droga, ni la violencia sexista, y todo lo que me dejo.

    ¿Por qué? Pues porque detrás de todo ésto están los peces gordos de siempre, que lo controlan todo, y los millones de dólares que mueve todo ésto tienen pasta hasta para sobornar o incluso asesinar a quien les haga peligrar el monopolio que tienen.

    Luego está la clásica gente superprogre con sus argumentos católico-populistas que hasta algun día son capaces de reivindicar que se ilegalize la consumición de cerveza porque lleva alcohol y es un atentado terrorista contra el hígado.

    Marien, comprendo y respeto tu preocupación, pero ¿para qué perder el tiempo con ellos? ¿Crees que realmente te perjudican? ¿Quién les va a hacer caso?

    Yo tampoco tengo remordimientos de consciencia, y no necesito perder el tiempo con ellos, prefiero perderlo en otros placeres... Es más. Prefiero, para poner un ejemplo, debatir contigo o cualquier otra forera, porque en todo caso vosotras lo vivís en primera persona y muchas de vosotras teneis mucha más credibilidad que estos freaks "de capelleta".

    Saludos!

  2. #22
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    410
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Buenas. Con respecto a los comentarios que he leído anteriormente, en mi opinión, es cierto que los clientes estamos estigmatizados. De hecho, muchísimo más que las prostitutas. Es prácticamente un suicidio hablar como cliente. Creo que es mejor hablar como individuo en pos de la libertad. Cierto que el que nada hace nada cambia, y por supuesto, son los clientes los que más tienen que hablar, y los que más callan. En este país bien se sabe que "nadie" va de putas. "Nadie" recurre a los servicios sexuales. Todavía no me he topado con ese tal "nadie", a parte de los miles que acuden y esconden la cabeza bajo la tierra. En resumen, entiendo el hecho de esconderla, pero también entiendo esa actitud como algo cínico. Se quieren servicios de prostitucion, pero no se quiere luchar por una regularización, ó por el ejercicio de dicha profesión. ¿Cuantos de los que aquí hablan, públicamente afirman acudir a servicios de prostitución? Nadie. ¿Acaso no estaán seguros los clientes de lo que hacen? Cuando alguien hace algo convencido de que es correcto, ó que es su libertad, no lo oculta. Hay muchas cuestiones que hacen el tema de los clientes algo curioso, cínico , comprensible, y necesario. Necesario en el sentido de que es imprescindible, si queremos las libertades, dar la cara como clientes.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

  3. #23
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    410
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Y otro pequeño comentario, para el que quiera leerlo.

    A la hora de la verdad, por muchos actos que hagan como éste, ni va a desaparecer la trata de blancas, ni la prostitución forzada, ni los malos tratos, ni las mafias, ni la droga, ni la violencia sexista, y todo lo que me dejo.

    ¿Por qué? Pues porque detrás de todo ésto están los peces gordos de siempre, que lo controlan todo, y los millones de dólares que mueve todo ésto tienen pasta hasta para sobornar o incluso asesinar a quien les haga peligrar el monopolio que tienen
    Yo no acudiría tan rápidamente a la teoría de la conspiración. Cierto es que existen muchos intereses. El problema, es la asociación que existe entre pobreza y prostitución. Que en realidad es pobreza, trata de blancas, proxenetismo. Son las condiciones que existen en este planeta, que existe mundo detrás de la puerta de nuestro coche. No todo está enmoquetado. El resto del mundo se muere de hambre, y como de costumbre, el ser humano inventa estrategias para utilizar a los ignorantes ó desafortunados en su propio beneficio. Por muchas conferencias, este tema no va a quedar zanjado, no sólo por los posibles intereses, ni por los moralismos, sino porque hay una situación evidente fuera de nuestras fronteras, que por mucho que se haga, siempre estará al margen de la ley. Siempre.
    En mi opinión, la única manera de afrontar estos temas de manera justa, es reconociendo que la prostitución es un negocio, no una lacra. Una vez hecho esto, todo se podrá ver desde otra perspectiva. Porque si lo que queremos es acabar con el tráfico de personas, ya podemos despedirnos. Ese es otro tema que más tiene que ver con la pobreza y la miseria, la corrupción y la injusticia, que con l prostitución.

    ¿Acaso es una lacra coser? En el mundo existen millones de talleres clandestinos dónde se crean productos textiles. Las condiciones de trabajo de esas personas son denigrantes, a parte de ilegales e inmorales; inhumanas. Eso también es una forma de tráfico de personas, de malos tratos, de mafias, de droga en muchas ocasiones....¿acaso todas estas cosas tienen que ver con la industria textil? No, ¿verdad? ¿Vamos a prohibir la industria textil por ello? Pues con la prostitución ocurre lo mismo. Un tema es el negocio de la prostitución. Otro tema es la pobreza y la injusticia. Y otro, cómo vamos a afrontar en nuestro país esas injusticias. Prohibir la prostitución no es la solución.
    El otro argumento que utilizan es el sexo, y el machismo. Y mi respuesta, es que cada uno vea el sexo como le de la gana. No se trata esclavitud, todo lo contrario. De elección. De libertad.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

  4. #24
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    416
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Así es Jioan, pero que hacemos ¿nos quedamos con los brazos cruzados?
    Ya sabemos que esta vida no es justa, pero si cada uno intentamos mejorarla, en lo que podamos, sería mejor.

  5. #25
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Jioan Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices en tu post, dejáme sólo añadir que cuando se habla de tráfico de personas sólo se vincula a la prostitución, apenas se comenta nada para trabajos forzados, como tu muy bien dices y no se publica nada o no se hace público las millones de mujeres que son traficadas para casarse. La institución del matrimonio tiene mucho de que avergonzarse. Se debería contar un día al mundo en qué consiste realmente un matrimonio.

    Kiko me parece que en algún otro post ya has hecho comentarios sobre lo inútil que son las luchas. Te pongo un ejemplo, aquí en España, ´¿cómo estaban los homosexuales hace 15-20 años? ¿cómo están ahora?. Aunque aún existe la homofobia, es innegable lo que han conseguido.Te puedo poner millones de ejemplos.
    Os dejo este artículo por si le sirve a alguien.


    “Prejuicios”, de Juan José Millás
    El País, viernes, 5 de diciembre de 2003.

    A veces las ideas son como esos zapatos viejos que nos resistimos a tirar porque resultan comodísimos. O como ese sillón en el que dormimos la siesta desde hace veinte años y del que no estamos dispuestos a desprendernos de ninguna manera. Hay ideas que de tanto usarlas han adquirido ya la forma de nuestro cuerpo, que se acoplan a nuestras necesidades como un útero. Dentro de ellas no nos puede pasar nada, y por eso las defendemos a muerte. Lo malo es que, en la misma medida que nos protegen del entorno hostil, nos limitan. Por ello, hay que tener el valor de cambiar de zapatos, de desprenderse del sillón, de poner en cuestión las opiniones que utilizamos como un dogma de fe para protegernos de la incertidumbre

  6. #26
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,661
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Y sigo echando de menos al participacion de profesionales (no explotadas que las hay y muchas) y clientes que hablen sin miedos...

  7. #27
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    410
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Con este hombre se me ponen los pelos de punta. Me refiero a Juan José Millás. Es increible como de una idea puede frabicar un símil tan real, y tan veraz, que no parece un símil. Siempre me ha impresionado cómo este hombre expone sus ideas, y cómo revoluciona con sus libros. Pero no revoluciona con teorías políticas, sino con sentimientos, con personajes....bueno, me estoy poniendo pedante, pero es que admiro mucho a este hombre.

    Georgevaldes y marien; es evidente que hay que luchar por lo que uno cree. Las ideas están para eso, para cambiar el mundo. Unas lo hacen y otras no, pero da igual, siempre y cuando existan ideas que pretendan hacer de esta sociedad algo más justo. Existen sectores completamente desencantados, que siempre intentan convencer de que no vale la pena, porque las cosas no cambian. Y si cambian. Porque el mundo es hoy mejor que hace cien años, y que hace cincuenta años, y que hace diez. Puede que los verdaderos cambios tarden mucho más, pero llegan.
    Como en la medicina, cada descubrimiento a favor de la humanidad, va acompañado de nuevas complicaciones en otros campos. Hoy ya no tememos la viruela, pero tenemos junto a nosotros miles de carcinógenos que ponen todos los días nuestra integridad física en peligro. Hoy ya no se discute si las mujeres tienen derecho al voto. Pero sin embargo, tenemos a nuestro alrededor, montones y montones de ejemplos de desigualdad e injusticia que debemos de solucionar. Las cosas cambian, y con cada solución, hay un nuevo problema. Pero eso es lo importante. No estancarse en antiguos problemas, y continuar solucionando los que tenemos hoy. Los que salgan mañana, los arreglaremos como lo hicimos ayer. Así que por supuesto, las cosas siempre cambian. Y siemrpe cambiarán. Lo importante, es no quedarse atrás.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

  8. #28
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    410
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    PD: perdonad todos por esta parrafada, porque más que algo que quería transmitir, es una reflexión personal, que he "dicho" en voz alta.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

  9. #29
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Las cosas cambian, y con cada solución, hay un nuevo problema. Pero eso es lo importante. No estancarse en antiguos problemas, y continuar solucionando los que tenemos hoy. Los que salgan mañana, los arreglaremos como lo hicimos ayer. Así que por supuesto, las cosas siempre cambian. Y siemrpe cambiarán. Lo importante, es no quedarse atrás.
    Un ejemplo muy claro y actual lo tenéis con lo que está pasando en Myanmar.
    Saludos

  10. #30
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    410
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Si al final, cuando presionas mucho a las personas, éstas acaban revolviéndose de una manera u otra.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2007, 13:42
  2. Respecto a las jornadas de explotación sexual
    Por josebcn en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/10/2007, 23:24
  3. Resumen de las I Jornadas Internacio contra la PROSTITUCION
    Por marien en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/10/2007, 00:21
  4. GIRLS BCN ES UNA ESTAFA Y EXPLOTACION A LAS CHICAS !
    Por viviane en el foro Experiencias
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 15/08/2006, 12:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona