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Tema: I jornadas Internacionales de explotación sexual.

  1. #31
    Membresia 3 Estrellas Avatar de kiko
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    Cita Iniciado por marien

    Kiko me parece que en algún otro post ya has hecho comentarios sobre lo inútil que son las luchas.

    En ningún post he dicho semejante barbaridad.

    Lo que si he dicho y me reafirmo, es que yo no me pongo a discutir con estos tarados que han montado este acto. No les conoce más bien yo diría que nadie, y nadie les hace caso.

    Si me pides mi opinión sobre la lucha por la regularización de la prostitución, te diré que lo encuentro perfecto. Pero no por eso me voy a obsesionar con cuatro chiflados que un día montan un acto para llamar la atención. Además, la lucha empieza por uno mismo, porque por ejemplo no veo lógico que unos (*) pidan que se regularice y que luego a ellas son los primeros que las tratan como objetos sexuales (cuando escriben alguna xp se delatan con el trato que les dan)

    Tu blog me parece interesante y tus reflexiones ya te dicho varias veces que tambien, por eso te animo a que continues dándonos tus puntos de vista en este foro, y si puedo ayudar en algo basta con que me lo digas.

    Saludos!



    (*) ese comentario lo he hecho generalizando, no va para nadie en concreto.

  2. #32
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
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    El principio de cualquier lucha es el de respetar al oponente. No les faltemos el respeto, ya que ellos tienen sus razones para pensar como piensan. Al final la justicia se abrirá paso, tarde más ó menos, pero el respeto es lo principal. Tengan ó no razón sobre lo que piensan (desde nuestro punto de vista), es democrático dejarles hablar, y es democrático escucharles. No son ni tarados, ni chiflados. Un respeto por aquellas personas que piensan distinto a nosotros. ¿No lo crees así kiko?
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

  3. #33
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    marien escribió:


    Kiko me parece que en algún otro post ya has hecho comentarios sobre lo inútil que son las luchas.


    Kiko escribió:
    En ningún post he dicho semejante barbaridad.



    Bueno....ejem ejem....dijiste algo ....¿lo dejamos en parecido?... (era otro contexto, pero la afirmación...te salió del alma)

    "En esta vida poco tienes para elegir, porque ya naces marcado y tienes que vivir con éllo. Puedes redireccionar, intentar reencaminar... pero no puedes cambiar nada, porque todo ya está montado para que no se pueda cambiar."

    No me tomes mucho en serio ya sabes que soy muy cañera.

    En cuanto a lo demás que comentas, mira hace aprox unos cinco años, se juntaron una decena de abogadas, en el mismo sitio, y debatieron un par de horas...aquel día salí avergonzada de ser mujer, Jioan dice que hay que respetar al que piensa diferente pero sólo escupieron insultos y una barbaridad detrás de otra, al año siguiente ya eran casi un centenar y así hasta ahora ..ya son varias organizaciones juntas, y traen más ponentes, cada vez tienen más dinero y más recursos. Las personas que que defendemos el ejercicio de la prostitución, en un contexto de libertad, seguimos sin recursos y todavía no hemos podido organizar una jornadas de este nivel, y al paso que vamos dudo mucho que lo consigamos a corto plazo. También dejo claro que no me obsesiono, tengo otras prioridades. Pero como es un tema que conozco muy bien y creo firmemente en la libertad y que no estoy alienada intento defenderme con mis recursos naturales y como dice Ingols ,con asertividad, que vean que tengo más dignidad que ellas.
    Buenas noches atí y a tod@s.

  4. #34
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    Aunque la manía de esa gente sea faltar el respeto, no hay razón para que nosotros hagamos lo mismo. Te he oído ya muchas veces decir que esa gente no tiene respeto, que insultan etc...pero uno no ha de seguir los pasos del enemigo. Si yo digo que hay que respetarlos, es porque en mi opinión, cuanto más digan, más se definen, y no solamente eso. Es por una sencilla cuestión de práctica. No sirve para nada. Si nosotros defendemos la libertad, hemos de hacer gala de ello con nuestro respeto, y dejarles que como perros rabiosos ladren y ladren. Además, una cosa es hacer críticas constructivas, con mayor ó menor dureza, y otra soltar improperios gratuítos que no llevan a ningún sitio. Lo digo por los adjetivos soltados por kiko. Sólo refuerzan los argumentos enemigos. Si, esto parece de preescolar, pero es real. En toda mi vida llevo observando cómo las personas se posicionan, se ladran, se escupen unas a otras, y al final acaban siendo iguales. Lo que en un principio era la lucha por la libertad, ó por la justicia, se acaba convirtiendo en una lucha por llevar razón. Al final sólo se trataba de ganadores y perdedores. Y estoy un poco asqueado de ver todo eso.
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  5. #35
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    Cita Iniciado por Jioan
    Aunque la manía de esa gente sea faltar el respeto, no hay razón para que nosotros hagamos lo mismo. Te he oído ya muchas veces decir que esa gente no tiene respeto, que insultan etc...pero uno no ha de seguir los pasos del enemigo. Si yo digo que hay que respetarlos, es porque en mi opinión, cuanto más digan, más se definen, y no solamente eso. Es por una sencilla cuestión de práctica. No sirve para nada. Si nosotros defendemos la libertad, hemos de hacer gala de ello con nuestro respeto, y dejarles que como perros rabiosos ladren y ladren. Además, una cosa es hacer críticas constructivas, con mayor ó menor dureza, y otra soltar improperios gratuítos que no llevan a ningún sitio. Lo digo por los adjetivos soltados por kiko. Sólo refuerzan los argumentos enemigos. Si, esto parece de preescolar, pero es real. En toda mi vida llevo observando cómo las personas se posicionan, se ladran, se escupen unas a otras, y al final acaban siendo iguales. Lo que en un principio era la lucha por la libertad, ó por la justicia, se acaba convirtiendo en una lucha por llevar razón. Al final sólo se trataba de ganadores y perdedores. Y estoy un poco asqueado de ver todo eso.
    Quizás tienes razón de que no debería usar esos adjetivos para definirles, pero con "gente" que en el siglo XXI sueltan ciertos discursitos, no se me ocurre otra cosa. Pensamientos como, para poner un ejemplo, los de Ratzinger... son respetables, no digo que no, pero en el siglo XXI es estar chiflado. Porque en el siglo XXI si alguien me dice que no debo usar el gorrito... o que sólo puedo tener relaciones sexuales con mi esposa (o sea que si no te casas nunca, ya puedes morirte virgen)... busca sinónimos más finos si quieres... pero estamos hablando de lo mismo: chiflados. Y compararme, para no desviar el tema, las escorts profesionales con las mafias... ¿qué quieres que te diga? ¿marien tendrá que apuntarse al paro porque ellos lo digan? Pues, ¿en nombre de quien hablan y a quien representan?

  6. #36
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    me acaban de pasar esto

    EL DERECHO DE SER PUTA.

    por Bea Espejo


    Los dias 28 y 29- 09 Se celebran unas jornadas sobre prostitucion y tráfico de mujeres en Barcelona. Dichas jornadas no cuentan con la voz de las prostitutas que piden respeto a su forma de vida.
    Al contrario, por el enunciado, el objeto es dar la voz a las personas que desean acabar con la prostitucion. Dicha jornada, previsiblemente, servirá de apología sobre métodos estigmatizadores y tendenciosos que pretenden domesticar la sexualidad de gente que- para dicho sector- practicamos una sexualidad agresiva. Dicha ideología, es conocida desde hace tiempo como "abolicionismo de la prostitucion" y existe al margen del tiempo y las circunstancias favorables o desfavorables en las que se encuentren las prostitutas. El máximo exponente de dicha ideología sería la ley abolicionista sueca; una ley fascista que se entromete en la sexualidad masculina en función del estereotipo de mujer con la que los hombres desean relacionarse.

    En el fondo, una ley terriblemente machista, pues trata como apestadas a las prostitutas y a toda mujer susceptible de ser puta, estereotipo en el cual encajamos muchas mujeres.

    La fórmula utilizada por el sector abolicionista del sexo de pago: mezclar prostitucion con trata y tráfico, clientela con proxenetas, pobreza, extranjería, agitar y servir a modo de agravio intolerable contra la mujer.

    Dicha ideología se sirve de cualquier argumento destinado a dar credibilidad a tesis descabelladas e incoherentes donde se defiende que acabar con la demanda de sexo de pago soluciona la pobreza, exclusión o situaciones limite ajenas a la prostitucion autónoma.
    Tan ridículo como pensar que dejar de dar dinero a los mendigos acabará con la pobreza que lleva a los pobres a mendigar.
    Conste que ya ha existido alguna campaña destinada a concienciar al honrado ciudadano sobre la no conveniencia de dar dinero a mendigos. ¿Existe algo más miserable que apelar a la anti-solidaridad?

    La cuestión es que las realidades no son tan lineales como se pretende desde los grupos abolicionistas, entre otras cosas porque existimos otros grupos de mujeres que reivindicamos el derecho a ser putas o clientas en concreto, y en general el derecho a decidir que es lo que nos conviene en primera persona en materia de sexo.

    Por otra parte, nada tiene que ver el derecho a prostituirse o a demandar los servicios de la prostitucion con la extorsión, malos tratos, trafico, secuestros, pederastia o abusos mil que puedan existir relacionados con este y otros asuntos.

    Una persona traficada, secuestrada y obligada a prostituirse NO ES UNA PROSTITUTA.
    Por la misma razón que una persona que ha sido violada, no es una mujer sexualmente desinhibida que ha practicado sexo.

    Pretender mezclar conceptos solo tiene una explicación: justificar prejuicios de quien hace semejantes juicios de valor.

    Los sectores abolicionistas utilizan de forma demagógica el argumento de la trata de mujeres, tema lamentable, que despierta antipatías, como es lógico. Con dicho argumento se pretende hacer desaparecer a la prostituta como tál. Según dichos sectores, las putas (mujeres que cobramos, pagamos o utilizamos nuestro sexo por intereses no ortodoxos) sencillamente no existimos.

    Comparar la prostitucion (que no trafico ni proxenetismo, temas distintos) con la esclavitud es sencillamente un desvarío. Si en algo consiste la esclavitud es precisamente en obligar a alguien a hacer un trabajo que no desea de forma no remunerada. Nada mas lejos de la prostitucion autónoma.
    Por otra parte, pretender que la prostitución es, per-sé, un ejercicio de dominio unidireccional, solo tiene sentido si se prescinde de los criterios, intereses y aspiraciones propias que toda prostituta autónoma tiene. Es curioso, pero en este tema existe un interes por parte de estas "supuestas feministas" en no escuchar a la mujeres implicadas en primera persona.

    La cifras de trata y tráfico que aportan dichos grupos, un 90%, en nuestro país, dicen, presenta varias interrogantes:
    ¿Cómo censan a las prostitutas los que hacen dicho estudio?
    ¿Si la trata, trafico y proxenetismo esta penalizado como puede existir un numero tan grande de personas secuestradas y obligadas (estaríamos hablando, aproximadamente, de 250.000 personas) ¿Dónde se encuentran dichas personas secuestradas? ¿En un zulo?
    Es obvio que en locales publicos. ¿Ante una situación tan evidente y localizable, resulta tan dificil atajar el problema?
    ¿Será que dicha cuestión no es tan alarmante?
    ¿Será que es difícil demostrar que tal volumen de secuestros existen?
    Y si es así ¿Que narices hacen dando cifras indemostrables?

    ¿Son las fuerzas de seguridad del Estando unos inútiles, como parece demostrarse, ante la escandalosa realidad de las cifras que se presumen ?
    ¿O sencillamente dicha realidad no es exactamente la que se pretende?

    El abolicionismo se alimenta de prejuicios que discriminan a las prostitutas, es obvio que dicha ideología no defiende el derecho al propio cuerpo que tenemos las mujeres, mientras pretende tutelar la sexualidad femenina en función de la percepción machista y bipolar que se tiene de la mujer. Para ello no se duda en recurrir a discursos que parecen sacados del Consultorio sentimental de Helena Francis.

    Dicho de otra forma, si prescindiéramos del discurso bipolar que presenta a mujeres y hombres como seres radicalmente distintos, nos encontraríamos que no tiene sentido considerar que practicar sexo de pago es una esclavitud según sea el género de la persona.

    ¿Es Nacho Vidal un esclavo de las mujeres? ¿Sufre mucho con tan denigrante práctica? ¿Pueden los hombres presumir y desear practicar sexo especialmente si además cobran a las mujeres, mientras ante la misma actitud a las mujeres somos tachadas o bien de guarras o bien de pobres victimas?

    Para estas preguntas el abolicionismo no tiene respuestas. Pues parte de la base prejuiciada de que prostitución es igual a agresión contra la mujer, por sistema.

    Para que dicho criterio "cuele"; sencillamente solo se tiene que contemporizar con una sociedad machista que espera de las mujeres un comportamiento sexual estereotipado.
    En dicha sociedad no cabemos las putas como personas dignas.
    La razón es simple: la mujer y el sexo cuanto menos mejor. Así pues la imagen de promiscuidad asociada a la mujer provoca rechazo, por el contrario la imagen alejada de todo interés sexual es respetada hasta límites casi reverenciales. El extremo de la puta sería la monja, estereotipo de mujer que pone su sexo- o su no sexo para ser mas correctos- y toda su persona al servicio de una institución machista como es la Iglesia Católica, institución en la que será tratada como un ser invisible, sumiso y servil.

    Nadie habla de abolir la Iglesia por ser "proxenetas" o esclavistas de mujeres.

    Y ya no hablemos del estereotipo machista por excelencia; el matrimonio, fuente de todo tipo de desmadres, donde la mujer ha sido la criada, la madre y la puta al servicio del sistema, y todo a cambio de un plato de lentejas. Nadie habla de abolir el estereotipo de relación contractual llamado matrimonio.

    ¿Por qué estos estereotipos no se castigan con la misma fuerza estigmatizadora que el estereotipo prostitucion- relación sexual?
    Fácil, por un lado porque no se concibe un agravio social la "prostitucion" monógama que sirve al sistema, y por otra parte, porque sobre estas relaciones se ven claros matices diferenciales según sea la relación, aunque pertenezca al mismo estereotipo. Así pues nadie diría que es lo mismo una relación estable donde reine la armonía, que una donde existen los malos tratos, por ejemplo.
    Por otra parte, el estereotipo sexual monógamo y reproductor está asimilado por el sistema aunque se rija por principios mercantiles.
    Así, tenemos que el sexo con finalidad reproductora en la mujer, esta subvencionado por el Estado 2500 E por niño que nazca.
    Mientras el sexo por otros motivos esta estigmatizado.
    ¿Que te paguen por parir no es una esclavitud, pero si cuando te pagan por echar un polvo?

    En la prostitucion estereotipada se tiende a no valorar ningún matiz, entre otras cosas, porque quienes hablan de ella no participan en dicho asunto. Es la gran ordinariez del discurso abolicionista, que se sirve del rechazo que la sociedad siente por las prostitutas para eclipsar las múltiples voces de prostitutas autónomas que ya se han manifestado pidiendo respeto.
    Comparar la prostitucion con la venta de órganos como ya se han atrevido a hacer dichos grupos, sencillamente un disparate. De ser así a estas horas Nacho Vidal debería estar en el desguace.

    ¿Pero porque son tan obcecadas ciertas feministas?
    Hemos de recordar que existe cierto sector que siempre ha criticado a determinados estereotipos de mujer sexual.
    A la pornografica, a la stippter, a la que pretende ser hiper- sexi.

    Hoy en día, el cuerpo desnudo vende hasta en calendarios de ONGs, y no hace tanto que ciertos sectores se quejaban de la utilización de desnudos eróticos como una utilización de la mujer.
    De la pornografia también se quejan como forma de instrumentalización de la mujer. Por cierto, no dicen nada de los hombres que también participan de forma ;paritaria.
    Es obvio que la mujer sexi no despierta simpatías en ciertas feministas.

    El feminismo presume de no ser violento.
    Sin embargo la única vez -que yo recuerdo- haber presenciado un acto de violencia feminista, fue precisamente contra otra mujer a la que lincharon a tomatazos.
    ¿Qué había hecho dicha mujer? ¿matar a alguien? ¿defender la guerra?
    Sencillamente cantar -boys, boys, boys y enseñar un pecho.-Sí, me refiero a la cantante Sabrina que fué linchada por "feministas" en el País Vasco.

    Se podría pensar que dicha animadversión "feminista" por la mujer sexual no aceptada por la bipolaridad, se debe fundamentalmente a un conflicto de intereses.
    ¿Acaso no se nos ha educado a las mujeres con el ejemplo comparativo de la puta como estereotipo denigrante de lo que no debemos ser?
    ¿Acaso no hemos sido adoctrinadas en el odio hacia "la otra" aquella que muestra una actitud sexualmente promiscua y receptiva con los hombres?
    ¿No existe un miedo soterrado a que nuestros hombres vayan con "las otras"?
    ¿No es en el fondo la fobia travestida de buen samaritano lo que utilizan ciertas "feministas" para arremeter contra las prostitutas ? Al fin y al cabo es la figura con la que se ceba el abolicionismo, nada existe mas vejatorio que la pretensión de hacerte desaparecer.

    Detrás del discurso abolicionista se esconde la fobia hacia las prostitutas. Hasta ahora, nada pone más de los nervios a estos sectores que encontrarse con mujeres que defendemos el derecho al propio cuerpo, en primera persona.

    Sepan los sectores abolicionistas y demás que se apropian de la representatividad de la mujer, que existimos muchos estereotipos de mujeres a los cuales nos repugna cualquier tipo de demagogia barata que pretende encauzarnos por el carril de lo "correcto"
    Entre otras cosas, porque ya sabemos que significa la "sexualidad correcta y deseable" en la mujer ¿Acaso no hemos tenido poco con la Iglesia?

    Por otra parte, ante tanto despliegue de prejuicios, utilización demagógica de cifras, intento premeditado de mezclar realidades antagónicas y esa forma de ideología estereotipada y doctrinal, se ocultan cuestiones que tienen mas que ver con la realidad de quien defiende dichos argumentos, que con un sincero y honesto deseo de esclarecer la verdad y buscar soluciones reales a los problemas.

    Porque no nos engañemos, tras el deseo de los sectores empresariales de proxenetas de regular la prostitucion, como, del deseo de las abolicionistas de que esta no exista, se oculta la misma tendencia, la de impedir que las prostitutas en concreto y las putas en general seamos dueñas de nuestro destino.

    Proxenetas y abolicionistas son caras opuestas de la misma moneda.

    Ante el tema de la prostitucion solo existirá un trato justo en la medida que la sociedad escuche y respete a las prostitutas y a las mujeres que defendemos otros estereotipos sexuales, per- se, estigmatizados. Al igual que en otros ámbitos sexuales, quien importa es quien está en dichos ámbitos, no tanto los observadores y menos si tienen una actitud castrante o vejatoria como los proxenetas y las abolicionistas.

    De establecerse políticas destinadas a perseguir o combatir la prostitucion, se coarta la libertad de decisión que como personas tenemos. Otra cosa es el tráfico y la explotación.

    Por otra parte, si se pretende que los gobiernos persigan la prostitucion, habrá que ser exhaustivos y perseguir cualquier estereotipo de sexo-beneficio material. Eso supondría la ilegalización del matrimonio (pues no deja de ser sino un vulgar contrato de propiedad entre personas), el impedimento de beneficios del partener sexual, la persecución de relaciones donde medie intereses materiales y por supuesto, nada de subvencionar el sexo reproductor en la mujer, como hace ahora el Estado, pues atendiendo a los criterios abolicionistas supone una instrumentalización del cuerpo de la mujer, utilizada como si fuera una "coneja reproductora".
    Esta claro, que pedir la abolición total de sexo-intereses creados, supondría un grave problema, especialmente para estas feministas que en definitiva no defienden ningún derecho, sino un estilo de vida, el de ellas.

    Que quede claro; intentar impedir que hombres se relacionen con las putas supone una violación contra nuestra libertad y la de nuestros parteners sexuales, hombres y mujeres con capacidad sobrada para decidir por nosotros y nosotras en que condiciones practicamos sexo. Beatriz Espejo

    www.transsexualitat.org

  7. #37
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    jeje.... marien tranquila, a partir de mi próxima cita con una escort, en vez de preguntarle por sus servicios, le diré: "Nena ven, que te voy a explotar"

  8. #38
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    Buenos noches Kiko,
    Estoy muy tranquila, me estoy limitando a informar a las profesionales. y a clientes , este tipo de información no es fácil de encontrar, no sale en los mass media, hay muchas profesionales que ignoran totalmente estas movidas, al menos que lo sepan y que cada un@ lo utilice como crea conveniente. ¿no te parece?
    petonets

  9. #39
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    Cita Iniciado por marien
    Buenos noches Kiko,
    Estoy muy tranquila, me estoy limitando a informar a las profesionales. y a clientes , este tipo de información no es fácil de encontrar, no sale en los mass media, hay muchas profesionales que ignoran totalmente estas movidas, al menos que lo sepan y que cada un@ lo utilice como crea conveniente. ¿no te parece?
    petonets
    Me parece perfecto. Sólo he querido añadir un poco de humor para romper el hielo... He leído lo que has puesto y me siento identificado.

  10. #40
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jioan
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    Sencillamente fantástica. Es una exposición perfecta. Yo ya no se que argumentos se pueden esgrimir en pos de la libertad. Vivimos en una sociedad, donde todavía muchísima gente, como dice kiko aunque no me gusta "chiflados" (me has convencido jefe), aunque yo los llamaría restrógrados ignorantes, pretenden dar pasos atrás, y desandar lo andado. Gente que sale a la calle en contra de la libertad continuamente, y a los que lo hacemos a favor de aquella, nos llaman pancartistas.
    Vivimos en un país de contrastes, muy desgraciados en estos casos, porque nos impiden avanzar más de lo que deberíamos. Hasta hace unos años, no me di cuenta de la cantidad de Franquistas y postfranquistas que han estado escondidos debajo de las piedras, disfrazados de "conservadores", y que en el momento oportuno lanzan sus cantos al viento quitándonos las libertades que tanto nos ha costado conseguir; al menos lo intentan. Y es esa gente la que llama la atención, la que no duda en utilizar la violencia verbal y física con la gente que piensa distinto a ellos. Tendríamos que preguntarnos quién lucha por la democracia. Quién lucha por la libertad. Porque se han usado tanto estas palabras que han perdido todo su sentido con el pasar de los años. Ahora democracia es descalificar al contrario. Ahora libertad, es vivir con los límites que nos imponen todos los demás menos nosotros mismos. Pues no. Seguimos todavía paso a paso, luchando por algo que es nuestro por derecho propio: nuestro destino como individuos. Y son todas esas mentalidades ancladas a sus ombligos, las que nos atan las manos a la espalda, y nos niegan el pan.
    Yo aviso, sus cantos no van a triunfar. Llaman mucho la atención, pero no cambiarán las cosas. Conocí personalmente a la ex eurodiputada Marianne Eriksson; luchó por la abolición de la prostitución en Suecia, y criticó la legalización en Holanda. Una mujer muy correcta, y muy educada. Y la verdad, tras esa cara amable, y esos modales perfectos, se escondía una mentalidad muy peligrosa. Una mentalidad que empezaría con esto, y acabaría por eliminar la sexualidad de la sociedad, machista en todos los sentidos (para ella), se mirase por donde se mirase. Espero tener razón, y que no consigan llegar a buen puerto, porque el inicio de esta prohibición, crearía un precedente muy peligroso, sobretodo en el estado actual de España, donde como ya he dicho y todos lo vemos cada día, todavía se tiene que luchar por las libertades básicas.
    "Si libertad significa algo es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír"
    George Orwell

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