Nosotros somos una pareja real, independiente y profesional, que nos dedicamos de forma continua a la prestación de servicios sexuales remunerados en una gran variedad de fantasías eróticas desde hace siete años.
La semana pasada una persona, con quien nos une una muy buena relación personal, nos ha ofrecido (a bajo alquiler) un local de 1000m2 de su propiedad a nuestro pleno uso para nuestros contactos y actividades sexuales, y cuyas características además son extraordinarias para un lugar de esta finalidad, dado no hay ningún problema con la zona y comunidad de vecinos.
El local, tal como explicamos, es de 1000m2 (oficialmente, pues nos mostró el registro de la propiedad, son 1.029 m2, pero no vamos a discutir por 29 metros). Tiene vestuarios, almacén, zona de ducha, ocho lavabos (Christie dice que nueve, aunque con estos números tampoco viene de un lavabo), etc. El ala norte, por ejemplo, son 400m2 diáfanos, perfecto para ubicar nuestros platós de fotografía y cine.
Sin embargo, y sinceramente, tiene un inconveniente para nosotros dos solos: es excesivo. Demasiado grande. Descomunal, dicho en una sola palabra. Sobra espacio, y podemos incluso hacer cuatro pistas de tenis, un campo de fútbol, o una pista de entrenamiento de lanzamiento de jabalina (seguro que no alcanzamos el final de todo el recinto).
Le hemos expresado esta duda al propietario, pues nos sentimos desbordados por la magnitud del lugar, y nos concede un plazo de dos meses aproximadamente para decidir si deseamos quedar con su local.
Nuestra intención es compartirlo, dado de otro modo nos parece demasiado el local. Buscamos escorts independientes, mayores de 18 años por supuesto, españolas o con su estancia legal en España (documentación, permisos y pasaporte en regla y correctos) para compartir el local.
El precio, a pesar de las medidas, no será ninguna exageración: 500 euros al mes más una pequeña fianza (ya valoraremos, pero no será superior a los 1.500 euros), pues nos hemos comprometido a no estropear el material ni causar ningún daño al local (en cuyo caso los perjudicados somos nosotros).
Pedimos, también, chicas que actúen correctamente en su oficio. Nosotros (a pesar de haber quien protesta con nuestros precios) ofrecemos seriedad, sinceridad, transparencia, corrección, legalidad y profesionalidad, y solicitamos que las chicas interesadas sigan la misma conducta. La mala fama por desgracia afecta a la dirección, y por lo tanto, los afectados y afectadas son las personas que contactan en esa dirección.

El teléfono: 649 20 50 23 Christie y Marc

P.D. También hemos comentado, en una idea surgida ahora mismo, la posibilidad de participar como socia, o trabajar en equipo. Es una idea muy reciente, y la cual suponemos depende de la conversación si estáis interesadas. Se habría de pensar con más calma.