Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

  1. #11
    Membresia 2 Estrellas Avatar de gurugú
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    488
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Cita Iniciado por Lucía_y el sexo @ Sabado Nov 24, 2007 10:32 pm
    Buenas noches,

    has abierto un tema muy interesante gurugurú, en mi caso como bién dice marien, no llevo una vida ostentosa pero sí que en mi ámbito fámiliar desde el principio empezaron a sospechar, ya que en mi caso me era sobradamente imposible llegar a final de mes sin la ayuda económica de mi madre, y en pocos meses he pasado de ser yo la que necesitaba a ser ahora yo la ayuda a mi familia, comprandoles ropa, invitandoles a comer, mi hijo va mucho mejor vestido y no está privado de nada, todo esto sin llevar un nivel de vida muy elevedo..

    Mira para que os hagais una idea, cobro 1000 euros al mes en mi trabajo, y necesito 1500 para solamente pagar piso, facturas y alimentos, si quiero ropa normal, salir, vacaciones, etc.. se me dispara mucho más la cifra.

    Cuando me preguntaron de donde sacaba el dinero, por que me lo preguntaron... les dige que estaba con un hombre casado que me ayudaba económicamente, cosa cierta desde hace más de 2 años, he de puntualizar que esto me lo preguntaron entonces, ahora simplemente mantengo la versión.

    Se lo dige por qué tengo una relación demasiado cercana con mi familia y me resulta muy dificil mentirles "tanto". Y tampoco concibo el estar haciendo esto por que quiero una vida mejor, y tener que seguir viviendo como entonces.

    Perdón por el tocho... pero yo me he desahogado

    Besos
    Lucía




    gracias lucia por la explicación, de verdad te doy las gracias, abriendo este hilo, era para saber como funcionava esta doble vida entre vosotras, solo por curiosidad, ya que creo que ha de ser dificil.
    ves si cuesta poco decir las cosas tal como son, sin nombrar a nadie y sin intentar tapar cosas.

    pues nada, gracias y un besote tambien para ti guapa (y de tocho, nada de nada)

    gurugú

  2. #12
    Guest

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Cita Iniciado por gurugú @ Sabado Nov 24, 2007 10:31 pm
    Quizás me equivoqué abriendo este hilo, si lo se no lo escribo, de verdad. A partir de ahora, me lo pensare dos veces antes de escribir un hilo nuevo.

    Esperaba algo mas de comprensión y dialogo sobre estas preguntas, y en NINGUN MOMENTO ME REFERIA A LAS FORERAS REPIPIS!!!, me refería a las escorts en general, claro, entre ellas las también las que nombráis como: “las repipis”, Y como veo que parece, que solo se les encasilla a ellas dos con en este tema, prefiero dejarlo de lado.

    P.D. si ellas dos (“las repipis”) tienen un nivel de vida alto (que yo no lo se, solo lo afirmáis vosotros) por tener suficiente dinero, que repito que no lo se, será porque se lo merecen y se lo han ganado con su simpatía y el saber hacer sentir bien a quien les rodea (entre ellos yo).

    Si esta respuesta tiene que traer polémica entre nosotros, espero que no.

    Y si parece que me he mosqueado un poco con vuestras respuestas, la verdad es que SI, lo siento, cada uno es como es (de todas formas respeto vuestras opiniones, aunque no las comparta)

    Un abrazo. Y un beso para ellas (“las repipis”)


    gurugú
    Mira Gurugú, me pareces que lees mal....

    Aqui nadie ha hablado de que alguien tiene un nivel de vida alto....
    El que se ha referido a las foreras repipis he sido yo para ilustrar solo el tema, no como critica...

    Ah, y si tienes problemas por abrir un hilo y generar pòlemicas, haztelo mirar. Los foros son para intercambiar opiniones, a veces coincidentes, a veces disonantes...
    Asi que....

    Deu. A bientôt.

  3. #13
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Hola Lucia_y el sexo
    Muy valiente de tu parte, lo que acabas de contar
    Saludos

  4. #14
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Lucía, realmente lo haces por el mejor y casi único motivo que yo creo que es loable para entrar en este negocio de manera permanente. No has soltado aquello de que lo haces porque te gusta demasiado el sexo y lo necesitas de esta forma, , o bien, que es una forma como otra de conocer gente interesante, . Lo tuyo es valentía y es el motivo por el cual yo entraría, si alguno de los míos lo necesitase.

    Volviendo a la pregunta, Gurugu, tú consideras que comprarse ropa en Dolce and Gabbana, comer cada día en restaurantes con mantel de mikado, no tomar nada más que no sea un champagne de más de 100€........ todo esto Gurugu, aunque no lo parezca se llama ESCLAVITUD, ya que con el dinero que ganan y que cuesta muchísimo, porque aunque se encuentren gente estupenda, este trabajo no es en absoluto maravilloso, se encuentran cada personaje, que en una vida normal lo enviarían a hacer puñetas y se aguantan; ese dinero se convierte en un medio para compensar el modo de ganarlo, y caen sin darse cuenta, y terminan ganando 1000 y gastando 1500, pensando que mañana ganarán otros mil, y así sucesivamente. Ojo, que las hay muy listas, pero no son las que precisamente gastan estas cantidades en tonterías, sino que las que guardan cada eurito en su banco o en una cajita, esas en unos 7-8 años, salen y montan sus cosas, ya que tiene la cabeza muy bien amueblada.
    Las primeras, a pesar incluso de llegar a ganar muchísimo más que las otras, llegan al punto en que sus gastos fijos (elevadísimos, entorno a los 3mil mensuales) más sus variables (otros 3-4mil) las ahogan, y la única opción es trabajar más bajando precio o metiéndose más profundamente en el tema, o bien aspirar que un caballero, como Pretty Woman, las rescate y llene sus vidas de lujos y sin tener que mover un dedo.

    Ves como este punto de vista, puede quitar la idea de "vida de lujo" de algunas chicas de compañía gurugu? no es un estado para admirar, sino más bien para tener pena.

    Bessssssooooosssssss

    :wink: :wink: :wink:

  5. #15
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Quizás me equivoqué abriendo este hilo, si lo se no lo escribo, de verdad. A partir de ahora, me lo pensare dos veces antes de escribir un hilo nuevo.

    Esperaba algo mas de comprensión y dialogo sobre estas preguntas
    Buenos días gurugú,
    Desde mi punto de vista, en absoluto creo que te hayas equivocado abriendo este hilo... Para mi,el problema es que cuando se hace una pregunta generalizando, se tapa una realidad que nada tiene que ver... te aseguro que en torno a la prostitución hay muchos tópicos e ideas preconcebidas erróneas.
    Mira te voy a concretar más mi caso, cuando yo me inicie estaba hasta el cuello de deudas, pero nadie lo sabía porque me daba vergüenza no ser capaz de encontrar trabajo y que no tuviera un perfil para ningún trabajo decente, así que me prostituí, pague todas mis deudas, saqué y saco a mi familia adelante, compré un piso y como no debía nada a nadie, pude decir sin temor que me prostituyo.
    Casi todas las mujeres con las que he tratado a lo largo de estos años, al tener responsabilidades familiares(sobre todo hijos) no han tenido problemas mayores , pero al mismo tiempo no haber lazos afectivos fuertes con la familia, apenas se sentían obligadas a dar explicaciones, otras o la madre o alguna hermana conocían la realidad.
    Te aseguro que los casos que tu apuntas sólo representan una parte mínima de las mujeres que se dedican a la prostitución.
    En la actualidad, por cuestiones que ahora no vienen al caso, mantengo contacto con las mujeres que están en el contexto más marginal de la prostitución, el 100% son inmigrantes y aunque ganan más dinero que en servicio doméstico,(por decir algo) tampoco te creas que es mucho más, (los servicios son de 20, 25, 30€) y tal como te apunté anteriormente, el hecho de estar a miles de km. de la familia, hace que se lleve "bastante bien el mentir"
    Por otro lado también has de pensar que son muy pocos años los que realmente se gana dinero, porque el dinero lo ganas cuando realmente tienes necesidad (sea por esclavitud al consumo descerebrado, como apunta Travesura o bien por cubrir las necesidades básicas) y eres capaz de acostarte con toda clase de hombres. En el momento que quieres seleccionar y dedicarte sólo a un perfil de hombres, los ingresos caen en picado, puedes ganar un buen sueldo en pocas horas, pero para nada puedes perder la cabeza. Además cuenta, que un simple resfriado te deja sin trabajar una semana. Así puedes vivir con desahogo,( esto quiere decir que pagas los gastos fijos, algún caprichito que otro como una buenas y merecidas vacaciones y por lo demás hay que ahorrar, ahorrar y ahorrar. y cuando ahorras nadie sabe cuánto estas ahorrando.

  6. #16
    Membresia 1 Estrella Avatar de Danielamadrid
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Estoy con travesura_bella. Está claro que algunas tenemos que invertir en ropa y complementos de firma, como parte de nuestra imagen. Lo que no quiere decir que lo hagamos solo para disfrutar de caprichos caros. Cada una tiene su razón e historia.
    Como dice Lucía es complicado vivir con mil euros, ya se que mucha gente lo hace, pero está claro que si se tiene familia, se está sola, etc... es bien difícil y que decír si se tiene alguna emergencia.
    En mi caso Gurugú, estudio, trabajo, hago prácticas no remuneradas. Así que me toca decir que me va algo mejor que en la realidad. Personalmente no tengo ningún problema con ser escort, obviamente en secreto. Lo elegí así, cansada de que me acosaran en el trabajo, entre otras razones personales de necesidad.
    Me parece interesante tu post, gracias por tu curiosidad.
    Besos
    Daniela

  7. #17
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Cita Iniciado por travesura_bella @ Domingo Nov 25, 2007 8:41 am
    Lucía, realmente lo haces por el mejor y casi único motivo que yo creo que es loable para entrar en este negocio de manera permanente. No has soltado aquello de que lo haces porque te gusta demasiado el sexo y lo necesitas de esta forma, , o bien, que es una forma como otra de conocer gente interesante, . Lo tuyo es valentía y es el motivo por el cual yo entraría, si alguno de los míos lo necesitase.

    Volviendo a la pregunta, Gurugu, tú consideras que comprarse ropa en Dolce and Gabbana, comer cada día en restaurantes con mantel de mikado, no tomar nada más que no sea un champagne de más de 100€........ todo esto Gurugu, aunque no lo parezca se llama ESCLAVITUD, ya que con el dinero que ganan y que cuesta muchísimo, porque aunque se encuentren gente estupenda, este trabajo no es en absoluto maravilloso, se encuentran cada personaje, que en una vida normal lo enviarían a hacer puñetas y se aguantan; ese dinero se convierte en un medio para compensar el modo de ganarlo, y caen sin darse cuenta, y terminan ganando 1000 y gastando 1500, pensando que mañana ganarán otros mil, y así sucesivamente. Ojo, que las hay muy listas, pero no son las que precisamente gastan estas cantidades en tonterías, sino que las que guardan cada eurito en su banco o en una cajita, esas en unos 7-8 años, salen y montan sus cosas, ya que tiene la cabeza muy bien amueblada.
    Las primeras, a pesar incluso de llegar a ganar muchísimo más que las otras, llegan al punto en que sus gastos fijos (elevadísimos, entorno a los 3mil mensuales) más sus variables (otros 3-4mil) las ahogan, y la única opción es trabajar más bajando precio o metiéndose más profundamente en el tema, o bien aspirar que un caballero, como Pretty Woman, las rescate y llene sus vidas de lujos y sin tener que mover un dedo.
    Ves como este punto de vista, puede quitar la idea de "vida de lujo" de algunas chicas de compañía gurugu? no es un estado para admirar, sino más bien para tener pena.

    Bessssssooooosssssss

    :wink: :wink: :wink:

    Trave,explicación clara y contundente. Quienes se dedican a escorts acaban si tienen la cabeza bien amueblada con su buena libretita con un buen saldo, con su pisito pagado, que les da tranquilidad cuando miran a su futuro y las que disfrutan de todo tipo de lujos,esclavas de los mismos que es para ellas como una forma de ahogar sus angustias y olvidar los malos tragos, una justificación extraña a lo que están haciendo. Estas útimas sueen acabar en todas las listas negras del sistema financiero y luchando para poder pagarse las necesidades básicas (el como ya los has explicado). En cuanto a lo de un caballero a lo pretty woman creo que es más para las películas, es más fácil que acaben con un macarra que les acabe de sacar lo poco que puedan ir apañando y hundiendolas aún más en la miseria y en la indignidad.

    Quien se dedica ea este mundo,tiene un cara o cruz ante sí. Su decisión la llevará en una u otra dirección.

    Gurugú, veo que conoces muy poco este mundo. En mi barrio hay una "rodamón" con sus facultades mentales alteradas, que da pena. Hasta hace unos veinte años fué una de las mujeres de más éxito,"querida" de grandes empresarios y jueces.Hoy una sin techo, eso sí, en sus buenos tiempos cuando entraba en Santa Eulalia del Paseo de Gracia, tenía dos dependientas a su disposición. Hoy come de la misericordia de las paradas de un Mercado Municipal cercano.

  8. #18
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Sabias palabras las de Marien, y cabeza bien amueblada la de Daniela. Evidentemente se ha de tener una serie de complementos y ropa para tener una buen imagen, como señala Daniela. Pero créeme que la mayoría de los casos, es gastar de manera muy derrochadora, pensando que mañana ganarán lo mismo. Y lo malo es cuando te plantas a fecha 20 de un mes, sin el dinero de los gastos fijos, allí hay un problema, ya que pasas de hacerlo de manera esporádica y de vez en cuando, a hacerlo porque toca pagar lo que has consumido.

    Como lo esconden?¿ pues mira, las que son discretas (y las hay), simplemente no hacen ostentaciones de grandeza cuando saben que no pueden justificarlo. Te sorprendería como la mayoría de los casos, los familiares y amigos, saben perfectamente que están en el tema, ya sea porque van con 3 móbiles encima (nadie con un trabajo normal va con tantos), y se levantan corriendo de una mesa para contestar uno de ellos, ya sea porque de repente se van a Milán a mediados de semana, porque tienen que tomarse unos dias de descanso o el "novio" las invita. En un trabajo normal, como digas que te vas tres días asi como así, te dicen que te vayas pero permanentemente....... y así varios ejemplos gurugu..... en realidad, tapar el sol con un dedo es tarea difícil, casi inútil, ya que la gente por lo general no es tonta y las pilla al vuelo. Una vez escuché a alguien que tenía un examen de una universidad en agosto!!!! de recuperación??¿?¿!! en fin....

    Besssssooooossssss

    :wink: :wink: :wink:

  9. #19
    Guest

    Re: chicas, como disimulais vuestra doble vida?

    Marien, Trave, Lucia, Daniela......os felicito por vuestras clarificadoras respuestas.
    Personalmente pensaba y pienso lo mismo.

    Quizas a algun@ se le habran movido algun esquema que tenia preestablecido....y cuando es para ver la realidad no es un mal motivo para modificarlo.

    Petonetttttttssssss per totes ¡¡¡

    Deu. A bientôt.

  10. #20
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 07
    Mensajes
    136
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Despues de todas vuestras aportaciones, la pregunta sigue estando latente:

    ¿Es un negocio de mujeres libres o una esclavitud?

    Se hace la falsa idea de que en cualquier momento, se puede salir del abismo, obviando la realidad diaria...

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como gestionais vuestra infidelidad
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 29/07/2008, 19:34
  2. ¿cOMO OS GUSTA QUE SE VISTAN LAS CHICAS?
    Por bluestar en el foro Temas Generales
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 08/02/2008, 18:09
  3. Los cojones de Osito (como la vida misma)
    Por KarlosH en el foro Temas Generales
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:17
  4. chicos, como disimulais vuestra doble vida?
    Por sexyman en el foro Temas Generales
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/12/2007, 01:06
  5. COMO SERÍA TU VIDA SI FUERAS DEL OTRO SEXO.
    Por sommeil bleu en el foro Temas Generales
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/09/2007, 19:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona