Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Quien nada hace, nada cambia

  1. #41
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Pués yo lo siento, pero no comparto para nada tu opinión al respecto. Generalizas en exceso, a mi entender, y el ejemplo de la guerra... se comenta solo...

    Buff, és tard i vol ploure (3:00 am).

  2. #42
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Cita Iniciado por Jor @ Miercoles Feb 06, 2008 3:08 am
    Hay dos vertientes del fracaso al que hago referencia. Una es la individual. Las putas fracasan al no poder/querer ganarse la vida sin tener que usar su sexualidad.los puteros por tener que recurrir al sexo de pago ante una insatisfacción evidente.

    Más que miedo al rechazo social, al qué dirán, a los otros, el miedo a no salir del armario se da para no avergonzarse ante los demás ya que putas y puteros son conscientes de ese fracaso personal. No son los demás (aunque también), es uno mismo el que principalmente se rechaza. Porque si no fuera así, ya digo, todo el mundo lo diría tranquilamente.

    El fracaso colectivo hace referencia a que las sociedades donde más prostitución hay, son las más conflictivas a nivel social y donde existe mayor desintegración de todo tipo, familiar, laboral, etc. Por ejemplo, todo el mundo sabe que una guerra es sinónimo de aumento desmedido de la prostitución. Pues bien, los condicionantes sociales que hacen posible eso, no pueden obviarse. Y aunque aquí no tengamos guerra, hay cuestiones que conviene plantearse: por qué la mayoría de las putas son inmigrantes, y provenientes de países menos desarrollados?

    bluestar, no dudo que lo que dices sea una parte del tema, la visión más rosa y maravillosa. Pero no todo el monte es orégano. Habría que plantearse más cosas, y ver si las buenas y las malas en una misma balanza, compensan.

    Jor, estás haciendo un juicio moral. Es mucho más complejo que todo lo que tu dices. En el mundo de la prostitución hay de todo. La prostitución ha existido siempre. Es otra institución (las otras son el matrimonio, la heteresexualidad obligatoria, y la maternidad) que regula las relaciones entre hombres y mujeres, ni mejor ni peor, y sí hay una parte sórdida, pero afortunadamente no es siempre así. Y no como nos lo quieren hacer creer, según que colectivos.

    Mi manera de ver las cosas es diferente a la de otros porque me da la gana de decir que nadie conoce este mundo, en España, como yo, desde dentro. He pasado por todas las modalidades de prostitución y he compartido miles de horas con decenas de miles de personas.

    Las personas inmigrantes que están en España ejerciendo la prostitución, no son precisamente las más vulnerables ni las que están peor en su país, las personas que de verdad están mal no pueden ni siquiera viajar. (excepto, obiviamente las que vienen traficadas)

    Las mujeres no quieren decir que ejercen la prostitución porque son juzgadas por ofrecer su sexo, algo que como tu supongo sabes está sacralizado en demasía. Y Ya dicho sea de paso otras personas que trabajan en la industria del sexo, como telefonistas, encargadas, web cams, limpiadoras de clubs...tampoco lo dicen, porque todo lo relacionado con el sexo es inmoral, si no se practica dentro del contexto de la pareja aceptada socialmente.

    Respecto al fracaso individual, ¿qué vara de medir hay qué usar para saber a ciencia cierta que un individuo ha fracasado, en relación a qué criterios? y ¿quién impone estos criterios? ¿los más sabios?...

    En cuanto a lo del fracaso colectivo que tu comentas. al menos la prostitución supone una alternativa que ayuda a muchas personas mientras no haya otras, en muchos sentidos emocionales y materiales.De esto fui totalmenter consciente cuando una mujer nigeriana me comentó, que prefería prostituirse que comer piedras. Pues mientras no se acabe con el hambre, mientras no se acabe con la pobreza en general, mientras la gente se crea el mito del amor romántico y se siga casando y aguante una situación que no es lo que se espera y no quiera separarse por los motivos que sean. Mientras no se de a nuestros hijos una educación sexual, mientras no nos eduquen para aprender a gestionar nuestras emociones...y otra muchas cosas...¿Que hay de malo en recurrir a la prostitución? ¿quiénes somos para juzgar nada?


    Y me dejo muchas cosa en el tintero.

    Y respondiendo a tu pregunta de ¿que cómo puedo acostarme con alguien que no me gusta? Las personas nos atraemos por el físico y por la manera de ser.
    Fisicamente, hay muchos hombres que no me gustan es cierto. Te diré más, si utilizara solamente el factor físico, la mayoría de prostitutas no hariamos ningún servicio.Pero la especie humana tenemos mil y un recursos para sacar lo bueno y lo malo, de las personas, y si una persona te sonrie, acepta una acaricia un beso, dado con un mínimo de ternura...lo demás ya sale rodado. Y lo que realmente nos hace sentir bien a la persona no es el envoltorio si no la forma de ser, su interior, ¿qué más me da que sea goro, flaco, alto, bajo y demás etiquetas que se te ocurran si mis clientes me tratan con respeto?

    Incluso en mis principios que estaba en una situación de exclusión social y que tuve que aguantar entornos de trabajo muy duros. Fue una experiencia mucho más gratificante en muchos aspectos, que en mi entorno de la vida fuera de la prostitución que había tenido hasta entonces.

    Y poniéndolo en la balanza como tu muy bien dices, a mi la prostitución me ha salvado la vida.

    Creéme Jor, no se puede generalizar, y sobre todo no se pueden hacer juicios de valor. Y nunca deberíamos opinar sin conocer toda la realidad.

    Saludos

    P.D.
    Y en mi discurso también digo es que se ha de luchar contra la prostitución que esclaviza, pero del mismo modo que se ha de luchar contra las empresas que tiene a miles de trabajadores trabajando jornadas de 14 o 16 h. con salarios de hambre, y que también trafican con personas. Del mismo modo que se ha de luchar contra los matrimonios forzados. la guerras y un largo etc. pero esto ya es otro tema. En este sentido, permitiendo que exista todo esto, la especie humana si que ha fracasado, ahora bien a ¿quién responsabilizamos? ¿a los políticos que nos guian y decimos amén?, ¿a los que viven en países donde hay represiones y los ciudadanos no son capaces de luchar, contra el opresor?... No es tan simple.

  3. #43
    Jor
    Jor está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jor
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    328
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Marien, tú también haces un juicio moral, como yo y como aquél. Tu juicio moral dice que ser puta o putero es algo intachable. Discrepo. Pero juicios morales, los hacemos todos.

    La prostitución es una institución, dices. La prostitución es algo demasiado banal como para darle esa importancia. Se trata de un negocio para que una parte obtenga beneficio económico y la otra satisfacción sexual. Las instituciones para mí son otra cosa.

    Vender y comprar sexo es un recurso rápido ante la carencia de algún tipo. Se suplen esas carencias con lo que se tiene más a mano, sin romperse el cerebro, sin tener que esforzarse en demasía. Se trata de algo que es fácil de hacer: pagar. Y en el caso de las putas, ofrecerse. Lo sabe hacer todo el mundo si tienes dinero o un cuerpo apetecible. Es un recurso en el que manifiestas una incapacidad personal, la de obtener por otros medios aquello que deseas. Dinero o satisfacción sexual. Y este recurso es cuestionable desde el momento que implica relaciones sexuales con alguien a quien no deseas/alguien que no te desea.

    Las relaciones sexuales entre personas que no se gustan no me parecen deseables. La única modalidad aparte de la prostitución es la violación. Aquí el abuso no existe ya que está la compensación económica y la libre elección de la puta para serlo. Sin embargo, no podemos hablar propiamente de libre elección cuando la situación de pobreza casi obliga a recurrir a la prostitución, siendo ésta una elección que no se daría en caso de prosperidad económica. La prueba de lo que digo está en la gran cantidad de putas de países en situación de crisis estructural.

    Vivir relaciones sexuales de ese tipo no aportan nada a la realización personal del individuo, sólo son paños calientes para compensar deficiencias. La prueba del nueve reside en que, de no existir esas deficiencias, no se recurriría a la prostitución. Porque lo que te llena es que follas con quien quiere follar contigo y no con quien acepta tu dinero.

    Las personas inmigrantes que están en España ejerciendo la prostitución, no son precisamente las más vulnerables ni las que están peor en su país, las personas que de verdad están mal no pueden ni siquiera viajar. (excepto, obiviamente las que vienen traficadas)
    Paños calientes. Si las inmigrantes que viene aquí a trabajar no son las más vulnerables ni las que están peor, explícame por qué hay mayoría de putas rumanas, brasileñas, colombianas, africanas...?

    al menos la prostitución supone una alternativa que ayuda a muchas personas mientras no haya otras, en muchos sentidos emocionales y materiales.De esto fui totalmenter consciente cuando una mujer nigeriana me comentó, que prefería prostituirse que comer piedras.
    Aquí te contradices y me das la razón en que el factor económico es la razón principal para recurrir a la prostitución. De ahí mi rechazo. Ya que el recurso lo utilizan casi siempre las más vulnerables ante la falta de oportunidades. No se puede hacer un discurso sobre la prostitución (como creo que es el tuyo) sin señalar que la prostitución se genera y se expande gracias a la falta de oportunidades. Y que por tanto hay que crear oportunidades, obteniendo como resultado que la prostitución disminuirá. Pero es así, a mayor bienestar social en un país, menor número de putas procedentes de ese país. Y si eso sucede, quizá sea que la prostitución no es deseable. Ya que no es una alternativa cuando existen oportunidades.

    Pero la especie humana tenemos mil y un recursos para sacar lo bueno y lo malo, de las personas, y si una persona te sonrie, acepta una acaricia un beso, dado con un mínimo de ternura...lo demás ya sale rodado. Y lo que realmente nos hace sentir bien a la persona no es el envoltorio si no la forma de ser, su interior,
    Entiendo este envoltorio como una dulcificación del intercambio comercial. Hablamos de acostarse con otros por su dinero, no por su interior. Por su dinero.

    Que tú consideres que tus clientes son bellas personas en su interior y eso te hace sentir bien me parece estupendo. Ahora bien, si no te pagaran, no te acostarías con ellos, por mucha belleza interior que tengan.

  4. #44
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    37
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Sra o Srta. Marien.
    Sus articulos o posts tienen una carga de profundidad grandisimas y el tema
    esta en el candelero.
    Soy nuevo en este foro, y a pesar de no tener ningun prejuicio en el tema
    de la prostitución, si que creo que la explotación sexual en todas sus formas debe ser perseguida al igual que el maltrato de genero.
    Dicho esto y desconociendo sus derechos sociales bajo el aparato del estado,
    creo que un regimen especial de autonomos al estilo de los deportistas de elite,
    solucionaria en parte su problema.
    Por mi parte, novato y recien estrenado en estas lides, le puedo decir que el
    maximo respeto, sinceridad y afecto presidiran siempre hacia la srta. que yo haya
    elegido y ella aceptado, pasar un grato tiempo, pues creo que esto beneficia a las
    dos partes.
    Muchas felicidades por su valentia.

  5. #45
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Marien, tú también haces un juicio moral, como yo y como aquél. Tu juicio moral dice que ser puta o putero es algo intachable.

    ¿dónde digo yo esto? Jamás he dicho yo eso. Y te aseguro que conscientemente no hago juicios de valor. Sólo digo que a la hora de opinar y analizar el mundo de la prostitución, no se puede generalizar. Hay que tener en cuenta a todos los actores y situaciones y conocerlos en profundidad.Yo antes de conocer este mundo también tenía los mismos prejuicios que tu, ha sido al conocer esta realidad desde dentro cuando he ido cambiando esta perspectiva.

    Discrepo. Pero juicios morales, los hacemos todos.

    Intento no hacerlos, no digo si esto es bueno o es malo. Solo doy a conocer una realidad con una visión lo más amplia posible, y no la simplifico.

    La prostitución es una institución, dices.

    Esto no lo digo yo. Esta considerada como una de las instituciones que regulan las relaciones hombre-mujer.

    La prostitución es algo demasiado banal como para darle esa importancia. Se trata de un negocio para que una parte obtenga beneficio económico y la otra satisfacción sexual. Las instituciones para mí son otra cosa.

    Vender y comprar sexo es un recurso rápido ante la carencia de algún tipo. Se suplen esas carencias con lo que se tiene más a mano, sin romperse el cerebro, sin tener que esforzarse en demasía. Se trata de algo que es fácil de hacer: pagar. Y en el caso de las putas, ofrecerse.
    Lo sabe hacer todo el mundo si tienes dinero o un cuerpo apetecible.

    Aquí otra vez estás haciendo juicios sin tener en cuenta la gran complejidad que tienen las relaciones humanas y la situación real de cada persona.

    Es un recurso en el que manifiestas una incapacidad personal, la de obtener por otros medios aquello que deseas. Dinero o satisfacción sexual. Y este recurso es cuestionable desde el momento que implica relaciones sexuales con alguien a quien no deseas/alguien que no te desea.

    Insisto, es mucho más complejo que todo esto, hay más factores. Con estas afirmaciones lo único que me estás dando a entender es tu gran desconocimiento del mundo de la prostitución, sólo estás viendo la parte mas sórdida.

    Las relaciones sexuales entre personas que no se gustan no me parecen deseables.

    Con un poquito de voluntad se consigue que en cuestión de segundos una persona pueda gustarte minimamente y poder disfrutar de la compañía de la persona, te recuerdo que en el sexo de pago no todo son practicas sexuales explicitas, si no que entran en juego muchos factores.La actitud que tenemos cada uno es lo que lo hace más o menos factible. Pero insisto es mucho más complejo .
    Te lo diré de otra manera, de entrada no me disgusta ninguna persona, (hombres y mujeres), es cuando las voy conociendo , cuando me empiezan a disgustar o las empiezo a querer.(creo que algo bueno me ha quedado de mi educación cátolica: amarás a tu prójimo como a ti mismo). Despúes de veinte años aún no he estado con ningún hombre que realmente me resultara despreciable...en el contexto de la prostitución. Paradojicamente si que he estado con hombres que no me gustaban y no me preguntes porqué, porque realmente no lo sé y además afirmo que la mayoría de mortales tienen relaciones con personas que no les gustan fuera del contexto de la prostitución


    La única modalidad aparte de la prostitución es la violación. Aquí el abuso no existe ya que está la compensación económica y la libre elección de la puta para serlo. Sin embargo, no podemos hablar propiamente de libre elección cuando la situación de pobreza casi obliga a recurrir a la prostitución, siendo ésta una elección que no se daría en caso de prosperidad económica. La prueba de lo que digo está en la gran cantidad de putas de países en situación de crisis estructural.

    Te puedo decir que en mi caso fue así, estaba en una situación de exclusión social, aún así podía, haberme suicidado, ( por cierto, la expresión del fracaso es el suicidio, no la prostitución) podía haber pedido limosna en el metro, podía haber robado, en fin tenía otras alternativas… También , puedo decirte que muchas mujeres se prostituirían sin necesidades reales de dinero si no tuvieran interiorizado que el tener sexo fuera de a pareja afectiva-estable, es malo (construcción social del estigma de la puta) y por la sacralización del sexo

    Vivir relaciones sexuales de ese tipo no aportan nada a la realización personal del individuo.

    Te recuerdo que aunque la relación básica se establezca por una necesidad económica por parte de la prostituta, son relaciones humanas, con todo lo que ello implica. A mi ser prostituta me ha enriquecido mucho como persona.

    sólo son paños calientes para compensar deficiencias. La prueba del nueve reside en que, de no existir esas deficiencias, no se recurriría a la prostitución.

    O no, este es algo que no se puede saber con certeza.


    Porque lo que te llena es que follas con quien quiere follar contigo y no con quien acepta tu dinero.

    Nos llena el vil metal y otras muchas cosas... en el momento que se establece una relación entre personas entra en juego muchos factores, no sólo se folla...



    Paños calientes. Si las inmigrantes que viene aquí a trabajar no son las más vulnerables ni las que están peor, explícame por qué hay mayoría de putas rumanas, brasileñas, colombianas, africanas...?

    He dicho que no son las que están en situación más vulnerable en su país, ya que saben moverse, buscar contactos, saben donde tienen que ir, son personas con salud. Son personas capaces de sobrevivir a cualquier situación, son personas que se empoderan y saben utilizar recursos como nadie. Son las que tienen más fortaleza. Las personas vulnerables ni siquieran pueden emigrar, se quedan en su país sufriendo las consecuencias de la pobreza.

    Aquí te contradices y me das la razón en que el factor económico es la razón principal para recurrir a la prostitución. De ahí mi rechazo. Ya que el recurso lo utilizan casi siempre las más vulnerables ante la falta de oportunidades. No se puede hacer un discurso sobre la prostitución (como creo que es el tuyo) sin señalar que la prostitución se genera y se expande gracias a la falta de oportunidades. Y que por tanto hay que crear oportunidades, obteniendo como resultado que la prostitución disminuirá. Pero es así, a mayor bienestar social en un país, menor número de putas procedentes de ese país. Y si eso sucede, quizá sea que la prostitución no es deseable. Ya que no es una alternativa cuando existen oportunidades.

    Es que esto yo siempre lo he dicho. Es más dije y mantengo que mi dignidad no están en mis genitales. Que mi dignidad pasa por poder desarrollarme como persona en la sociedad que me ha tocado vivir. Si la sociedad me niega esas oportunidades y la prostitución me las da… No es una contradicción propiamente dicha. Insisto que lo que yo defiendo es que la prostitución no se puede calificar como una lacra social, ya que es mucho más complejo y se ha de tener en cuenta muchísimos factores tal y como comenta la persona que me escribió la carta que abre este post.

    En un mundo bucólico, en el que todas las personas tuviéramos las mismas oportunidades a lo mejor no existiría la prostitución... como la conocemos ahora,
    Pero el mundo no es bucólico, y cada persona hacemos lo que podemos y sabemos… para sobrevivir.



    Vivir relaciones sexuales de ese tipo no aportan nada a la realización personal del individuo

    Te recuerdo que aunque la relación básica se establezca por una necesidad económica por parte de la prostituta, son relaciones humanas, con todo lo que ello implica. A mi ser prostituta me ha enriquecido mucho como persona...y no soy la única que lo dice...



    Entiendo este envoltorio como una dulcificación del intercambio comercial. Hablamos de acostarse con otros por su dinero, no por su interior. Por su dinero.

    De entrada es por dinero y luego haces que relación sea lo más gratificante posible para ambos dos.

    Que tú consideres que tus clientes son bellas personas en su interior y eso te hace sentir bien me parece estupendo. Ahora bien, si no te pagaran, no te acostarías con ellos, por mucha belleza interior que tengan.

    Si señor, porque porque he decidido que sea mi actividad económica… en el mundo hay muchas actividades económicas y trabajos aceptados socialmente y que en teoría dignifican que en realidad denigran a la persona que los ejerce...

    ¿Has leído la contra de La vanguardia de hoy?. Es una periodista que ha recogido las experiencias de las enfermeras: Muchos enfermos llegan sin haberse aseado en muchísimo tiempo, y al desnudarlos desprenden un hedor que provoca arcadas
    La mayoría de nuestras enfermeras se sienten infravaloradas, poco consideradas socialmente, exiguamente pagadas y mal tratadas laboralmente. Por eso hay fugas.
    Lo peor es que las enfermeras son increpadas o insultadas a menudo por pacientes o familiares de pacientes.

    En mi entorno familiar tengo enfermeras, que me dejaron constancia de este tipo de situaciones. Ahora jubiladas, tienen graves problemas de salud como consecuencia de su trabajo. Hay muchos ejemplos.

    En Africa y en Asia, en general, en los mal llamados países del Tercer Mundo, las situación de las mujeres y de niños. es denigrante dentro del contexto del matrimonio y en el entorno laboral. Violando todos los derechos humanos ¿rechazas el matrimonio y el trabajo de la misma forma que la prostitución?

    (y tampoco hace falta mirar tan lejos, aquí en Cataluña está pasando también)

    Si convenimos que uno de los motivos principales por el cual las personas se prostituyen es la pobreza, lo deseable sería que nos tuviéramos que prostituir para salir de esta situación lo que hay que erradicar son las diferentes estructuras que impiden que todos tengamos una vida digna, pero no hagas de la prostitución el chivo expiatorio... y mientras tanto... ¿qué propones?


    te invito a participar en mi blog.

    http://prostitucion-visionobjetiva.blogspot.com/



    Saludos

  6. #46
    Jor
    Jor está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jor
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    328
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Llega un punto en este tipo de discusiones que es imposible avanzar sin repetirse, y llegados a ese punto, lo mejor es dejarlo. No vayamos a aburrir y a aburrirnos. Cada uno sigue con sus puntos de vista que no se van a cambiar.

    Hablas de mí como si tuviera prejuicios y desconociera ese mundo, y eso es más bien un prejuicio tuyo. Soy cliente habitual ya hace años y participo en este y otros foros.

    Me fascina tu capacidad para hacer apetecibles a los hombres con los que tratas, pero convendrás conmigo que no es lo habitual. El enriquecimiento personal al que aludes no puedes usarlo para generalizar. No a todas las putas las enriquece (espiritualmente) ser putas, más bien lo contrario. En muchos casos es un empobrecimiento de relaciones con respecto a lo que "pudiera haber sido".

    Conozco casos de putas "vocacionales" por así decirlo, que rompen estereotipos y determinados prejuicios, pero que sin embargo, no pueden ser usados como norma. Porque son las menos, muy muy minoritarias.

    Ahora que veo tu blog me doy cuenta que te conozco, te vi en un reportaje de televisión. Y me causaste muy buena impresión. Es muy valiente por tu parte dar la cara y defender tu propia visión de las cosas. Bueno, ya me daré un paseíto por tu blog. Un beso.

  7. #47
    Guest

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Y respondiendo a tu pregunta de ¿que cómo puedo acostarme con alguien que no me gusta? Las personas nos atraemos por el físico y por la manera de ser.
    Fisicamente, hay muchos hombres que no me gustan es cierto. Te diré más, si utilizara solamente el factor físico, la mayoría de prostitutas no hariamos ningún servicio.Pero la especie humana tenemos mil y un recursos para sacar lo bueno y lo malo, de las personas, y si una persona te sonrie, acepta una acaricia un beso, dado con un mínimo de ternura...lo demás ya sale rodado. Y lo que realmente nos hace sentir bien a la persona no es el envoltorio si no la forma de ser, su interior, ¿qué más me da que sea goro, flaco, alto, bajo y demás etiquetas que se te ocurran si mis clientes me tratan con respeto?



    En eso tienes toda la razón marien, yo lo veo exactamente igual, para mi no és importante el físico ni la edad ni nada superfluo, el trato és para mi lo más importante, y en este caso siempre recibo cordialidad y cariño, nunca he sido obligada a nada ni me he sentido jamás humillada.

    Es más podría decir que me és mucho más gratificante la prostitución que mi trabajo en la oficina, allí estoy sometida a ordenes constantes y malas palabras, y todo eso por 8 euros la hora + o - . Sinceramente me satisface mucho más el trabajo de fin de semana, nunca he salido de una cita con el extrés y el enojo que salgo de la oficina .

    Me satisface también saber que gano más dinero que mi director


    La prostitución a mi también me ha salvado la vida, ahora tengo poder, poder para soñar, para hacer, para deshacer.

    Cuando se lo digo a alguien de mi entorno, siempre sienten la misma curiosidad, y és el tipo de hombres que van, la verdad és que se sorprenden cuando les digo que
    de todo como en todos los sitios. Me satisface también ver como poco a poco voy viendo como mis amigos modifican sus comentarios, ya no dicen "puta" ni "hijo de puta" y todo por ellos mismos sin que yo les diga nada.

    Marien ha dado un buen camino a seguir, reeducar a la sociedad, de la mejor manera, con naturalidad, y que los demás vean que los que estamos metidos/as en el mundo del sexo somos gente normal. Esa és la única manera para ir abriendonos camino.

    Un besazo
    Lucía

  8. #48
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Marien ha dado un buen camino a seguir, reeducar a la sociedad, de la mejor manera, con naturalidad, y que los demás vean que los que estamos metidos/as en el mundo del sexo somos gente normal. Esa és la única manera para ir abriendonos camino.
    Bueno tu ya me conoces Lucia, y es que me indigna la hipocresía moral que empaña este mundo, dejando de lado la modalidad de prostitución que esclaviza a las personas, se puede debatir si la decisión de ejercer la prostitución es totalmente libre o influyen factores colaterales tal y como indica Jor: económicos, falta de capacidad laboral , educación o el propio entorno social de procedencia, pero es que estos factores no son diferentes a los que condicionan al resto de la sociedad, a la gente común, a ejercer otras profesiones, oficios, o actividades y tener una forma de vida determinada.

    Lo que llama la atención es que nadie se plantea la libertad de elección en todos esos supuestos, pero cuando se toca la prostitución se disparan todas las protestas , además de las otras preguntas que planteo anteriormente hay otra: ¿por qué, si no deja de ser la misma situación en todos los supuestos se forma tal escándalo? ... Puede ser que unos sean imprescindibles para nuestro bienestar y nos convienen y lo otro ... pues esto sólo tiene un nombre es la hipocresía moral. ( y ahora si que estoy juzgando)

    Jor, me sabe mal que pienses que no se puede debatir más este tema sin avanzar..
    Lo que no entiendo es cómo puedes ser cliente de los servicios de la prostitución pensando de la manera que piensas, no es algo coherente, ¿no?. Es que me gustaría entenderte. Por lo demás, gracias por tus palabras.

    Besos a tod@s

  9. #49
    icaro69
    Guest

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    Cita Iniciado por bluestar @ Martes Feb 05, 2008 3:12 pm
    Marien, según a quien, es muy difícil cambiarle la perspectiva respecto a este tema, y no te hablo de gente mayor chapada a la antigua, sino de gente joven, amigos míos, por ejemplo... Y es triste que gente tan joven piense así...
    ----------------------------

    Nunca, Blue podremos hacer cambiar.....las opiniones ajenas......quizás, la perspectiva o el enfoque....pero jamás radicalmente lo que preconcebido se afianza muy, muy dentro. El corazón es sabio, pero el cerebro....un diablo.

    Besos en la mirada, a las dos.

  10. #50
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Quien nada hace, nada cambia

    [quote=icaro69 @ Sabado Feb 09, 2008 3:48 pm]
    Cita Iniciado por "bluestar @ Martes Feb 05, 2008 3:12 pm":1g3j914c
    Marien, según a quien, es muy difícil cambiarle la perspectiva respecto a este tema, y no te hablo de gente mayor chapada a la antigua, sino de gente joven, amigos míos, por ejemplo... Y es triste que gente tan joven piense así...
    ----------------------------

    Nunca, Blue podremos hacer cambiar.....las opiniones ajenas......quizás, la perspectiva o el enfoque....pero jamás radicalmente lo que preconcebido se afianza muy, muy dentro. El corazón es sabio, pero el cerebro....un diablo.

    Besos en la mirada, a las dos.[/quote:1g3j914c]

    Debo decir que estoy de acuerdo en que, a la fuerza, no haremos cambiar de opinión a nadie, pero...afortunadamente hay gente que piensa y medita ante nueva información que antes ignoraba. Por lo tanto en un contexto de respeto mutuo, el intercambio de referencias nos hace crecer como personas y puede que cambiemos de opinión o de perspectiva... uff!!!! no quiero ni pensar en como estaría ahora si tuviera la misma opinión de las cosas que hace 20 años....o acaso ¿soy un bicho raro?

    más bechitos...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Vida No Vale Nada
    Por en el foro Fotos, video, youtubadas etc...
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/04/2009, 15:55
  2. No se sabe nada?
    Por ALUCARD en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/01/2009, 21:08
  3. mc exclusividad nada
    Por Jaume en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/09/2007, 14:36
  4. No habeis probado nada igual
    Por deliciasguay en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/02/2006, 08:44
  5. Novedad en Barcelona nada nada mal
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/06/2005, 21:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona