Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

  1. #21
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    Le felicito querido Moderador. Por comunicar su decisión hacernos participe de ella y por revelar, en este caso, el nick que no actuo bajo las normas eticas que se dictan en este foro.

    Reitero mis felicitaciones más sinceras.

    Saludos,
    Ingols

  2. #22
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    Primero dar animos a Chicaesporadica, no hagas, o no hagamos caso a los/las exsaltados del foro, y felicitar a los moderadores del foro.
    Por mi parte pedir disculpas por si me puse en donde no debia, pero es que al gusano le salió la vena epileptica. El gusano es muy tranquilo, pero a veces le sale está vena, ya lo iréis viendo.


    Cuidado Chicaesporadica, tienes un gusano epileptico que te sube por la piernaaa y besándote!!! ya que eres comidilla , aprovecho .........

  3. #23
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Nando
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    136
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    Desconozco lo que ha pasado, ahora he leido este hilo y solo quería darle un abrazo muy fuerte a chicaesporádica y un beso si me lo permite.

    Nando.

  4. #24
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    Chicaesporadica, lamento lo que te han hecho. Me he quedado a cuadros cuando he leído lo que has posteado y los posts posteriores que aclaran lo que ha pasado. Y es que el mundo está lleno de gentuza que sólo disfruta haciendo daño y molestando a los demás.

    Te doy muchos ánimos y te mando un besazo muy grande. Te deseo mucha suerte y que sepas que te echaremos de menos a tí y a la frescura de tus posts.


  5. #25
    Guest

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    [quote=osito58 @ Lunes Apr 21, 2008 1:17 pm]
    Cita Iniciado por "Ironman @ Lunes Apr 21, 2008 1:04 pm":3twjiyk9

    PD: poco puedo decir porque no soy yo el que dicta las normas aquí ni tampoco el que las hace cumplir... pero habría que pedir JUSTICIA
    Justicia es lo que se hizo ayer Ironman...y tu lo pudiste comprobar por que posteaste en el hilo que en que salia la foto de Chicaesporadica.

    Cuando bellejasalvajedelcaribe inicio el hilo colgando esa foto, yo no sabia que era precisamente la foto de Chicaesporadica. Cuando la mencionada me envio un mp diciendome que alguien habia conlgado su foto malintencionadamente, automaticamente se baneo el hilo completo.

    Cuando por la tarde insistio con otra foto, se baneo el nick de usuario de bellezasalvajedelcaribe y se le bloqueo su IP para que no pudiese volver a dar de alta.

    Mod Forox.[/quote:3twjiyk9]


    Es cierto lo que comenta OSITO, doy fe de ello. Es más le avisé por MP de lo sucedido e inmediatamente actuó.

    OSITO actuó bien y rápido.

    Ironman

    PD: no me gusta desvelar las conversaciones privadas, pero creo que en este caso es de justicia tener que hacer referencia ... :wink:

  6. #26
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    carrer del boyo
    Mensajes
    179
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    Cita Iniciado por Capitán Haddock @ Lunes Apr 21, 2008 11:27 am
    Ni se te ocurra tirar la toalla ni lamentarte. En este foro entran miles de personas, la mayoría lo hacen en el doble anonimato de husmear y ni siquiera dar la cara con nick y avatar. De los que estamos aquí como foreros con seudónimo y avatar, la mayoría somos más o menos normales, dentro de lo que se pueda considerar normal en el género humano.

    Hay individuos que utilizan este anonimato para vengarse en los demás de sus propias carencias personales, de sus frustraciones sexuales y de sus fracasos sentimentales. La persona que te ha acosado se distingue desde que entró en este foro por su estúpida forma de maltratar a los demás, particularticularmente a las chicas profesionales que no son de su agrado, pero un día se metió a chulear en otro foro y se encontró con alguien más bestia que ella que le puso las peras al cuarto; luego vino lloriqueando por aquí que si la amenazaban, buá buá. Tenía miedo a que le hincharan la cara a hostias, que es lo que olvidó hacer su padre cuando aún era legal hacerlo. Ahora ya no tiene remedio, es ilegal pegar a un hijo. Le gusta jugar a enfant terrible, ser la niña mala del colegio y comprobar como nadie se enfrenta a ella en serio. Le gusta, sobre todo, humillar a los demás, eso le produce un placer que seguramente utiliza para suplir el que sexualmente no logra obtener.

    Se pavonea contando lo que estudia y deja de estudiar, pero en su forma sistemática de ser grosera se adivina que su futuro está más que negro, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ya puede estudiar, ya, que hay cosas que no tienen remedio. El personaje resulta de lo más patético, con sus historietas homosexuales sin realizar, porque mucho bla bla pero no parece comerse un rosco. Si lo hiciera, con lo que le gusta pavonearse andaría el foro lleno de sus experiencias.

    ¿Por qué se la tolera? No lo sé, sin duda es amiga de alguien, porque a otros foreros y foreras que en alguna ocasión se han pasado de rosca se les ha llamado la atención inmediatamente. Hay entresijos de este foro que desconozco y que no tengo interés en concocer, no son de mi incumbencia.

    ¿Por qué nadie le dice las cosas a la cara? Misterios del foro...

    ¿Te vas a ir por ella, Chicaesporádica? ¡Ni loca lo hagas! ¿Vas a darle el gusto de marcar una rayita más, una nueva víctima, en su desbaratado cerebro? Deja, deja, que como dice Osito, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    Después de esto no hace falta decir que cuentas con mi apoyo, ¿verdad?

    No me des las gracias, Chicaesporádica, porque no te estoy defendiendo. Estoy diciendo lo que muchos piensan y no se atreven a decir. Sólo eso.

    Ciao!

    Pescanova hasta los mismísimos huevos







    lo que muchos piensan y no se atreven a decir lo digo yo capitan muñeca...
    mismisimos huevos?¿ a que tienes?? si tienes, los tienes muy pequeños, arrugados y viejos...

    Con quien me lleve o me deje de llevar da igual, solo se q esa gente no me ha llamado la atencion... si no me la llaman es porque mentiras no digo. Si supieras la verdad y me conocieras saldrias con el rabo entre las piernas, yo tambien podria decir que tus experiencias te las inventas... q no lo dudaria. Que pasa que por no entrar por el aro q usted quiere soy de todo menos buena?¿ aix capitan muñeca...

    A todos que defendeis a esporadica os reto a que paseis una noche con ella, le pagueis y contar la experiencia. Solo asi se sabra si lo que se dice por aqui es la verdad.

    Capitan muñeca soy homosexual y no he puesto ninguna historieta, si es cierto ponla aqui. Y patetica es tu vida que tienes que pagar para follar... yo no y doy la cara si hace falta pero con quien a mi me apetezca, como comprendera con un viejo verde como usted... espero que mi futuro no este tan negro como los pies de chica esporadica. Lo del otro foro me parecio interesante ya que no trata de temas tan tontos como esta tia esta buena o no, si no de cosas serias. Si le parecio mal el tema lo siento, ya se que el pequeño cerebro que tiene en la entrepierna no le deja pensar mas alla del sexo. Supongo que le parecera mas interenante contar sus carencias sexuales con "sharon".

    Y por ultima vez yo no tengo nada que ver con las fotos... no pierdo mi tiempo en ver fotos de viejas feas. Tengo mi novia y tengo mi vida como para estar colgando fotos de la tia esa, si es que nunca le he mandado un mp ni nada, es surrealista.

  7. #27
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    No creo que nadie haya pensado que tú miss lioness hayas hecho semejante tontería..... no creo que llegues a ese punto de maldad (al menos yo lo espero personalmente).

    Dicho esto, este hilo lo ha abierto chicaesporádica para manifestarse, está en su derecho. Por favor limitaros a dar vuestra opinión, pero os pediría respeto hacia ella, ya que es una persona y se lo merece, y que nadie sea crea en posesión de la verdad, porque ese es un gran error.

    Chicaesporadica, que sepas que nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de dicerte que debes o no hacer, tú eres dueña de tu vida y tus cosas y solo tú sabes porque estás aqui. Por mi parte tu decisión es más que respetable, porque no ibas a estar en ello?¿

    No dejes ni que las malas intenciones de las personas, porque en mi opinión, ese tipo de actuaciones solo pueden salir de personas con muy mal fondo, malas personas. No vale la pena reaccionar como esperan, retirándose si no quieres hacerlo.

    Sí te aconsejo que intentes ser más hermética con tus cosas, no des más detalles tuyos más de los necesarios, menos aún indiques sitios, ciudades reales o que fácil localización, a menos que sean grandes como barcelona-girona. Y por favor, las fotos siempre con cara cubierta.

    Respetadla, lo digo en general, este hilo no es para dejar perlas personales.

    Saludos.

    Mod.Forosx

  8. #28
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    Yo a estas alturas Trave, no me sorprende ni me sorprendería nada de nadie... y menos de una persona que insiste y se regocija recordando la susodicha foto... eso ya es maldad, ¿necesitáis alguna prueba más?.

    ¿Pq no se la ponéis de nuevo y que siga haciéndolo?, ¿hay otra cosa que sepa hacer aquí?. Envíame un MP y te desahogas!!

    Lo dicho, sigo pensando lo mismo, pero la diferencia, es que ahora, hablando vulgarmente como ................... me la pela!

    P.D: Gracias por "animarlos".. pero no me hace falta, te lo aseguro!. Ahí están todos los que tienen que estar.

    Si, con mis pies sucios y mi cabeza bien alta, a tomar viento!
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  9. #29
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    Ostras Chicaesporádica!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como se te ocurra dejar el foro, serás la primera mujer a quien yo invite formalmente al despacho para castigo......

    Mira, sabes lo más importante de todo esto? no es que nos demos cuenta de quien fue, que es lo mínimo, sino que quien sea que haya sido, sepa que es MALA PERSONA, con todo el peso del significado.

    Pero en este foro hemos visto y veremos actitudes similares, y son las personas que vienen y van......

    Disfruta del lado bueno, y OLÉ!!!!!!!!! así se habla caramba.

    Besssssssssssssooooooooooooosssssssssssssss

    :wink: :wink: :wink:

  10. #30
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Cuando todo se permite y cuando las personas dejamos de serlo...

    Yo al ser un pequeño y humilde gusanito, tengo que solidarizarme con Chicaesporadica, siempre llevo los pies sucios, voy siempre descalzo, comprarme zapatos arruinaria mi vida puteril

    Pero tu tranquila Chicaesporadica que si algun dia nos tenemos que conocer pasaré antes por la ducha.

    Y venga animate y adelante con el foro, no te sulfures que es lo que busca la señorita en cuestión


    Mil bessssssooooooosssssss esporádicos!!!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuando era joven
    Por Cuandoerajoven en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/11/2009, 21:41
  2. Hasta cuando 2
    Por vorenus en el foro Temas Generales
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 19/06/2008, 13:48
  3. ¿Hasta cuando?
    Por bluestar en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 23/05/2008, 20:45
  4. ¿volverá Estefanía? ¿cuándo?
    Por InProgress en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2008, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona