Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

  1. #41
    Membresia 2 Estrellas Avatar de castellanoviejo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Mensajes
    105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    ñ

    [quote=Chicaesporadica @ Miercoles May 14, 2008 9:40 am]
    Cita Iniciado por "esmeralda @ Martes May 13, 2008 10:05 pm":n5pr5xy8
    Refexionando sobre los momentos que he pasado hasta el momento como escorts, me he dado cuenta que lo que de verdad me hace sentirme bien es el trato tan humano que he recibido hasta el momento.
    Sentir la calidez y la dulzura de las personas con las que he quedado. Me han tratado tan bien.. sin forzar nada en ningun momento, todo surge con naturalidad y eso me hace sentirme agusto. Cuando quedas con alguien ya tienes una idea clara de más o menos que vas a hacer, para que quiere citarte la persona, que es lo que va a suceder pero hasta que no os encontrais uno frente al otro no sabes 100% si lo que pensabas era lo que era en realidad.
    Una cosa que me ha agradado mucho hasta el momento, es que las tres ultimas personas que he visto a la hora de marcharme me han dicho lo mismo: Ten cuidado al volver a casa, por favor hazme una perdida al movil cuando llegues...
    No sé si es casualidad, si lo hacen por cumplir o si realmente despues de haber pasado ese momento conmigo " especial" me han cogido aprecio. Lo que si se es que es muy amable por su parte y solo por eso, ya me alegro de haberles conocido.
    A ver si sigo teniendo suerte!!!
    Espero que vosotras tambien las tengais guapetonas!!
    Es precioso lo que sientes y te aseguro que es el "motor" que me anima a mi a seguir en esto cada día... Yo también (toquemos madera) he tenido mucha, pero mucha suerte.
    Me quedo con las caricias, los abrazos y las miradas que nos prodigamos después de... La pasión combinada con la dulzura de los besos durante el sexo.
    Me siento afortunada cuando puedo sentir todo eso con personas tan distintas a mi y que conozco a través de esto...
    He pasado horas enteras recibiendo caricias y durmiendo bajo una atenta mirada... Hay cosas que nunca olvidaré por supuesto!!.
    Todo esto hace que lo "malo" sea muchísimo menos malo.
    Yo aún no he tenido una experiencia negativa y llevo en esto 6 meses, sé que sucederá pero sigo pensando que recibes lo que das, he recibido mucho y he dado mucho...
    He conocido y mantengo grandes vínculos de amistad con clientes, eso es lo que más me llena, la persona, pq al fín y al cabo muchos de nosotros lo somos.

    Suerte pequeña!! de piruleta [/quote:n5pr5xy8]

  2. #42
    Membresia 1 Estrella Avatar de Lilith
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    Hola!

    Supongo que ya es un poco tarde para el siguiente consejo:

    Ojo con los dulces si pensais en introducirlos en la vagina, el azucar puede propiciar la reproducción de bacterias que causarían una infección, por otras partes más accesibles a la esponja no hay ningún problema. ¡¡A disfrutar!!

    Un beso,
    Lilith

  3. #43
    Guest

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    Of course, Lilith, y aún menos derivados de la leche. La vagina es un lugar muy delicado en todos los sentidos. Pero no hace falta introducir los alimentos, mejor "consumirlos" sobre el Monte de Venus y sus aledaños, sin pasar al interior.

    Lo del helado en el culo es distinto, el servicio de limpieza automático hace su trabajo.

    Importante mirar la fecha de caducidad de los productos

    Capi

  4. #44
    Guest

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    ja ja ja ja ya lo sé, pero una de mis normas es no dejarme introducir ningun objeto por muy erótico o sensual que pueda llegar a ser.
    Es algo que en realidad no quiero hacer, y si el cliente me pregunta pues se lo comento antes de la cita para evitar un posible malentendido :wink:

  5. #45
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    leyendo la contestación de esmeralda, me ha hecho recordar un experiencia muy reciente.

    Quede con una chica, habiamos hablado previamente varias veces por telefono y nos habiamos intercambiados varios mails y sms.
    Decidimos quedar primero en un bar, para tomar una copa y romper un poco el hielo. Ella un cosmopolitan y yo como siempre un Baileys con hielo. Tras una charla amena, interrumpida un momento por temas laborales, decidimos ir a unos apartamentos y continuar con nuestro conocimiento mutuo.
    En el coche empezamos a poner limites y no limites a nuestra futura relacion sexual. La conversación hizo poner a funcionar mis neuronas mas cachondas. Ya cerca de los apartamentos, la idea salio a la luz.
    Propuse ir a un sex-shop y que la chica decidiese el juguete que más le apeteciera, para que jugaramos durante la siguiente hora.
    Primero hubo dudas en ella, pero no aguanto la tentasión, ni la curiosidad de algo nuevo y acepto el juego.
    Gracias a Dios habia un sex-shop bastante cerca. Alli hicimos parada y visita.

    Alguna persona mayor se quedó asombrada de ver una chica tan guapa y acompañada en un sex-shop. Alguno se habrá quedado con tortuiculis. Señal que yo habia hecho muy buena elección y eso yo ya lo sabía.
    Ella entro dubitativa al sex-shop, miraba y miraba, pero no se decidia por ningún juguete. No sabia si tenía que ser un juguete para ella, para mi o para los dos. Se lo repeti de nuevo, tu elijes y yo pago. Escoje lo que más te apetezca indiferentemente de quien lo vaya a disfrutar más.
    Tras cierto asesoramiento por parte del responsable del local, la decisión estaba tomada. Al final se decidió por una ropa interior de gominola para cada uno de nosotros. Iba a ser una tarde dulzona.
    Pero en el último momento tuve un acto compulsivo y viendo que ella previamente se habia fijado en un juguete en concreto, decidi comprarlo también.
    Este último juego fue el que nos hizo gozar como hacía tiempo que no lo veía, en la hora posterior.
    El juego era ni más ni menos un huevo vibrador con mando a distancia, para encenderlo, apagarlo y ponerle las 7 velocidades de que disponia.

    Llegamos a los apartamentos, ella entró al lavabo, con el huevo en una mano y su tanga gominola en la otra. Pasados unos minutos salio sin nada en las manos y solo cubierta con el tanga de gominola. Me encontró alli esperandola, con otra gominola como única vestimenta.
    Hicimos un intento de jacuzzi, pero reusamos teniendo en cuenta que ya no sabiamos donde estaba el huevo juguetón.
    Para buscarlo decidí ponerlo en marcha, a ver si se dejaba oir. Uffff que si fue facil encontrarlo. Produjo un efecto impresionante y su localización era la exacta.
    Decidimos ir a la cama y ver como sabian esas gominolas. Duraron bien pocos las gominolas, pero no acabaron en nuestros estomagos, sino en el cubo de basura

    Pero decidimos seguir con nuestros juegos sexuales. Encendiendo y apagando el huevo, sacandolo e introduciendolo, uffff la de cosas que da un huevesito.

    Sólo sé que pasada la hora y tomando la decisión que ya estaba bien por ese día, mi acompañante me dijo a la oreja, lo siento pero ha sido un 3-1 La proxima vez tendremos que recuperar tu retraso :wink:.

    En fin esmeralda, que a veces viene bien meterse ciertas cosas en el cuerpo y saber jugar con ellas, pero eso si, con la seguridad ante todo. En este caso la chica observo y pudo comprobar, que el juguetito era completamente nuevo.

    Y para los curiosos, el huevesito sigue en mi poder esperando encontrar el momento de recuperar esos 2 que me sacan de ventaja :wink:

    Petonets para mi compañera de juegos (que sé que me lees) y para los demás,
    Saludos,
    Ingols

    PD: si alguien se ha quedado con ganas os paso una foto de un huevo muy parecido.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  6. #46
    Guest

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    vaya vaya ingols!!! parece una experiencia muy muy buena!! Lo pasariais estupendamente!!
    En ese caso es probable que no me negase pero si veo que se compra en el momento, que es nuevo y que no me dañaría, ni traería problemas luego claro.
    Pero si el cliente lo suministra porque lo tiene guardado, dice que lo acaba de comprar pero no esta envuelto... ante la duda me negaré porque nunca se sabe quienes han podido utilizarlo, si es apto para ese tipo de uso, etc....
    La salud por encima de todo!!!

  7. #47
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    la salud siempre lo primero. Pero en mi caso la compra fue al momento y se produjo delante de la chica. Incluso fue ella la que lo puso por primera vez en marcha.

    Saludos,
    Ingols

  8. #48
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    Yeeeeeeeeeeee!!!! Esa Esmeralda!!!!!!!!!
    Que fuerte lo de las piruletas, he estado desconectada y entro poco al foro pero me ha sorprendido este tema.
    A mi no me piden cosas así, ni tampoco se me ocurren, estoy chapada a la antigua!!!jajajajajajajaja pero tomo apuntes.
    Aunque no creo que me decida, la nata, chocolate o cava si, pero habiendo eso las piruletas las dejo apartadas jjajajjaj
    Felicidades por tu dulce experiencia.
    Un besazo guapa

  9. #49
    Guest

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    Gracias Eva!!

    Te lo aconsejo 100%, porque si estais en la habitación no importa pringarse sabes ejjejeje, luego te duchas y ya esta!!
    Se trata de chupar la piruleta para luego rozar por el cuerpo de tu compañero y dejarle caramelo en la piel!!! luego tu lo limpias dulcemente!!
    A mi me ha gustado mucho la experiencia y con quien quiera probarlo conmigo estaré encantada porque esta genial!!1

  10. #50
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Un BaÑito Y Juego Con Piruletas

    Muy bien Esmeralda. Ya lo has conseguido.

    Prepara 4 kilos de piruletas que salgo ahora mismo para allí. Y no vamos a dejar ni una!!!!

    Ves, acabas de dar al traste con mi propósito de comida sana (Bueno, quizá pensándolo mejor, seguro que comerme una Esmeralda a la salsa de piruleta es bastante sano, así que.....que coño, voy pallá mismo)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entre dos bellezas morenas anda el juego...
    Por SaltoMortal en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 22/06/2009, 00:08
  2. juego para ganar una chica
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/07/2008, 14:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona