Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Gafes del Oficio

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    203
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Gafes del Oficio

    Un dia no muy lejano el destino tenia sorpresas preparadas en el camino.........
    Permanecian en aquel caminito, quizás mas que un caminito era un atajo, un pequeño desvio en el camino que era recomendable cojer un momento dado, para hacer un stop, un respiro, un mirar alrededor, para asi poder observar, contemplar las cosas bellas k se te ofrecen un momento dado, aunque no sean para siempre, en este caso iba a ser algo pasajero, pero k sin duda alguna iba a dejar un regalo maravilloso, una amistad!! Algo que un dia surgió y con sus dias perduró.....
    La vida te ofrece infinidad de opciones, y está claro k uno mismo tiene k elegir en cada momento lo que le va hacer crecer y evolucionar, muchas veces nos encontramos perdidos, o quizás despistados, pero es necesario volver a cojer nuestras propias riendas, avanzando hacia adelante, hacia el camino k sea el mas correcto en cada momento.....En cada caso nuestra própia intuición nos indica hacia adónde nos debemos dirijir, seguir nuestro instinto o nuestra voz interior, conectando directamente con nuestro yo interior. Por experiencia própia a menudo los impulsos distorsionan o nos despistan de lo nuestro, mas son unos momentos de adrenalina mágicos, personales e intransferibles, brindo por ellos y por haberlos vivido en cada momento.
    Si pudiera volver atrás, no cambiaria nada, al contrario, se que todo lo vivido solo son pruebas que uno tiene que alcanzar para acceder al siguiente peldaño o nivel, y que muchas veces nos tropezamos con la misma piedra, pues no estamos lo bastante maduros y debemos de tener la lección bién aprendida para pasar de curso, pero claro cuando estamos viviendo el momento, nos puede llegar a doler y a pesar, y a no entender nada, pero luego en un futuro, todo queda claro, siempre el sol sale por algún rinconcito, y ya has subido aquel peldaño y desde las alturas ya todo se disipa distinto. Mas arriba, mas abajo, mas rosa, mas negro, mas dulce, mas amargo, es lo que tiene este mundo, pero no es el único, otros mundos que he conocido también tienen todo esto incluso mucho mas, ya se sabe, las vidas que hemos elegido vivir, pasado, presente, futuro, cada una te aporta lo suyo..........
    En este preciso momento mi recuerdo hacia el pasado no muy lejano, me induce a dar las gracias a las almas que conmigo han compartido y como suelo decir, han caminado un trocito de su camino ami lado, gracias por elegirlo en dicho momento.
    Hacia el presente, hagase mi voluntad de materializar mis proyectos, y mantenerme erguida en cada momento, pese a los golpes recibidos y los que puedan llegar, las heridas bién cerradas dejan paso y camino abierto, al futuro que hay que sembrar para luego poder recojer, recojer todo lo realmente hemos cultivado durante tan largo período, hagase mi voluntad, aqui y ahora, en un presente y en un futuro.

    Tengo que agradecer en general al universo, en especial hay algunas almas con nombre y apellidos las cuales me enorgullece saber y comprovar k existen, que están allí, que algo algún dia les hizo cruzarse en mi camino y compartir conmigo la realidad y la simplicidad de uno mismo, gracias.

    Cuando uno dice gafes del oficio, me refiero a los riesgos que se corren, pero a fecha de hoy confirmo que vale la pena correr riesgos, a cualquier nivel, lo que esto te produce en dicho momento no tiene precio alguno, por todo lo que esto mismo conlleva, poder sentir con intensidad en tu interior a cada momento, cada situación, sentir como la sangre corre en tu interior y poder degustar a cada momento cada sabor de todo, de rallos truenos y centellas, si, si ,si, estamos vivos por dentro y que asi siga y prosiga, no nos oxidemos jamás, pese a los pesares!!!!

    Es un mensaje esperanzador, para todas las personas que sientan flaquear, sepais que esto es algo pasajero, que todos los planos varian, que todo es relativo y que siempre hay almas dispuestas a estar alli cuando lo necesites, aunque a veces cueste creer, es cierto, yo por si acaso intento profundizar al maximo conmigo misma, por no quedarme colgada esperando algo que quizás no vaya a llegar, mas hay leyes universales que están escritas y se materializan.
    Todo es relativo y variante mas TU mismo eres lo mas importante y por ello para poder impregnar a los demás de ello debes poder encontrar todo ello en tu interior.

    Estas lineas no son mas que agradecimientos en general a todo y por todo, sencillamente hoy las queria expresar pues asi lo sentia, y por si fuera la última vez que aqui me expresara en este foro ( que es lo mas probable) aqui queda dicho.
    A ti por leerme, a ti por creer en mi, a ti por compartir conmigo, a ti por todo lo que me has aportado, y a ti por tu amistad principalmente por ello, esto es lo que me llevo conmigo, la tuya y la de unos cuantos mas, que no solo me han mirado, sinó que han encontrado, me quedo con ello pues es lo que me ayuda a crecer y a la vez seguir caminando, ya se sabe que en camino uno se encuentra de todo un poco, yo he encontrado pequeños cofres que han resultado estar llenos de cositas bellas, especialmente sabiduria.

    Os estaré siempre agradecida, enormes e infinitos abrazos.

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de demadrid
    Fecha de Ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    120
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Gafes del Oficio

    Precioso Silviamania.... Muy bien escogidas tus metáforas...
    ¿Por que te vas y nos dejas??? 1 besito

  3. #3
    Guest

    Re: Gafes del Oficio

    Cada un@ siembra su propio destino y cada un@ escoge su camino.......

    Suerte por la vida Silvia.


    Deu. A bientôt.

  4. #4
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    203
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Gafes del Oficio

    No es una despedida, es un hasta siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Sensuality
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    307
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Gafes del Oficio

    Cita Iniciado por silviamania @ Domingo Jun 08, 2008 4:49 pm
    No es una despedida, es un hasta siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si te vas seguire creyendo que mujeres como tu son lo que quisiera llegar a ser en caso de dedicarme a esta profesión.

    Besos grandes para ti preciosa

  6. #6
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    203
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Gafes del Oficio

    Se agradece de todo corazón, gracias!!! sepas que por el momento continuaré registrada en este foro, mucho le pese a algunos, y que cualquier consulta que desees hacerme estaré encantada de poderte tender mi mano, a ti y a los k lo deseen o necesiten, puedes comunicarte conmigo a través de m.p. o e-mail.
    Lo que yo pueda ofrecerte a ti y a quién lo desee es real, totalmente sincera y transparente es como soy y es lo que puedo ofrecer.

    Y como muy bién dice osito cada uno recoje lo que siembra, yo estoy enormemente orgullosa y satisfecha debido a todo lo que he llegado a recibir ( y no hablo de materialismo) y la cosecha sigue dando sus frutos, pues ha sido bién cultivada, cuidada y luego bién recogida. Todo lo que es hecho con amor, buena disposición, es bién llegado y recibido por cualquiera, y es k en este mundo hay mucha falta de cosas muy basicas y simples que todos podriamos dar y recibir mas a cambio, pero ya se sabe, hay aún muchas almas oscuras, mentes cerradas, que quizás pasen toda una vida y no despierten ni vean la luz jamás!!!!

    Estaré alli para cuando alguien desee de mi. A cuidarse muchissimo es lo mas importante, primero uno mismo, luego a los demás!!!!!!!!!!!!!!

    Millones de besos para las almas que deseen recibirlos y degustarlos!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Gafes del Oficio

    Que tengas mucha suerte, Silvia, y que te vaya muy bien. Ha sido un placer haberte leído.

    Si te lo replanteas, por aquí seguiremos :wink:

    Un beso muy grande, guapa.

  8. #8
    Guest

    Re: Gafes del Oficio

    uy,uy,uy, que parece que llega una epidemia de retiradas entre las grandes cracks.
    Espero que los rumores sean inciertos, pero me temo que se avecinan grandes pérdidas

  9. #9
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Gafes del Oficio

    Bueno, no he tenido el gusto de conocer a Silvia pero parece una muy buena persona y además generosa. Yo solo puedo desearle lo mejorcito y que siga con su cabeza tan bien "amueblada" como desde hace un tiempo se suele decir.
    Por cierto, leyendo el hilo da la impresion de que se retira o al menos algunos lo piensan ... pero yo solo entiendo que del foro y ni eso es una afirmación rotunda....

    "Estas lineas no son mas que agradecimientos en general a todo y por todo, sencillamente hoy las queria expresar pues asi lo sentia, y por si fuera la última vez que aqui me expresara en este foro ( que es lo mas probable) aqui queda dicho."

    Sea lo que sea, suerte y un placer haber sabido de ti Silvia

    summum

  10. #10
    Jor
    Jor está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jor
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    328
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Gafes del Oficio

    Y quiénes son esos gafes? quiero nombres. Más que nada para no cruzarme con ellos, seguro que son pelopanochas.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona