Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Tema: Una persona excepcional

  1. #51
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    89
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Buenos días a todos

    ¿ Por qué no tengo sexo con Lucia ¿ Pues porque solo lo tengo con quien sintonizo reciprocamente sexual y emocionalmente a la vez y eso no es facil para mi.

    ¿ Por qué me gusta pasear y charlar con Lucia ¿ Pues porque me va su rollo y nos tenemos sinceridad y aprecio. También porque disfruto de su mirada, sus gestos su olor, sus risas, sus ironías, su timidez, disfruto de la mujer que es y lo cierto es que me encanta.

    ¿Por qué pago por todo eso ¿ Pues porque ella trabaja de acompañante y yo tengo el dinero para pagarle.

    Espero haber satisfecho vuestra curiosidad.
    Sin más que decir...

    Un saludo a todos
    Jordi Gascón

  2. #52
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Gracias Jordi (supongo).

    No recuerdo que nadie preguntase quien era el personaje en cuestión, así que supongo que lo has expuesto libremente, no por ninguna supuesta presión.

    Se debaten los porques y las motivaciones simplemente.

  3. #53
    Guest

    Re: Una persona excepcional

    Cita Iniciado por marien
    No Osito no lo digo por eso. Cuando escribí esto estaba pensando en lo que dicen muchos hombres: que les jode un montón pagar para follar, sin pensar en las circunstancias que han llevado a la mujer a prostituirse. A ver follar no es vital, y las pajitas son fantásticas, son un acto de amor contigo mismo. Eso si, hay que hacerlas con cariño.
    Perdona Marien pero la respuesta no iba dirigida hacia ti....

    Respecto a lo de las pajitas....Yo me quiero mucho, pero prefiero que me las hagan....y mejor si son con cariño.

    "") "")

  4. #54
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Respecto a lo de las pajitas....Yo me quiero mucho, pero prefiero que me las hagan....y mejor si son con cariño.

    Estoy de la misma opinión

  5. #55
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Interesante desarollo en este hilo......
    Estoy de acuerdo con marien en muchas cosas entre ellas lo de juzgar, pero la verdad que las profesionales no juzgeiss a los clientes.. al menos me parece muy dudable, en ambos lados somos humanos con nuestras miserias, debilidades y defectos, no creo que casi nadie llegue a tener ese nivel de estar libre de juicios. Para vivir debemos estar valorando continuamente, situaciones, personas..... andariamos perdidos de no hacerlo, creo que si somos sinceros juzgamos continuamente, algunos estaran mas abiertos a contrarestar y replantearse esos juicios que otros. Como apunte antes cada cual esta limitado por lo que conoce, determina su visión de las cosas, tambien ser consciente de su ignorancia, naturalmente entran tambien muchos otros factores (vivencias, educacion,........).

    Me queda una duda, creo que razonable, si esta persona supongamos que Marien acierta con esa suposicion o tiene la certeza, tiene tanto dinero y para el no es más que una propinilla de nada..... ¿¿¿donde esta lo excepcional????? (creo que eso lo que destaca el relato de lucia) Bueno, en todo caso no juzgo ni dudo de que sea una persona excepcional, que quede claro.

    summum

  6. #56
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Una persona excepcional

    A ver Lucia y Marien, puede que no me expresara bien pero hice solo una pregunta que repito ¿es ético cobrar 150 euros (la cantidad es indiferente) por tomar una cocacola y escuchar las penas ( o alegrias) de alguien?

    Que de esa simple pregunta no personal ni dirigida a ninguna forera en concreto sino a todos los participantes del foro en general deduzcais juicios de valor, opinones sin conocimiento (desde cuando una pregunta es una opinion), etc...son ganas de generar mal ambiente. Ni yo ni nadie puede referirse a un caso concreto puesto que las circunstancias concretas pueden cambiarlo todo. Era una pregunta genérica al hilo de lo expuesto por Lucia pero no refiriéndome al caso concreto que desconozco.

    Deducir como hace Lucia en su post que mi respuesta a la pregunta inicial es negativa son ganas de no leer lo que escribo. Mi respuesta a la pregunta fue que SI, que SI es ético hacerlo puesto que el tiempo de una escort vale dinero.

    Decir como dije yo y Osito y algún otro forero que no pagariamos por un servicio de simple acompañamiento es solo una afirmación, no una descalificación del servicio.

    En cuanto a Jordi Gascon me descubro ante el por su sinceridad, gracias.

    Sin acritud y rogando menos crispación (si es posible)

  7. #57
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Una persona excepcional

    Cita Iniciado por summum
    Para vivir debemos estar valorando continuamente, situaciones, personas..... andariamos perdidos de no hacerlo, creo que si somos sinceros juzgamos continuamente, algunos estaran mas abiertos a contrarestar y replantearse esos juicios que otros. Como apunte antes cada cual esta limitado por lo que conoce, determina su visión de las cosas, tambien ser consciente de su ignorancia, naturalmente entran tambien muchos otros factores (vivencias, educacion,........).
    Exacto

  8. #58
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    Barcel....que te me vas por los cerros de Ubéda....al menos desde mi punto de vista...cuando dices que gastarse x dinero en pedir compañia es una estupidez, ¿no estás diciendo que los que se gastan ese dinero son estúpidos?, no sé a mi me parece que si..no obstante si no querías decir eso, lamento no haberte entendido bien.

    Cuándo haces la pregunta, la haces sin conocimiento, das por obvio algo que no es la realidad.


    ¿Crispación.? en ningún de los post percibo que haya crispación, lo que yo veo son aportaciones diferentes desde criterios diferentes. Unos se fijan en unas cosas y otros en otras.

    En cuanto a Jordi no es esxcepcional porque tenga dinero, sino porque como persona es excepcional, personalmente en el contexto del sexo de pago no he conocido a una persona como él, y fuera muy ocasionalmente. (como ya he dicho en otros posts., caray! hay que ver lo que me cuesta hacerme entender.

    Y el otro apunte, al menos yo peronalmente, jamás hago juicios de valor a mis clientes, si lo hiciera, no podría ejercer la prostitución, así de claro, entre otras cosas porque gastaría mucha energia para no sacar nada (¿qué gano juzgando a ese señor, casado con hijos, que da la imagen socialmente aceptada?) y por supuesto porque yo tengo mis vigas. y como yo no quiero que me juzguen, y que nunca se sabe, que la vida da muchas vueltas y si respetas al final te respetan. fue, una de las primeras reglas de oro que aprendí al poco de iniciarme. Y tampoco veo que lo hagan las compañeras con las que he tratado o trato. como mucho alguna me ha espetado : qué guarro es fulanito, haciendo alusión a su falta de higiene.

    Otras veces lo que si he comentado. es que cuando veo las inseguridades que hay, esa necesidad de reafirmar la masculinidad, por parte de algunos, es una sensación como de decir ¡pobrecitos!, quizás si que espero por parte de algunos más el aceptarse como se es, sin autoengaños...no sé si me explico.


  9. #59
    Jor
    Jor está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jor
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    328
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Una persona excepcional

    summum escribió:
    Para vivir debemos estar valorando continuamente, situaciones, personas..... andariamos perdidos de no hacerlo, creo que si somos sinceros juzgamos continuamente, algunos estaran mas abiertos a contrarestar y replantearse esos juicios que otros.
    Pues sí.

    Es que no sé bien lo que intenta expresar marien, pero los juicios de valor son la esencia del pensamiento, las ideas, la política... juzgar en base a valores, y estar abierto a discutirlos por supuesto, no hay nada de malo en eso.

  10. #60
    Guest

    Re: Una persona excepcional

    Joder! Os ha afectado el calor, menudas ganas de discutir tenéis!

    Pues yo estoy de acuerdo con lo que decía Cela: "Cada uno se la casca como puede". Si el Sr. Jordi Gascón se siente a gusto pagando por un paseo y una charla, otro paga lo mismo por una penetración y un francés, otro paga un extra por poder penetrar una mujer por el ano (no pagaría ni un céntimo extra por ello), otro paga para que le den de hostias o de latigazos o le perforen los pezones, o se le meen encima, o le hagan gatear mientras le azotan el trasero y hasta algunos ingenuos se sienten buenos ciudadanos porque pagan sus impuestos que luego otros se cuidan de dilapidar... Pues qué quereis que os diga.., para mí Jordi es un ciudadano fantástico, que prefiere una charla con una chica que pasarse años echado en el diván del psicoanalista, que se va a permitir decirle todas las cabronadas que se le antojen en nombre de Sigmund Freud. Y le va a cobrar lo mismo y encima es feo y antipático.

    A mí, por ejemplo no me satisfacen las relaciones de sexo puro, soy un cliente con implicación 10. Me interesa saber quién es la dueña de esa vagina con la que lo paso en grande. Y qué siente, qué piensa, qué hay detrás de esos ojos, qué la hace feliz y qué la hace llorar. No puedo evitarlo. Nunca vuelvo a acercarme a una mujer que no me motive como persona, aunque lo haya pasado muy bien con ella en la cama.

    Jordi, que sigas disfrutando y siendo esa persona excepcional para quien sepa valorarlo.

    Capi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Con crisisssss y sarita excepcional!!!!!!!!!!!!!!
    Por ewsonic en el foro Experiencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/10/2008, 13:10
  2. Hay que ser buena persona ( extraido del blog de Mirian)
    Por marien en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2008, 21:44
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/07/2007, 03:54
  4. JUANBCN / Madame Cristina - la misma persona
    Por casual en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/10/2006, 11:18
  5. SUSI Y FABIOLA ES LA MISMA PERSONA
    Por eurotori en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2006, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona